[Carrera] Carrera de enduro con STRAVA

Tema en 'Enduro' iniciado por mnajles, 6 Nov 2017.

  1. mnajles

    mnajles Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    367
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Hola muchas veces he escuchado acerca de competencias de enduro con strava.

    El tema es que un amigo quiere organizar algo similar en una zona donde no hay gente (propiedad privada) y no tiene sistema de cronometraje. Y pensé que sería una buena solución.

    Alguien ha participado alguna vez en una carrera midiendo tiempos con este sistema? Me gustaría sabes sus comentarios y experiencias.

    Si hay alguien que la haya organizado, mejor aún!!

    Muchas gracias!
     
  2. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    359
    Ubicación:
    lands
    A nivel privado si, ya vas ahí mentalizado de que no va a ser igual de serio que las otras, y también en una donde los cronos se llamaban por el móvil (eso también lo he organizado yo en cronos de actividades nada relacionadas con las bicis)
     
  3. RodriM

    RodriM Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    291
    Hombre tienes que tener en cuenta que Strava da diferencias según en que terminal lo lleves. Un amigo lo suele llevar en el teléfono y a la vez en el Garmin y le da diferencias de hasta 2 -3 sg por bajada.
     
  4. mnajles

    mnajles Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2011
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    367
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    y ese sistema de cromos es gratis?
    lo de la diferencia según el terminal es algo q no pueden hacer nada... pero si se ve una diferencia muy bestia en los picos de velocidad se dará por no valido ese tiempo.
    alguna otra recomendación??
     
  5. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.202
    Me Gusta recibidos:
    10.167
    Ubicación:
    Cantabria
    Lo que te cuesten las birras que tendrias que pagar a los tres o cuatro colegas que pringarian con los tiempos, jejeje.

    Los moviles tienen todos la misma hora, asi que los de arriba y abajo del tramo tendrian las horas sincronizadas.

    Por ejemplo el primero saldria a las 10:00 y necesitarias uno arriba con un movil y un crono, para dar la salida al primero e iniciar un crono para dar salidas cada 30". Y abajo dos, uno para iniciar el crono a las 10:00 y otro para ir anotando tiempos (despues habria que restar a esos tiempos la diferencia de segundos de salida segun dorsal).

    Al final tambien es un sistema impreciso y que implica pringar a mas gente.

    Con el Strava, aunque sea impreciso, no necesitas a nadie, solo marcar el tramo. Y si va a ser algo entre colegas, yo creo que sobra.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página