CARLOS SAINZ SE RETIRA

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Iberico, 21 Oct 2004.

  1. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Yo ya estaba pensando si iba a seguir o no, es que, ****, lleva una "purriá" de años compitiendo, y eso tiene que cansar una pasada!
    ¿Alguien sabe si se quedará en un equipo de competición o algo pero con otro cargo? :scratch
     
  2. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Para mí es un tío que tiene mucho mérito. Quizá si hubiera tenido más suerte se le habría reconocido más, pero me parece uno de esos deportistas que destacan porque ha sabido mantenerse en la cumbre durante mucho tiempo, en una disciplina competitiva y peligrosa como pocas. Sin escándalos ni chorradas, sólo conduciendo como él sabe.

    Un tío elegante.
     
  3. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Carlos campeon!
     
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Carlos Saniz es un superdotado para cualquier deporte al que se hubiera dedicado (Squash y Rallies), adémás dió a conocer una disciplina que en España estaba bastante olvidada en general (TV), yo me he chupado muchos rallyes y las cunetas estaban infectadas de gente, pasa como con el mtb, mucha afición pero nada de apoyo. No se a que esperan para darle el Principe de Asturias. Es un fenomeno Xapó :wink:
     
  5. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que hace bien retirandose, ya tiene bastante edad, y una familia con la que por las pruebas que tiene que competir, no creo que pase mucho tiempo con ellos, aparte de que se juega el pellejo en cada prueba.
    Ademas, no creo que tenga problemas economicos :mrgreen:

    Por cierto, el tio ha sido un machine, que todo hay que decirlo :mrgreen:
     
  6. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    8) No se puede añadir nada mas a lo dicho por todos vosotros,GRACIAS CARLOS POR SER EL MEJOR ....Y POR LLEVAR ESE DEPORTE A LO MAS ALTO,GRACIAS OTRA VEZ...
     

Compartir esta página