Carnet mooootooo

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eVee, 11 Jun 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Hola!!por fin me voy a sakar el karnet de moto...y mi pregunta es la siguiente:ya tengo el B, ahora para el A ke tengo ke sakarme una teoria aparte o simplemente practikas de moto?? :scratch
    un saludo moterossss forers bikers pipolllll :wink:
     
  2. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si tienes mas de un año el practico se hace en el circuito de trafico, no tienes que salir a carretera. El teorico tienes que examinarte de las preguntas especificas de moto, que creo que son 14, pero vamos, que el libro es bastante fino.
     
  3. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ah entonces hay ke chaparse el librillo,anomeno gueno y luego hacer un examen de 14 preguntas??no se ve tan chungo no?? :scratch
     
  4. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo me lo sake el año pasado, y te puedo decir q el examen es una ******, enserio, y del circuito lo unico q yo vi mas chungo eras las barras paralelas, pero ni eso, para mi fue muy sencillo. Tu trankilo q ya veras como se te da muy bien! :wink:
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    es verda que se pueden sacar el A y el B a la vez y te ahorras mas pasta??
     

  6. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    pos no lo creo porke yo no lo sake el año pasao porke kobraban matricula aparte, tenias ke ir a clases aparte de las del B, las practikas por supuesto pagarlas aparte, pero amos ke eso era aki, en otro lao nu se :scratch

    aun tengo ke aprender a andar en las de marchas, y me jode porke mi viejo tiene una bemeta del año de la paja pero no me deja ni tokarla, es un tanke de 400 kilos pero tb komo domines eso dominas kualkier moto, tiene un pulmon la japuta, transmision por engranajes, ke bellezaaaaa
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    aki en albacete las practicas de la moto son gratis, no se en el resto de españa, mi amigo se saco el del coche y el de moto junto y no se ahorro na
     
  8. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Yo me he sacao el A hace cosa de 4 meses, aqui pagamos todo, que suerte eso delas practicas en albacete jejej. Para no tener que hcer circulacion has de tener mas de 2 años de carnet B sino tienes que hacer el teorico ( que es de coña ) te recomiendo meterte en www.todotest.com y hacer todos los test de motor 3 veces, todas absolutamente todas las preguntas de mi examen me las sabia de sobra por hacerle en esta web, tarde 3.5 min en hacer el teorico..... con eso te digo todo, y asi yo y todo el mundo, esta tirado.

    El practico, pues mira si no has cogido una moto en tu vida, como yo, las 3 primeras clases lo fliparas, diras que es imposible, y al final te sale con la chorra, yo di 11 clases y aprobe a la primera,

    En cuanto a circulacion yo no tube que hacerla, pero por lo que me dijo el profesor no es tan dificil, aunque ahi que ir con mucho cuidad con lo coches


    Saludos y suerte
     
  9. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    gracias tio!!voy a rular por la pagina esa a ver... :wink:
     

Compartir esta página