Carrera DH Descenso "La Torre" Málaga 24-25 Noviembre 2007

Tema en 'DownHill' iniciado por Benassi, 29 Sep 2007.

  1. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Tranquilos, por lo que se el cartel no nos lo tenemos que comer ni nos tendremos que casar con el. Y aunque sea feo y fuera de proporciones seguro que tiene mucha belleza interior.
    Que ganas de criticar... Lo importante es que la carrera se haga bien
     
  2. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    ainsssss, que facil es criticar por dios
     
  3. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    esta en el monte que hay al lado de la tienda de bikes bicisbuendia
    si kieres visita su pgina para saber donde esta la tienda www.bicisbuendia.com
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    La estación de tren está en el centro, y la carrera es en El Puerto de la Torre, en bici se puede ir, es cuesta arriba pero lo malo es llevar la mochila y todo el tinglao, y en el bus olvidate de ir con la bici porque no te dejan...

    cuando llegue a casa busco el sitio en el google maps y os lo pongo que ahora estoy en el curro
     
  5. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    weno me alegra saber ke no paso desapercibido, es el último comentario ke hago sobre este tema

    A LA ORGANIZACION CHAPO.. ME PARECE PUTAMADRE... y cuanta mas iniciativas haya mejor...

    respecto al cartel, no hablo sin conocimiento de causa como otros.. y no se a ti .. pero a mi, el diseño grafico y la organizacion de eventos paga la burra de DH ke tengo y lo hago desde hace 10 añitos.. punto pelota, ya veo ke es imposible hacer un comentario al respecto. zzzaludosssss
     
  6. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    hay muchas maneras de decir las cosas... y la que tu usas no creo que sea la mas diplomatica
     
  7. bokeronX

    bokeronX Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Andalucía
    siento si he ofendido a alguien o era mi intencion y pido disculpas...

    si hay algo ke odio de la mayoria de los camponatos es la imagen ke dan y el **** reggaeton ke ponen todo el rato.. jejeje...:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

    D TODOS MODOS NOS VEREMOS TODOS EN EL CAMPEONATO D MALAGA
     
  8. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    ok muchas gracias mirian por la informacion, tendre que buscarme otra forma de ir jejeje. Haber si mi padre me deja la furgoneta y me dejo de lios XD

    un saludo
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    no se si servira de mucho, pero si el dh sale de la Torre del puerto es donde esta la flecha

    y lo otro es la distancia que hay desde casa de mis padres, bueno, mi casa hasta hace menos de un año :eek:la

    a 1,9km de la salida
     

    Adjuntos:

  10. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    -Hola a todos de nuevo, siento el retraso, es que estamos currando aparte de lo que requiere el evento.
    La carrera está organizada, estamos dando los últimos retoques sobre todo para que haya buen ambiente y que os lo paseis bien, como ya he dicho habrá algunos regalos para sortear y las sorpresas esas que os dijimos también estamos en ello. El caso es que haya buen royo y que todos nos los pasemos p.m.
    Esta claro que todo no va a salir perfecto, pero veo que algunos hablan de más, y sabe mucho de diseño y de que le paguen la maquinita, pero creo que no sabe muy bien el precio que vale preparar una movidita de estas, siento que la foto no sea perfecta, pero es de los nuestro equipo y un tio que yo aprecio taco, porque me lo ha desmostrao a mi y a muchos, (ese moquito)
    Yo tengo el femur roto desde primeros de año y no he parado desde entonces para preparar la carrera, con eso digo para el que tenga ganas de leerlo, que gracias al 60% del cartel (patrocinadores) se va a hacer esta carrera (voy a intentar no cometer ninguna falta de ortografía que si no me critica).
    Señores, animos ante todo, que estas cosas al final nos la tenemos que currar nosotros, que no va a venir nadie a organizarlo solo para que disfrutemos, y otra cosa, que nosotros no nos beneficiamos en nada, solo en hacer nuevos amigos y disfrutar que es un deporte que me encanta.
     
  11. Benassi

    Benassi caramenbrillo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    -Sin salirme del tema informativo, perdonarme pero algo tenía que decir.
    No sin antes dar las gracias a..., podría dar nombres pero no creo que haga falta; por la información que estáis compartiendo entre vosotros, por el tema de la zona y como llegar a ella, además, que no se me olvide, por decir lo mismo que yo pienso. Con cariño y sin mariconeo, besos.

    INFORMACIÓN
    Para los amantes del GPS en la foto del cartel tenéis las coordenadas.
    Para el que tenga que venir en tren o parecido, que no se preocupe, el movil del cartel es el mío, me puede llamar sin problemas que yo me paso a recogerlo a la estación, y lo llevo al circuito y la zona de acampada que está al lado, pero no dejes de venir por eso, que aquí ya nos preocuparemos de que vaya bien la cosa, si no yo, saltarán otros por delante mia.

    El circuito va a ser divertido y dificil a la vez, partes técnicas y otras divertidas para exivirse pilotos, prometo colocar fotos en cuanto la cosa esté más visible. No os preocupéis.
     
  12. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    ***** eso siq eu es una organizacion con 3 pares de huevos se preocupa incluso de que la gente que se vaya en tren hasta malaga no se folle para subir al circuito. Todabia no ha sido la prueva y ya le pongo un 10 a la organizacion y mas sabiendo ahora lo del femur de benass

    PD: puede que yo sea uno de lo que te llamen para que te acerques a por mi a la estacion del tren, si puedes jejeje

    un saludete y animos, espero las fotos
     
  13. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    ***** que muerto que se ha quedado esto nadie habla nadie opina jejeje ... donde esta la gente de andalucia y alrededores?? vamos que esta carrera pinta muy bien
     
  14. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    beni le keda mucho al circuito? o ya esta terminado?
     
  15. xabu78

    xabu78 Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    segun he hablado con beny , er tinki, el circuito esta marcado y solo falta un poco de actividad sobre el, q creoq va a ver uan concentracion pa currarselo el proximo finde, despues de motril.

    alli estaremos rodandolo y viendo el circuito, q er ****** q los busca como le de por parsarse por alli no baja ni el mismo cedric.....jejejeje, saludos mati, y to la peña de mordor
    :punky


    la peña q venga a la carrera de la torre(Mordor) deberia entrar en la web de la carrera:
    --> www.dhbuendia.es

    enga peña q tiene q apuntarse mucha gente, aunque el cartel sea feo, la carrear tiene su cariño puesto


    Grasia a to
     
  16. ivan norcocumbres

    ivan norcocumbres Bull Bikes Racing

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    1.709
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    porke los federados no nos podemos federar alli mismo?????es ke sino va a ser un poco lio
     
  17. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    segun tengo entendido hay que dar un numero de licencia de un dia a la federacion y tarda un par de dias en concederlas, creoq eu es por eso pero seguro que alguienq ue entienda ams te puede informar mejor.
    un saludo
     
  18. valentin Ruiz Garcia

    valentin Ruiz Garcia GeniusDH

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Linares
    Hola Socios!! K tal , soy Valentin y na k espero vernos en esa carrera toy muy liao con la tienda k estoy montando ,[] abro mañana un saludo benii!!! ji,ji,ji chao y nos vemos..
     
  19. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    oye valentin tu no seras de linares no??porque hay un tio que es un fenomeno en linares que esta montando una tienda de bikes. Yo soy Sergio el primo de Ramon, el que tiene la pata chunga jejeje

    bueno si eres valentin pes nos veremso esta tarde que me hacercare haber que tal se te ha quedado la tienda y las maquinas que tienes, para el veranito cae una nueva para mi jejeje haber si puede ser antes
     
  20. chenchoz

    chenchoz rigida power

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    linares (jaen)
    oye benassi haber cuando pones unas fotillos del circuito que estoy ansioso por ver como es mas o menos aunque este todabia sin rodar el circuito ni nada.

    un saludo tio
     

Compartir esta página