pos a mi me metieron ayer por la autovia y la profe ahi pisandome el acelerador XDD me llama tortuga!!!!!! pero en la autovia nos pusimos a 120!!!! omaitaaaaa q zuhtooooo!!!!
es ke eso eso hasta que no tienes carnet no tienes la limitacion de 80 amos que en el exam si entras en autovia/autopista debes ir al max de velocidad permitida en la via como en generales etc a 90 o 100 depende.... no a 80 eso hasta que no tes aprobad@ na... capichi? jeje el dia del exam si llueve pos vas un pokillo mas despacio por prudencia y si eso en 4ª si ves que el carro va mas desaogao... que = en 5ª ta muy joio y bajo de vueltas y eso te puede ser falta or no saber llevar el motor a buen regimen y esas cosas que aki sacan fallos de hasta donde no los hay!! ale saludos
No, si yo en las prácticas le pisaba. Más que nada porque llevaba un coche de 155 cv. Más de una vez cuando he querido darme cuenta iba a 130. Eso las veces que salía a carretera abierta. Que muchos de los días, por la variante y poco más. El profesor me veía bien y pasaba de sacarme por carretera... Enhorabuena Soken, yo también me lo saqué el lunes
Pregunta de test para los novatos: ¿En una rotonda, si se va a tomar la última salida, por qué carril hay que circular, por el derecho o por el izquierdo? Y si se circula por el carril izquierdo o interior, cuando nos disponemos a tomar la salida de la rotonda, ¿hay que ceder el paso al vehículo que circula por el carril exterior o por el contrario es él quien nos tiene que ceder el paso? Ale ale.
Hombre, hay que circular por el carril exterior. Lo que no tengo claro es quién cede el paso a quién. Yo diría... que tú le tienes que ceder el paso aquel coche que venga por el carril a tu derecha, por lo de la prioridad general... Pero ni zorra, vamos...
si en una rotonda hay un accidente siempre paga el ke va por dentro KE LO ZEPAIS!! tiene preferencia el de fuera asi ke el ke kiera arreglar el lado izquierdo de su coche jaja ya sabe a mala uva tomar las rotondas desde fuera asi circulos y circulos hasta ke os den o poteis xD
JohnLuck, si es lo que yo decía...!!!!!! Que hay que ir por el carril exterior, que es el que tiene prioridad frente a otros más interiores
lo kojonudo es ke aunke la culpa teoricamente haya sido del de fuera siempre apuchina el seguro del de dentro... creo tener entendido. en el examen no me parece recomendable darla por dentro y aun asi con lo que uno sabe de conducir cuando aprueva el carnet me parece que no es experiencia necesaria pa decir ke sabe algo de conducir...es mas yo llevo pila de años conduciendo(sin canete)y de copi en el coche y tal y aun asi se ke me falta piiiiila pa poder decir ke manejo de guay... http://www.youtube.com/watch?v=_fTFmpgQ6eg
e ido la autoecuela y solo van a cambiar el numero d preguntas k van a ser 30 y solo 3 fallos y d tiempo 30minutos va a ser el dia 15
Te suspendo porque, aunque pensabas correctamente, has dudado, y al volante nunca hay que dudar :evil: :mrgreen:
jaja tu imaginate a ari vatanem subiendo el pikes peak con su peugeot de mas de 1000cv dudando si ir pa la der o la izq!! pum ostiazo jaja o a luis moya pensando si yera po ese desvio o el otro...
Igual pasa cuando por culpa de los cretinos que van por el carril central en autopistas de más de dos carriles, nos obligan a los demás a adelantar por la derecha, pues teóricamente la culpa es de quien adelanta por la derecha, pese a que se vea obligado a hacerlo porque hay un vehículo que circula incorrectamente.
uffffffff eso me revienta yo lo ke ago es ir por la derecha del to(el carril de lentos que ya no es de lentos...) si puedo y empezar a adelantarles mu cerca pa ke me vean bien bailar por sus retrovisores, adelanto y na mas ke los paso bailo again pa la derecha del to que me vean bien cerquita,aber si asi aprenden *****!!!!! ojo con un min de distacia de seguridad...