Carrera "Descenso" en Ráfales Teruel

Tema en 'Enduro' iniciado por jorgitokiyo1, 10 Jun 2006.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    pero es DH o enduro, con una Big Hit ke tal??
     
  2. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola, el sistema de subir las bicis es muy original, tenemos furgonetas que suben por un camino asfaltado que hicieron hace pocos años. El tiempo del ganador del último año fué de 3, 40´y le sacó" sólo " 20 segundos al siguiente. Es un circuito para disfrutar, dos saltos no muy grandes que se pueden evitar cambiando la trazada. Es un circuito de aficionados no demasiado locos. Te insto a venir a tí y tus amigos. Salu-3
     
  3. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Este circuito lo puedes hacer hasta con rígida e irías seguro. No es muy radical. Anímate. jorgekiyo14@hotmail.com
     
  4. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    ufff...

    Lo primero que miré fue a cuanto quedaba de madrid.. .a tomar por donde amargan los pepinos... pero la verdad es que me molaría hacerlo, no parece muy "heavy"

    Muy lejos para correr sólo la carrera... pero si se montara alguna rutita por allí al día siguiente.... :whistle

    Un saludo!!!
     
  5. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Yo me parece que ya tengo convencidos a 4 endureros-radicales, asi que me parece que nos vereis por ahi, de todos modos más adelante ya os confirmaremos cuantos vamos.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.533
    Me Gusta recibidos:
    951
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    xRider pero a vosotros que os suelten a los 4 a vez apra dar mas espectaculo del q dais, y asi veran q por una senada de 1 palmo se puede adelantar a otro. xD

    A ver si volvemso a qeudar compadre.
     
  7. xRider

    xRider Equis

    Registrado:
    6 Ago 2005
    Mensajes:
    6.466
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Pues Naranjito, con los cuatro que queremos ir.... no te digo que nos suelten a la vez y nos preparemos un 4x en una senda de un palmo de ancho jejeje, que cosas peores hemos visto.

    Cuando quieras, un toque y quedamos a dar un rulo.
     
  8. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Animaros endureros, que en este circuito no le teneis nada que envidiar a los descenders, por experiencia es ratonero y de habilidad, la bici aunque no tenga 20 centímetros de recorrido no se va a notar. Por favor preinscribiros para encargar la merienda y las camisetas. En el foro de downhill he puesto todas las fotos. www.portalmatarranya.es y jorgekiyo14@hotmail.com Animaos Salu-3
     
  9. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Hola, Ya falta menos de un mes para la carrera, os recuerdo que la inscripción está limitada a 250 corredores, preinscribiros que es gratis. Salu-3
     
  10. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Sólo faltan tres semanas, preinscribiros ya que se va el tiempo, la inscripción está limitada a 250 corredores, tenemos zona de acampada libre gratis, si me lo decís a mí para que apunte las tiendas. Hay gente que lo ha entrenado ya y dicen que les encanta. Salu-3
     
  11. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm aver si nos vemos alli peña!
     
  12. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Menos de una semana queda para la carrera. Ultimando los colaboradores, terminando de marcar, buscando gente para los cruces, gente para los tiempos, para choferes de las furgos.... voy loco, recoger los trofeos, los jamones, las camisetas, quién tendrá ahora un megafono, un equipo para poner musiquita en la meta, gente para preparar la merienda, no duermo, se acerca el día y cada vez estoymás contento de hacer lo que hago, porque sé que a vosotros os hago felices durantre tres minutos y pico y eso no se paga con dinero. Animaos los que esteis dudando. Salu-3
     
  13. jorgitokiyo1

    jorgitokiyo1 Enderezador de plátanos

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcañiz TERUEL
    Apuntaros que cabe alguien más para estar mas apretaditos. Creo que va a ser una tarde inolvidable. Salu-3
     
  14. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    weno, parece ser que si que podre ir, espero pasarmelo bien, y no caerme, jejeje.
     
  15. estoydeoferta

    estoydeoferta PARENTAL ADVISORY

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cordoba-Madrid-Granada
    casi seguro q voy, pero es DH o enduro??
    oye jorgitokiyo1, a cuanto qda eso de Madrid?!!!

    ...x cierto, si voy, necesito algun compañero de viaje con carnet de conducir (saldria desde las rozas de madrid)
     
  16. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Yo hace dos años fue una de las primeras carreras de DH que hice, hasta entonces solo hacia enduro, y fui con la bici de enduro, y no tuve ningun problema, hice todos los saltos, son pequeños, y el circuito no es ni peligroso ni demasiado tecnico, cualquier endurero medio tiene nivel para pasarlo bien en ese circuito, eso si, con cabeza que en las carreras es facil engorilarse y hacerse daño.
    Tienen zona de acampada, ademas son las fiestas del pueblo.

    Miri y yo este año no creo que podamos ir porque nos pilla a mitad de vacaciones a mas de 1000km, es una pena.
     
  17. oscargt

    oscargt Novato

    Registrado:
    21 Jul 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jorge una question el sabado al llegar a Rafales donde nos ubicamos para los remontes???? Gracias!
     
  18. frayserboy

    frayserboy No Brakes.

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san fernando de henares.Madrid
    +1
     
  19. Juanjo Capafons

    Juanjo Capafons Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    El Matarraña
    Aunque no hagamos dh, es accesible a todos, yo, será la tercera edición que voy. Más que una carrera es un día especial, por la mañana entrenas, despues a las piscinas a refrescarte y a comer, y por la tarde a bajar. Cuando se termina, amerendar!!! con el famoso Jamon de Teruel refrescos y demás. Conoces gente y es una experiencia que me enganchó la primera edición que asistí. Es como una salida globera pero subiendo con furgonetas. Venga, que el viernes hay berbena!!! Unos cubatillas, al baile y a las 5 a dormir, que allá a las 10 las bicis están nerviosas
     

Compartir esta página