Carrera de Asturias Loroñe-Colunga

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por NEGUI, 17 Ago 2007.

  1. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Hola:
    Se sabe algo algo de la carrera de Asturias Loroñe-Colunga (7º Open Asturias),horario y como es el circuito. Un saludo
     
  2. goka alvarez

    goka alvarez El rey de los globeros

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Yo quiero ir desde Madrid por que soy de asturias y me encanta correr en Asturias, como me puedo inscribir?
     
  3. NEGUI

    NEGUI Siempre a tope...

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CANTABRIA
    Me imagino que se pueda inscribir uno un rato antes de la salida. A ver si algún Asturiano nos dice algo mas. Un saludo
     
  4. nmacfly

    nmacfly DeSaSTre ToTaL

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    295
    Ubicación:
    ...Viviendo en la Luna...
    ...buenas del circuito y eso aún no se sabe nada, pero tendreís mas información en www.piedresybarro.com, donde ya hay un post específico http://www.piedresybarro.com/node/3094 aqui os lo reproduzco "Ya esta todo listo para que se celebre la penultima prueba del open de asturias de btt. Se disputara el dia 26 de agosto a las 11 de la mañana el loroñe, Colunga. La salida y las inscripciones seran en el centro del pueblo junto a la capilla. El circuito tiene una distancia de 5 km aprox. la primera primera parte es un bucle por el pueblo para que la gente lo vea y disfruten un poco y luego nos metemos a un camino de monte llano para continuar con una fuerte y larga subida hasta el punto mas alto del circuito. A continuacion bajada rapida hasta una mina, pequeña subida,senderos tecnicos, bajada tecnica, zona de prau y bajada hasta meta. En resumen, un circuito a la antigua con un poco de todo. Dispondreis de avituayamiento liquido en carrera, duchas habilitadas para la ocasion,manguera para las bicis,buenos trofeos, etc. Esperamos que la gente se anime a participar ya que de ello depende la continuidad de la prueba. Para cualquier consulta podeis llamar al 985890021."
    venga un saludo y animaros que el ambiente es genial
     

Compartir esta página