Carnet por Puntos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Embarrado_, 21 Jun 2006.

  1. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    jeje, era en coña hombre...


    lo de farruqito fue de risa la verdad...


    lo que decia irlan85...si q tienees razon, en adelantamientos o otras situaciones si q son necesarios los caballo...pero eso no qita q no se puedan limitar...

    miensa q un m5 esta limitado a 250, pues lo mismo pero en 130...la fuerza y la aceleracion la seguira teniendo, lo unico que cuando el coche pase de 130 que deje de dar gas...podria ser no??
     
  2. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    poder puede ser
    supongo que de la misma manera que se limita a los coches alemanes a 250 y se les puede deslimitar pos puede que se pueda poner ese tope en 120...
    pero tbn es verdad que es mas barato parar tu pie a 120...

    Jaimona que opinas sobre los limites actuales de velocidad en las vias publicas?? los ves realistas?? los polis los cumplis??
     
  3. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    Bueno sabia que iba a salir ese tema, y les recuerdo que el art 68 del Reglamento General de Circulacion, da potestad a los conductores de vehículos prioritarios a "Incumplir" parte de la normativa, pero siempre que lo haga esta bajo su absoluta responsabilidad.
    Por parte de lo limites de velocidad creo que son correctos, más aun teniendo en cuenta, que existe un margen de tolerancia del 20%.
     
  4. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    totalmente de acuerdo,120 Km/h mas un 20% de tolerancia,creo que es el limite perfecto. y tu lo cumples jaimona???jejeje
     
  5. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    thekid :bye, te puedo asegurar que soy bastante respetuoso con las normas, jajaja, mi coche JAMAS, a alcanzado los 144km/h, es más, te podria decir que pocas veces he llegado a 120.
    ¡¡¡Se ven cosas muy feas en este trabajo como para ir haciendo el loco con el coche !!!
     
  6. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
    ole ole!!jeje. Te creo,jaimona, y te aplaudo,predicando con el ejemplo
     
  7. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    El carnet por puntos tienes sus cosas buenas y las malas.

    Soy conductor profesional, y como apliquen el reglamento de manera estricta me dura el carnet dos semanas, (a mí y a la mitad de los camioneros)

    Yo respeto las normas mucho más que los demás, no excedo las velocidades máximas (para empezar los camiones llevan limitador de velocidad) respeto los horarios de descanso, no adelanto donde no debo etc etc ...

    El problema vendrá con los "puntos tontos" ya me explicareís a mí como ******* aparco yo un trasto de 26000 KG y 12 metros de largo en el centro de cualquier ciudad para descargar, lo tengo que dejar en doble fila o en una esquina o lo que sea, o como dejo yo el camión a 600 meros de donde se supone que tengo que descargar y llevo un material de 4000 Kg por la acera hasta la puerta.

    Si descargo en una obra, tendré que llegar hasta ella, y si no quepo por una calle tendré que salir de ella marcha atrás etc etc.

    Otra cosa que no veo justa es que yo tenga los mismos puntos que una persona que coje el coche como ocio y/o de manera puntual. Si quitarán puntos por no llevar bien hecho el nudo de la corbata yo estaría tranquilisimo (total solo me la pongo en las bodas) en cambio los que se la ponen cada día estaría con la mosca detrás de la oreja.

    No se como se aplicará la norma pero puede haber "sarao"
     
  8. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Creo que eso es demagogia. Te salvará la vida un buen motor en un 0.01% de los accidentes te la quitará en un 60%

    Si realmente quisieran que no se pasará de los 120 km/h, la solución existe hace un monton de años y se llama tacografo. Un guardia puede saber si yo, que conduzco un vehiculo industrial, he excedido el limite de velocidad EN EL ÚLTIMO AÑO DE CONDUCCIÓN. Tan solo hay que poner tacografo en los turismos y empezar a pedir discos ... y se acaba con los fitipaldis.
     
  9. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Eso si que estaria bien que parara la guardia civil a mas de uno de los de 160 y le empezara a pedir el disco.Yo te comprendo perfectamente me e movido mucho en tu mundo por mi padre pero imagino que si respetas tus horas de descanso,tu velocidad y no te "trucas" el limitador imagino que ahy que ser muy hd...uta para multarte por parar en doble fila descargando,al igual que no estaran midiendo la velocidad constantemete en las calles o carreteras....Saludos.

    PD mirate si qieres la maravilla que cogi hace unas semanas en este post.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=87564
     
  10. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    canister :bye, solo te quitan puntos por estacionar, cuando lo hagas en zonas que implique riesgo para la circulación, en pasos de peatones o en carriles destinado al transporte público urbano.
    De todas formas, es muy sencillo solicitar un permiso de ocupación de via, especialmente cuando vas a descargar a una obra.¿porque no se hace, y al final te ves tu perjudicado?. Pues creo que esa pregunta se la deberias hacer al constructor de la obra
     
  11. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    tb esta prohibido descargar videos del emule y no cierran la pagina ke por mi la podian cerrar en m ivida he descargado algo de hay
     
  12. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    benny :bye, descargar videos en emule no produce 11 muertos al dia
    canister :bye, yo vivo en las isla y mi experiencia con extranjeros es mas con alemanes, muy respetuosos con las normas, pero en mi poca experiencia conduciendo por peninsula y extranjero pude comprobar que los que son un autentico "PELIGRO RODANTE" son los portugueses. ¿Tu que opinas?
    Por cierto es orto fallo que tiene la ley y que estan intentando solucionar para un futuro, los extranjeros no pierden puntos
     
  13. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    Por Cierto Jaimona Los Polis En Marbella Aprendieron A Conducir En Un Videojugos Son Malisimos Y Korren Demasiao
     
  14. Jaimona

    Jaimona Miembro

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Arucas
    benny :bye, ¡¡¡¡Marbella es diferente!!!!
     
  15. benny

    benny Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    marbella
    jajaja no hombre marbella es ....., un sitio normal, ami me multan igual, y me hacen las kosas igual, que en todos los lados,
     
  16. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Yo soy asesino profesional, entonces las condenas deberían ser menores que las de un aficionado, claro, yo al matar a tanta gente algunas veces me equivoco y le doy al que no le tocaba (es una ironía, claro) Hombre, yo creo que seas como seas tendrás que cumplir las normas como todos.

    Saludos.
     
  17. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Chicos, sólo un apunte: ¿buenos conductores los alemanes? Nada más lejos de la realidad. En las islas quizá vayan más tranquilos porque no conocen el terreno, van de vacaciones sin prisas... aunque al no tener costumbre en carreteras de montaña muchas veces al salir de una curva te los encuentras en medio de la carretera. Pero bueno, también entiendo que tengan falta de costumbre.
    Pero ¿alguno ha conducido en Alemania? En autopista (que allí también muchas son de sólo 2 carriles) he ido adelantando a 120km y los que van a 190 van a por ti, no regulan la velocidad al ver que a 300m hay otro adelantando a menos velocidad, no, pisan a fondo para que te quites, y si no te ha dado tiempo frenan a última hora, te tocan la pita, te pican las luces... Imaginen: frenar a última hora cuando vas a 190km/h... Y eso no lo hacen ni uno ni dos, son todos los señores de mediana edad con un coche potente.
    En ciudad, el típico peatón que cruza por donde no debe; bien, culpa suya, pero es que los conductores que lo ven a distancia aceleran!!!! Que se lleve un susto, porque cruza por donde no debe. ¿Y si tropieza y se cae? Entonces el cálculo que hiciste para pasarle casi rozando con el coche ya no cuadra...
    Los alemanes son MUY agresivos al volante.
    En España no es que seamos de lo más concienciados, pero nos llevamos la fama injustamente. Otros que son un verdadero peligro al volante son los belgas, y lo digo por experiencia, que vivo en su país.

    SAludos
     
  18. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    los alemanes lo que pasa es que en la autopista en cuanto ven uno a lo lejos que va petao se apartan lo antes posible
    y te pasa lo mismo si vas a 120 que a 190 que a mi me dio las luces uno... ya lo dije por ahi atras.
     
  19. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    Bueno bueno ... ya empieza la juerga.

    Empezando por el tema de los portugueses, realmente son peligrosos, no se porqué, si será el sol de su tierra o que pero tienen una forma de conducir muy agresiva, no levantan el pie ni que los maten, la cortesía se la olvidarón cuando les dieron el carné y son kamikazes adelantando, ojo con los trailers matricula de portugal porque son impredecibles. En broma en mi empresas decimos que hay tres razas de conductores, los normales, los taxistas y los portugueses.

    En ningún momento he dicho que vaya a incumplir la normativa por sistema, mucho menos en los articulos que refieren a la seguridad. Partimos de la base que me paso 12 horas encima de una bomba y que me hace ilusión vivir muchos años más.

    Mi queja es en el sentido que hay partes que NO se pueden cumplir, los que legislan no se han subido en su vida a un camión y mucho menos lo han conducido. A mí me encantaría cumplir las normas al 100% pero si tengo que descargar en la calle epic numero 51, tengo que llegar allí, y tengo que descargar. y vuelvo a repetir, en pocas ocasiones encuentras sitio para dejar correctamente el "bicho" (cuantas veces has apracado tú y tienes 5 plazas consecutivas disponibles ???) esas son las que necesito yo.

    Los permisos de ocupación de la vía pública son una odisea. Quitarían muchos problemas pero lamentablemente en el 90% de las ocasiones no se piden. Se me caen las lagrimas cuando veo el papelito del ayuntamiento de turno o en la hoja de ruta pone, "Llevar conos y placa"

    Buena machina embarrao, la verdad es que los camiones actuales son una pasada.

    En cuanto a la venevolencía de los puntitos verdes ya sabes lo que dicen "Es que me pongo el tricornio y ... ME ENTRA UNA MALA LECHE !!!!! " jejejeje

    Saludos a todos, buen laboro y buena ruta
     
  20. irlan85

    irlan85 |||-JiMb0-|||

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    1.832
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    AsturiaS
    una pregunta al respecto...ser camionero es un trabajo guapo??
    o estas quemao??
    y en cuanto a la pasta?

    saludos
     

Compartir esta página