Carrera 24doce.com!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por barrios, 28 Mar 2007.

  1. barrios

    barrios Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada solo queria saber si muchos de vosotros se os ha pasado por la cabeza ir a esta prueba y s alguien se ha animado ya o nos puede contar como va(si es que se ha celebreso otros años.
    Estoy indeciso y no se apuntarme, es que en la pagina no dicen ni por donde sera la carrera ni kilometros,si hay circuito???
    ¿alguien sabe algo?

    http://www.24doce.com/site/index.html
    gracias:saltarin
     
  2. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Pues yo iba ir pero mi rodilla ha dicho que leches.
    :laserkill
     
  3. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    hay un post ke lo explika todo en la seccion rally/x-country/maratón.

    el cirkuito. 13km
    [​IMG]

    informacion sakada del post

    24Doce ¡LA REALIDAD SE APROXIMA!
    Un fin de semana de diversión y trabajo en equipo, 12 o 24 horas.

    Acabando con algunos prejuicios…

    Hasta ahora, en España no tenemos mucha tradición de carreras de 24 horas, por eso es importante que aclaremos algunos puntos básicos que te ayudarán en tu decisión de participar en la carrera 24doce.

    Existen 2 principales ideas preconcebidas de las carreras de 24 horas que no tienen nada que ver con la realidad:

    1. Si formas parte de un equipo tenéis que correr todos con la misma bicicleta: ¡FALSO!
    Siempre correrás con tu propia bicicleta. Aunque formes parte de un equipo, todos los participantes en la carrera podrán usar su propia bicicleta.

    2. Hay que montar en bici las 24horas: ¡FALSO!
    Solo la gente más preparada elegirá competir en la carrera de 24 horas a nivel individual y aún así estos correrán, comerán y descansarán. Para el resto de nosotros lo suyo es competir en un equipo, que sea de 4 o de más personas. De esta manera en realidad solo correrías unas horas repartidas a lo largo de las veinticuatro.

    Los detalles muy cuidados…

    El circuito tiene 13km con muchas zonas de descanso además de sendas preciosas y sencillas alrededor de San Agustín del Guadalix. Se ha diseñado pensando expresamente en que la carrera de 24 horas sea accesible a todos. La carrera 24Doce es sobre todo un desafío original para todos los niveles y para todas las posibilidades.

    El campo base de la carrera esta centrado en el Polideportivo, donde podrás dormir bajo techo (imprescindible traer saco, aislante, cambio de ropa) además de alimentarte, ducharte, recibir un masaje y limpiar tu bici.

    También hay un área donde puedes montar tu tienda de campaña y acampar bajo las estrellas si lo prefieres.
    Asegúrate de traer:

    Ropa para todas las condiciones – por la noche puede que haga frío

    Luces para tu bici y para tu casco.

    Herramientas básicas y kit de anti pinchazos.

    Saco de dormir.

    Tienda de campaña si vas a dormir fuera.

    Toalla y gel de ducha.

    La Carrera y la “Transición”…

    24Doce es una carrera de relevos –Obviamente no será el caso si la corres solo – El primero de tu equipo sale al circuito, se hará una vuelta y pasará por meta. A su paso por meta tendrá la opción de seguir para completar otra vuelta o entrar en boxes y hacer el relevo con la segunda persona del equipo… y así será el procedimiento para toda la carrera.

    Cada vuelta puede durar entre 50 minutos – para los sobrados – y 1h 30 minutos para los que van con más paciencia. Acuérdate que el objetivo principal será ¡Terminar la Carrera!

    ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ya!

    Para darte todas las facilidades posibles para participar en la carrera 24Doce, hemos habilitado varias formas de inscripción. En la página Web www.24doce.com puedes:
    1. Pagar online mediante el sistema seguro de pago online, PayPal.
    2. Descargar el boletín de inscripción para rellenarlo a mano o electrónicamente y enviárnoslo por Fax o correo electrónico después de haber hecho la transferencia bancaria por el importe correspondiente.

    O simplemente puedes pasar por tu tienda Trek donde habrá boletines de inscripción para la carrera y completar tu inscripción allí y realizar la transferencia bancaria.


    DATOS DE CONTACTO

    Página web:
    http://www.24doce.com

    Correo electrónico para mandar inscripciones:
    inscripciones@24doce.com

    Número de fax:
    91 843 51 71

    Prensa y televisión: Podemos facilitaros imágenes y videos del evento para ser difundidas antes del evento sin costos y libre de derechos


    hay ke usar el buskadorrrrrr!!! :mrgreen:


    PD: yo he ido 4 veces a las 24h de malgrat y si se usa la misma bici para todo el ekipo, o sea ke FALSO komo dice este... será en esta no.
     
  4. barrios

    barrios Baneado

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAs:mrgreen: por alli nos veremos
     

Compartir esta página