Carpa de Hossegor

Tema en 'General' iniciado por el_kinki, 15 Abr 2006.

  1. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    Buenas compañeros!!acabo de llegar de esas famosas carpas de marcas tan conocidas como Rip Curl.....lost..Volcom..billabong....etc etc...que realizan todos los años en el pueblo frances de Hossegor(en las landas francesas,pasando bayona).....Me he tenido que cargar de mucha paciencia para entrar en cada una d las carpas porque habia que esperar colas de entre 1 y 2 horas....pero no me puedo quejar de la espera..porque he salido muy satisfecho con todo lo que he visto y he comprado:p...todo a precio de fabrica o al 50% rebajao...por supuesto.no podia faltar en estas carpas la carpa q ha montado Fox y troy lee...q tenia en exposición toda gama d productos para nuestras aficiones...:p..Bueno....abro este post para que vayais dejando vuestras opiniones sobre él...para ver que os ha parecido..y para animaros a q no perdais esta oportunidad de ir y comprar bueno de verdad y barato barato:p...Estas carpas estaran abiertas hasta el domingo...Eso si...os recomiendo estar alli prontito si quereis ver todo...sobre todo la carpa Rip curl...las carpas abren a las 9 d la mañana y cierran a las 19.30..a esas horas de la mañana ya hay cola d 1 hora d spera...asi q...no os digo mas..Un saludo
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    q hay ropa..solo?

    cuenta cuenta..

    q pasada Hossegor.. ayyysss q penita tar tan lejos..
     
  3. el_kinki

    el_kinki Member Nº1 Born2BeWild

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el monte
    pues tienes d todo lo que venden esas marcas...desde relojes cinturones y gafas de sus respectivas marcas...pasando por...pantalones/pantalonetas/camisetas/sudaderas/abrigos/tablas de surf/tablas de snow/neoprenos/todo a precio de fabrica o con importantes descuentos...q dificilmente los vas a encontrar en tu tienda mas proxima...por ejemplo..yo m he pillao para practicar descenso..uns launch pads de Fox..por 25€..una camiseta Troy lee d colores de camuflaje por 18€...un abrigo rip curl....que aprox. costaba unos 180€..pues por 50€.un neopreno rip curl para practicar surf..q antes costaba 200 y pico €....pos por 50€..y asi muchas cosas mas...esta todo tirao de precio..
     
  4. kripto

    kripto Novato

    Registrado:
    23 Mar 2010
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Hay carpas en San jean de luz como las de HOssegor con marcas como DC, Quiksilver...
    Del 29 de marzo al 5 de abril :baile De las 10h a las 20h
    Hay parkings de sobra, yo fui el año pasado y habia mogollon de ropa y de todo, tirado de precio:!:
    Os pongo un plano que he bajado de otro foro, lo bueno es que esta mas cerca, solo a 15km de la frontera Salida3 San Jean de Luz Norte
    [​IMG]
     

Compartir esta página