Carrascoy (estado de la carretera)

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 30 Jun 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola a todos, chicos.
    Si alguien lee este tema hoy viernes, me vendría de perlas si alguien que en estos últimos tiempos, murcianico o no, haya subido a Carrascoy, aquí en Murcia, con bici de carretera.
    Por lo que he leido por ahí, me parece que la carretera está o estaba muy perjudicada pero que había rumores de asfaltado, aunque intuyo que aún no habrá ocurrido esto.
    Es que estoy pensando en subirlo este sábado con un amigo, pero lo que he leido es que la carretera está tan mal que no es recomendable subirlo con bici de carretera (yo no tengo mountain... aún), combinado con esos kilómetros que tiene al 9, 11, 10, 12, 13 y 14% de media solo en sus primeros 6 kilómetros, pues como que no...por mucho que uno esté fino y tenga compact.
    Lo dicho, porfi si alguien está al corriente del estado de la subida, que me lo diga cuanto antes. Muchas gracias a todos, un saludo.
     
  2. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Comentarte que el estado de la carretera es penoso a partir del 3 km.

    Existen muchas zonas con baches y agujeros. Otras partes solo cuentan con tierra suelta.
    Todo esto sumado a las grandes pendientes que tiene desaconsejan la subida con bici de carretera.

    Realmente te aconsejaria que subieras con una de montaña pero sino puedes hacerte los primeros kilometros hasta donde consideres que ya no puedes más, pq luego hay que bajar con ese firme.

    Saludos
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejejeje, que perrete eres ehhh Pedro, ya tas entrenando grandes pendientes para dar leña en tu próxima ciclo ehhh.
    Yo si hay suerte iremos a la Marmotte en los Alpes, si te apuntas,jejeje, eso sí yo conduzco ehhh que sino tú a la vuelta hasta Cartagena te me mueres.
    Cuidate elemento.
    Salu2
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muchas gracias Darkness. Bueno, pues ya me lo has dicho todo, paso de ir,... y eso de subirme 3 kilómetros para darme la vuelta paso mucho, vivo en Cartagena y pegarme 60 kilómetros de ida y 60 de vuelta de llano para hacer eso, como que no me motiva mucho. Y luego está como tú dices el tema de la bajada... Nada, otra vez será, o cuando tenga mountain o cuando asfalten (supongo que será lo primero mucho más probable).:comor3

    Bueno, lo dicho Darkness, muchas gracias por despejar totalmente mis dudas. Un abrazo.
     
  5. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No jodas, que cabronazo eres... a la Marmotte, dicen que es lo más grande... Uf me parece que no voy a tener posibilidades. Pero si quieres dime que días serían necesarios y cuando serían, mi mayor problema son mis perros que no tengo con quien dejarlos, igual otro año si volvéis (que supongo que sí porque dicen que es alucinante) cuando mi hermana ya se habrá venido a vivir aquí a Murcia, ya le puedo endosar a los dos bichos y tendré más autonomía...
    De todas formas si quieres coméntame algo.
    ¿Váis a ir a los Alpes en la furgona? jajajaja, madre mía... mejor me quedo jajajajaja, nooooooo que es bromaaaaa ;-)

    Un abrazo grandullón y muchas gracias por el ofrecimiento. :bye
     


  6. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como pican los retos duros ¿verdad Pedro? jajajaja. No desesperes que en Agosto yo voy para Alicante y ya sabes que si quieres te tengo preparada una buena.... así que prepata las patas para unos cuantos kilómetros de 2 dígitos
     
  7. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Pues te cuento la Marmotte es el día 8 de Julio Sábado, al día siguiente hay una subida cicloturista a Alpe Duez y el Lunes la Etap de Tour en versión cicloturista allí mismo.
    No, no vamos en furgona, eejjeje iremos en coche, aunque no sé porque de momento no se na del tío con el que iba a ir, y ya va siendo hora. así que si quieres jejejejej ya sabes.
    Por lo que veo Isma va a ahcerte compañía en Agosto ehhh , vaya dos, jeejjejee.
    Salu2
     
  8. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Jajajaja que locuelo estás Isma :nunchakus
    No sé yo, pero eso que dices me suena a Xorret, me equivoco? jajajaja :cunaoo
    Acepto el reto!!!! :boxing
    Un abrazote compa.
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Nada Tinez, si me lo había pensado en un 0,1% ya descartado. Para esa fecha no solo tendré a mis dos chuchos sino que además mi hermana me trae al suyo porque se va una semana a Mallorca con el novio, así que con la familia numerosa que mantener imposible. Aunque espero no irme al otro barrio sin correr la Marmotte. Oye como vas a andar cerca del Tour, igual te cogen, que por esa altura de carrera en fechas, ya solo lo estarán corriendo 5 o 6 ciclistas a lo máximo, con el limpie que están haciendo...

    Un abrazo grandullón.
     
  10. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    No fuera malo, aunque me da que a base de chiquilín energy algún gel y barritas del día poco hacemos ehhh, jejejejeje.
    Ya estaremos en contacto chavalote.
    No sufráis mucho por el Catí.
    Salu2
     
  11. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Oye que a mí tus Chiquilín Energy me dieron alas en la QH, si hubiera querido la hubiera hecho luego en sentido contrario y todo, vamos 410 kms sin problemas jajajaja.
     
  12. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    jejejjejejeeje, eres el **** amo tío.
    Marcho a ver una goka greenwich de carbono que acaba de montar un amigo.
    Salu2
     
  13. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    A gver cuando vemos tu goka montada,,,,,, ahhhhhhhhh que no que al final era la cube oooooooooooooooo la trigon ,,,jejeje..
     
  14. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena

Compartir esta página