Carnet por puntos....La propuesta del RACE.

Tema en 'General' iniciado por 11magico, 5 Ene 2017.

  1. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    La responsabilidad civil del menor esta cubierta por sus padres o tutores legales, si es que se tuviese que reparar un daño serian ellos quienes afrontarian dicha responsabilidad.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
  2. T.SAYLER

    T.SAYLER Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2016
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    sabadell
    Si contratas el " inseguro" con ellos tienes una bonificación en sus bolsillos. Lastima que ya soy mayor de edad y no me chupo el dedo.
     
  3. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    Imagino que todo esto será fruto del Rioja caducado que se bebió algún lumbreras del RACE la Nochevieja así que no creo que tenga mayor trascendencia, pero en el fondo lo que pretenden es imponer la obligatoriedad de tener un seguro de RC a los ciclistas y ser potenciales clientes del chiringuito ese que se autodenomina RACE.

    Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Ernenemaño

    Ernenemaño Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2015
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    230
    Si por ahi van los tiros
     
  5. javi2011

    javi2011 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.492
    Me Gusta recibidos:
    567
    acaban echar la noticia de nuevo en la sexta , en el noticiero, pues digo yo, que si nos quitan la bici, pues nada nos compramos un vehiculo a motor del grupo vag o cualquier otro, que todos mienten, y a contaminar mucho mas...
    cabreo me pillo...
    pagar por tener algo de salud, desestresarte, ver paisajes (cuando puedes), etc. etc. y nos quieren hacer pagar....los de copa en la mano y puro en el sofa...
     
  6. danisteel

    danisteel Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2015
    Mensajes:
    877
    Me Gusta recibidos:
    461
    Se me ocurre que, ir en coche a 20 por hora por la mayoría de vías está permitido. Si nos empujan a usar el coche y acabo usándolo eso es lo que haré, y que luego piten los que vienen detrás, es algo a lo que soy inmune.

    (Recordatorio para conductores de vehículos a motor, usar el claxon en zonas urbanas está prohibido)
     
  7. txifito

    txifito Miembro

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    4
    Acabo de ver el tratamiento que han dado en La Sexta a la noticia y de verdad que estoy indignado. Imágenes de acciones punibles de ciclistas, accidentes...alucinando estoy.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. enkil49

    enkil49 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Tienes toda la razón del mundo , estos señores del RACE también tiene su propia aseguradora
    (cara por cierto ) y en este asunto ven negocio .
    También seriamos el primer país del mundo en aplicar esto, osea seriamos el hazmereir general.
     
  9. dispersus

    dispersus Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    113
    Una pena la noticia y sobre todo una pena por ejemplo cómo se ha presentado en los informativos de la sexta, incidiendo en el mal comportamiento que a veces tenemos los ciclistas. Nos criminalizan y eso justifica que muchos descerebrados al volante no nos respeten y provoquen accidentes de graves consecuencias.

    El ciclista siempre es la parte débil, no sé como esto no se entiende en este país. Lo dicho, una pena.
     
  10. enderx33

    enderx33 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2012
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    La sierra de Madrid
    Lo peor es que ahora nos toca una temporada de aguantar gilipolleces de conductores haciéndonos pirulas...lo veo venir...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. bayoneta

    bayoneta Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2009
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    50
    El RACE se dedica a vender seguros y esta es una estrategia a largo plazo. De una manera o de otra tal y como se están poniendo en la seguridad social ya vereis como nos lo acaban poniendo obligatorio.
    Y al principio será baratito, pero luego nos van a pegar un mamporro ...
     
  12. Isla83

    Isla83 Novato

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los de race estos grandes sin vergüenzas.... que de dediquen a atender mejor a sus mutualistas y se preocupen menos por sacar el dinero a la gente. Menuda banda. En Suiza ya se intentó hacer y se canceló por lo que leí en un reportaje hace tiempo!
     
  13. toniuc

    toniuc Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2008
    Mensajes:
    748
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Burgos
    Una vez mas, otro impuesto para las arcas del estado.
    En cuanto existe un colectivo consolidado, a sacar 'pasta'..... penoso. Encima utilizando como arma arrojadiza la seguridad......
    Saludos,
     
  14. Tashunka

    Tashunka Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    por los montes de Triano
    Este país esta lleno de *********** y el RACE no iba a ser la excepción, encima un club de automóviles creado hace muchos años por pijos que adoran los vehículos a motor que mas corren y contaminan, un "club" que tuvo el monopolio de defensa del automovilista durante años y ahora es una aseguradora, en definitiva unos iluminados con ansia de dinero que solo quiere las carretera para sus vehículos ecológicos llenos de CO2 y NOx y que se ha apuntado a los impuestos camuflados que tanto están de moda, ¡apaga y que se vayan ellos! nosotros no contaminamos ni matamos a nadie con nuestras bicicletas, muy al contrario, somos los que caemos por el incivismo de los que estos defienden.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Gurb75

    Gurb75 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2011
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    117
    Creo poco en las casualidades y ya voy peinando alguna cana, y el tratamiento informativo que se está dando al asunto no apunta a nada bueno...espero equivocarme, pero no me parece una simple paja mental.

    Una pena que como colectivo no podamos dar una respuesta contundente a esto (Porque la federación, para estas cosas, ni está ni se la espera ¿no?)
     
  16. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2010
    Mensajes:
    2.574
    Me Gusta recibidos:
    988
    Cada vez somos más, proliferamos cómo los champiñones, ellos lo saben y quieren sacar tajada, antes o después tendemos el carnet.
     
  17. canario74

    canario74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2014
    Mensajes:
    2.454
    Me Gusta recibidos:
    1.779
    Ubicación:
    Sestao
    Bueno, siempre nos quedara castigar en las urnas al partido politico que trate de imponer esta propuesta, ya me encargare yo de convencer a los mas posibles.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. enkil49

    enkil49 Miembro

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Eso es , somos un colectivo grande que va a mas y estas idioteces las podemos castigar
    en las urnas.
     
  19. 11magico

    11magico Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2011
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    887
    Strava:
    Si, pues como lo castiguemos igual que hemos castigado los recortes, los casos de corrupción, el rodillo parlamentario.....lo llevamos claro
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  20. mac4rron

    mac4rron Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    332
    Curioso que los defensores de los automoviles (vehiculos a motor) impongan matriculaciones y seguros (e incluso se habla de ITV) a vehiculos que NO contaminan y que en los ultimos años han crecido su numero exponencialmente. Seguridad? Mas bien para sacar tajada en impuestos de un colectivo que ha sido marginado y vapuleado pero que viendo el gran numero de ususarios, quieren sacar pasta de cualquier sitio.
    Y ahora pregunto: LLegado ese caso de pagar impuestos hasta por respirar, podremos ir por en medio de la calzada como cualquier usuario que "paga" sus impuestos? O seguerimos en la derecha esperando no ser arrollados?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página