Carnet por Puntos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 21 Jun 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    exactamente...

    el estado tiene mucho morro...

    dicen no corrais, pero os vendo coches que cojen 200...que hipocresia no??
     
  2. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi lo que no me gusta de esto es que a los que haga menos de 3 años que tengan carnet empiezen con menos puntos
     
  3. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    jeje,ahi estoy yo..pero en parte lo veo normal,los conductores noveles tienden a tener mas accidentes,y no solo por su inexperiencia,sino mas bien por hacer el capullo..a mi tener menos puntos no me va a hacer tener menos cuidado del qe tendria sin el carnet x puntos,pero bueno,a lo mejor otros si qe tienen mas cuidado y son mas prudentes solo por eso..o si les pillan una vez,no volveran a hacer nada x si se qedan sin carnet
     
  4. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo lo veo como medida recaudatoria y que es algun chanchullo mas entre autoescuelas, trafico y por consiguiente el Estado
    una vez me explicaron algo parecido pero en plan vestia
    industria de protesis y movidas de esas para gente minusvalida que necestian sillas de ruedas piernas hortopedicas o lo que sea
    que la industria va mal??... que se hace?? pos muy facil una guerra en un sitio y dejas a la mitad lisiados, a las empresas con las que hubo maletin ke vendan en esclusiva alli y ya esta
    hay demanda, hay dinero otra vez,impuestos, hay trabajo pa otros etc etc...
    yo lo veo parecido

    en otro lado veo las protestas de los taxistas... con el poco respeto que les tengo, viendo lo visto pues creo que se deben ***** como el resto desde mi punto de vista. por que la verdad son unos cafres y vale estaran ta las narices de conducir X horas diarias pero he visto ya unas brutalidades por su parte que mejor estan sin carnet que en la calle (vale su familia se queda sin dienro... pero que se lo piensen antes de atropeyar a un motero y dejarlo tirao sin nisiquiera dar parte o ver si esta bien etc etc)
    camioneros borrachos- habeis visto alguna vez de la que subiis un puerto de montaña como la parte trasera de un trailer invade tu carril derapando de la que baja contra ti?? pues no os lo recomiendo...
    y asi un largo etc
    pero por otro lado hay cosas ilogicas que estan tipificadas con un altisimo castigo pa lo que es pero bueno
    esto es españa
    y ya sabeis como funciona todo
     
  5. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    lo mejor es que los coches que usan como coches oficiales corren eso y mas
    y me imagino que con toda su chuleria iran vifostiaos por las carreteras...

    os suena lo del rey y la ***** en su pedazo de porsche cuando iva a esquiar a no se cuanto ke iva el tio????
     
  6. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Hablais de hipocresía, por favor el carnet por puntos esta instaurado en Francia, creo que en Italia con buenos resultados, así que de medida recaudatoria nada, yo más lo veo como una media para apaciguar nuestros "instintos pilotiles" cuando tenemos un coche en las manos.

    Hablais de coches limitados, eso sí que sería una manera de reprimir las libertades del individuo, si se ha desmostrado que las plays atontonan a los niños prohibamos la play, o mejor volvamos a los 600, 1500s, etc.
     
  7. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    El estado no vende coches.....y no creo que las marcas por mucho que diga ZPeta vayan a decir venga vamos a limitarlos de todas maneras en otros paises de Europa se venden los mismos coches que en España y no hay tantos accidentes si mirais el autobild de la semana pasada vereis que despues de Alemania que no hay límites en la mayoria de las carreteras y Reino Unido que es mas grande q España y nosostros estamos en el 3º o 4º puesto de accidentes de Europa.Saludos
     
  8. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Aparte de que lo de los lisiados creo que es un ejemplo o una coña por que eso no se lo cree nadie en lo de los taxistas puedo estar de acuerdo...mas o menos pero lo de los camioneros me parece muy fuerte cuando veas un trailer derrapando enseñamelo en serio otra cosa es que a ti te parezca que el trailer se ladea cuando se ve desde atras te lo digo yo q e llevado alguno de todas maneras lo de los puntos no se ha hecho por los profesionales si no por los ways que van con el golf gti el opel gsi o el audi s3 a 190 por hora jugando con la vida de los demas de hecho la mayor parte de los accidentes se producen por coches muchos de ellos por jovenes con coches potentes y mas de ellos borrachos por lo que creo que podemos cambiar camioneros borrachos por jovenes borrachos.
     
  9. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    yo lo he visto con mis propios ojos en una curva cerrada la cabina iva en su carril pero las ruedas de atras estaban las del lateral izquierdo del camion en el mio y luego vi como se metian para dentro pero eso no fue por omar la cruva abierta si no por que iva muy petao para la curva que era

    y en lo de conducir borracho yo si que ponia pena de carcel pero hasta el que tenga solo un pokito por que es una salvajada
     
  10. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    pues yo sigo sin entender para que te venden un coche que puede ir a 250 si el limite son 120!!o no??si a ti no te dan un coche que puede ir a tanta velocidad,seguro que no lo haces!!
    o es que te estan vendiendo algo ilegal??"mira,te vendo este coche que coge 300 km/h pero tu nunca los cojas,eh?"****..pues xa qe cojj..quiero qe corra tanto si no puedo!!si mi coche no corriera tanto,seguro qe no me pasaba...yo no creo que toda la culpa sea de los conductores,qe qereis qe os diga..
    A mi el carnet me parece muy bien,creo que contribuira a que la gente sea mas prudente,esperemos..pero sigo pensado que en todo esto hay mucha parte de interes...
     
  11. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ome en determinadas ocasiones gracias a la potencia del motor de tu vehiculo culoportante puedes salvar una situacion que con una caca de motor habria acabado en desgracia...
    eso tambien
    aunque caro a mas potencia mas velocidad punta...
     
  12. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    Eso Lleva En Otros Paises Al Menos 10 Años Y Todos Tan Kontentos, Y Nosotros No Lo Aceptamos, No Nos Van A Parar Todos Los Dias , Ya Ke Todos Los Dias Kometemos Infracciones Y No Nos Multan
     
  13. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    TODOS LOS DÍAS DEL AÑO MUEREN 10 PERSONAS EN LA CARRETERA. CUALQUIER DÍA TE PUEDE TOCAR A TÍ.

    Sin piedad con los conductores borrachos, temerarios, "alonsitos" y demás ********** que ponen en peligro la vida de los demás.

    Sanciones económicas altas en función de las rentas de los infractores y penas de cárcel.

    Saludos.
     
  14. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Yo personalmente , creo que el carnet por puntos va a tener su efecto positivo en la reduccion de accidentes, sobre todo despues de los primeros meses, cuando los "irrespetuosos" vean como les ha volado la mitad o más puntos, ¿pero lo del carnet por puntos tiene dos grandes fallos?
    1º no penaliza al que conduce careciendo de permiso de conducir
    2º tampoco penaliza al que conduce careciendo de seguro obligatorio.
    Como nota aclaratoria, veo una gran confusion en la gente, entre el carnet por puntos, y la reforma que pretende lanzar el gobierno del codigo penal, que es donde se aplicaria penas de carcel al que circule, a 90 en vias urbanas, 190 autopistas y autovias, 160 otras vias, 1´2 de tasa de alcoholemia, y creo que poco más
     
  15. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    al que va sin carnet es pena de carcel no?
    en cuanto als eguro no se...
     
  16. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    irlan85 :bye, Jajajaja, ¿a la carcel?, jajaja, disculpa que me ria, ¿pero en que pais visves tu?, tanto la de carecer del carnet como la del seguro estan consideradas infracciones administrativas, con un coste, en clase B, un turismo, de 450€ el carnet y 1500€ el seguro, pero de carcel nada
     
  17. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    no me refiero a que eso es lo que lei ayer creo de que es la intencion que tienen de poner penas de carcel pa este tipo de infracciones...
    que supondria creo unos 60000 presos nuevos al año jaja...
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    no digo que el estado venda coches, pero si que permite su venta...es como lo del tabaco, lo prohiben , dicen que mata...pero se sigue vendiendo...no lo entiendo de verdad...


    los q no levan carnet...pos muchos gitanos van sin carnet y no les pasa na, vease farruqito...


    todo eso de la carcel no se daran muchos casos al principo...

    lo digo porque cuando son penas de menos de 2 años y no tienes antecdentes no vas a la carcel..luego y si, pero la pimera te la perdonan...

    asi q robemos un banco q no pasa na....jejejjee
     
  19. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    ***** si lo prohiben el tabaco cuanto se perderia por impuestos??? ufff flipas
    y ademas se seguiria vendiendo en el mercado negro
    con lo que encima de seguir vendiendose el estado no se beneficiaria de la venta con lo que no interesa
    como en los coches supongo
    el impuesto del lujo y no se que que supongo sera un buen pellizquito en un coche de mas de 10millones o de 30 o mas...
     
  20. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    tizza :bye, ¿que no pasa na...? JEJEJE, por robar un banco son de 2 a 5 años, por lo tanto da igual que sea el primero, !!!a prision!!!
    Y bueno precisamente tu has tocado un caso particular de conducir sin carnet, lo que me parece imprecionante es que la jueza calificase de "OBJETO EN LA VIA" al peaton atropellado. INACEPTABLE
     

Compartir esta página