CARRERA DE CYCLO-X EN LA TENDERINA-OVIEDO

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Borjilla, 10 Dic 2004.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Buenoooo ya yega el ciclo-x a oviedo,jojoo pues nada este domingo dia 12 a partir de las 11 empezaran las categorias,master,feminas,cadetes y juveniles y a las 12 o 12:30 empezaran las de elite/sub23...alli os esperamos,el circuito esta hubicado en el mercadin justo en la acera de ciclos fran a la derecha por 1 calle q se mete entre 2 casas.Alli os esperamos a los q querais correr y ver una de las carreras mas antiguas y bonitas q hay,con un repechon de asfalto q mata a uno¡¡¡¡Asta el domingoo.Borjina
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Nos vemos alli!!!
     
  3. Jdov

    Jdov Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En el Paraiso Natural, que no climatológico
    Yo he estado allí, de espectador, no le veo la gracia al ciicloX. Era el que estaba en la parte de las cetas, después de la salida con una, mi, bebita en brazos, en vez de llevarla al parque la llevé allí, aprovechando que me pilla cerca de casa, a ver si la nena se va aficionando :)
    No acabo de ponerle cara a Borja, y eso que un día le saludé en la tienda del Campo de los Patos :(
    Vi a unos cuántos élites que se retiraron, no sé porqué, no parecia duro el circuito.

    Saludos, Jose.
     
  4. m4

    m4 Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, es otra forma de ciclismo, mas corto, intenso y con menos margen de error que el mtb, aki 15 segundos pueden ser insalvables, piensa que se va a tope todo el tiempo y lo que lo hace duro no son los circuitos, la mayoria muy llanos, sinó el ritmo pone la gente. Para saber lo duro que es lo mejor es probarlo, yo llevo años corriendo esto y tambien btt y carretera y te aseguro que es la hora mas agónica que hay sobre una bici, sobre todo los dias que no vas bien, yo era uno de esos elites que se retiraron, jeje.
    Un saludo
     

Compartir esta página