Carrera de BEARIN

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por moropiau, 15 Mar 2007.

  1. aficionadomtb

    aficionadomtb aficinado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si loas ponemos blandas tenmos un problemas y es que nunca atraeremos a nadie de fuera a competir porque no les crea ninguna dificultad la carrera
     
  2. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    ¿Para que queremos que vengan de fuera?
    Con dinero te hago que venga desde Absalon, Sauser, Hermida,... hasta el mas malo en el cirucito mas llano, blando y feo. ¿Porque os creeis que la gente va a correr a la Copa Catalana?

    Otro inconveniente que hay es que si vienen "pros" hay gente que se asusta y no participa, cuando hoy en dia necesitamos participacion que aumente la competividad y asi el nivel.
     
  3. mister C

    mister C Invitado

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y en Bearin como esta el tiempo?
     
  4. asfalto

    asfalto Capitan Trueno

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iturroz, Coloma va a la copa catalana. Aparte de todo lo que decís la copa catalana además tiene puntos UCI. Esta es E2 que no son muchos pero algo es algo. Este año además con el tema de las olimpiadas son muy importantes para los corredores.

    El que creo que empieza en esta prueba es el otrora vencedor del Open Fernando Rica. No se como estará pero no creo que ande muy mal.

    Saludos.
     
  5. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Exactamente, yo mismo dejaria de ir porque ahora mismo me doblarian a mitad de carrera y como que no apetece el madrugon y el viaje para estar una hora y que no te dejen seguir. Para eso nos vamos a entrenar toda la mañana no?
     
  6. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Yo no haria tantas porras q haber si al final la van a suspender (espero q no) pq si esta como por aqui q no se puede ni salir de casa...
     
  7. saltapeñas

    saltapeñas Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Estella NAVARRA
    yo estoy con con Iturrioz, si viene gente demasiado buena muchos se "rajarían", respecto al tiempo en Bearin.... buff yo no se pero chunga esta la cosa ahora mismo nieve a saco, por muxo que mejore, creo que para el domingo barro hasta en el DNI
     
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    por cierto, Omar Fraile está lesionado (según me dijo se lesionó en Sant Andreu y en Arazuri por eso no andubo mu bien). kreo k tiene rotura de fibras
     
  9. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Omar ya esta bien tranquilos...
     
  10. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Alguien sabe cómo es el circuito?, si se acumula mucho barro?, es para mirar las cubiertas que tengo que llevar.

    A ver si mejora un poco el tiempo, aunque me parece muy dificil que de aquí al domingo seque algo.
     
  11. Panttani

    Panttani Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    Si hay barro, que dios nos pille confesados. La zona es arcillosa y el barro ese se pega en todas las esquinas. Han dado malo para toda la semana, pero a partir de mañana cambia el viento a norte y se supone que afecta menos a esa zona.


    P.D: ¿Qué pasa con Oscar Vergara? Ni corrió en Arazuri ni se conecta por estos lares.
     
  12. trekscott

    trekscott Novato

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, cabe la posibilidad de realizar un circuito alternativo ( plan b) donde no haya tanto barro o por lo menos qe sea mas ciclable ??

    Un saludo
     
  13. lanzandomirabiosa

    lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Luquin
    Strava:
    he estado esta mañana en estella y habia poca nieve.en las faldas de montejurra (muniain,lukin,irache) a caido casi medio metro. a la tarde a vuelto a nevar muchisimo, sobre las ocho, a las 10 me han dicho que aun seguia. cuando venia para pamplona se veia descogarse nubadas del copon de lizarraga y creo que a bearin le habra tocado algo.
    estuve la semana pasada por el circuito y estaba prescioso.
    el rio bajara agusto, haber como lo cruzamos. yo ya tengo mis medusa puestas.
     
  14. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ni se te pase por la cabeza, la unica razon para suspender una prueba seria que no se pudiera llegar hasta ella, pero no va a ser el caso. A mi la unica vez que me ha pasado fue cuando nos atrasaron la prueba de Aviles porque habia temporal de nieve pero que coincidia con el fin de semana.

    Si las subidas originales no fueran ciclables se volveria al circuito del primer ano que la unica diferencia que tiene es que las subidas son por pista buena en vez de senderos. Ademas se restringiria el paso en la bajada mas fuerte obligando a todos pasar por la variante que hay a la derecha. Por cierto si a alguien le da impresion la bajada, aunque otro año no la haya visto hay una variante por la derecha.

    El barro arcilloso tiene algo bueno y algo malo. Si llueve se pega, pero si no llueve se seca enseguida, asi que si el sabado no llueve estara seco del todo.

    Por cierto ¿Que tal por tierras gallegas?¿No pudisteis con los portugueses?

    La presencia del Coyote y Rica animara mucho el grupo delantero seguro.


    Ha decidido dejar la competicion porque los problemas que tenia con la respiracion y las alergias no le dejaban rendir a gusto, eso si, no ha dejado de hacer deporte y a diario va al monte, gimnasio, en bici, ...etc asi que si decidiera volver seguro que no va mal. Tiene licencia con el Lizarte.
    Si no se conecta es probablemente porque viviendo en Zizur como esta por temas de estudio igual no puede, y si ademas no compite para no pasar envidia me imagino yo.
     
  15. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Por Galicia bastante bien, empecé la carrera bastante relajado cogiendo mi sitio, y al acabar me quedé con la impresión de que podría haber hecho algo más, acabé la carrera muy fresco, pero bueno por miedo a cagarla al final de carrera...

    Los portugueses andan la leche y el circuito precioso, a la orilla del mar, de los más bonitos en los que he corrido.

    Nos vemos el domingo, tengo muchas ganas de veros a todos/as, intentaré hacer el Open entero.

    Un saludete.
     
  16. Carretero

    Carretero Novato

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Sí, sí, arcilla, seco, en bici a a toda ******, etc...no me lo creo jejeje.

    Y aparte de eso, nadie ha respondido a lo del riachuelo, que con las lluvias y nevadas bajará muy crecido y no se cómo lo podremos pasar. ¿Ander, vais a poner Ferry?:rolf
     
  17. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ferry no se, pero si esta mojado o humedo de par de mañana cuidado con el puente de madera que resbala y me parece que el año pasado alguno con una de esas caidas tontas se hizo daño o estuvo a punto de hacerselo.
    Tu Unai no hinches mucho las ruedas, a ver si con eso y la velocidad que llevas vas a flotar mas de la cuenta y te lleva la corriente.
     
  18. moropiau

    moropiau Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bizkaia
    La "derecha" nunca fue una buena variante... pero por esta vez haremos una excepción... porque sin haber visto todavía la bajada, ya me está dando impresión... y no quiero tener que "picar a nadie" mientras hago el escorpión!! Juas juas juas!!

    Yo ya he comprado el ticket para el Ferry (que luego el domingo habrá largas colas) :p :p

    Venga!
     
  19. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    una kosa: alguien sabe komo se pone la foto en el perfil? eske he elegido la foto y todo eso pero m pone:
    Profile pictures are small pictures of your self, that are displayed within your user profile.
    Delete current image?

    alguien sabe komo se hace? un saludo a todos
     
  20. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    otra kosa? se puede kanbiar donde pone member y donde pone glober@?
     

Compartir esta página