1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Carrera extrema Btt

Tema en 'General' iniciado por truenus, 23 May 2007.

1. truenus

truenus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pongo por si os interesa, el próximo 10 de junio se disputará en el Valle del Ges la primera carrera de BTT que se incorpora a la Giant-Powerbar Marathon BTT - Copa Catalana Internacional 2007. Pasará por los tres municipios del Valle del Ges (Torelló, Sant Vicenç i Sant Pere) con un recorrido total de 70 km y un desnivel acumulado de 2.500 metros. De manera simultánea, y para todos los amantes de este deporte, se disputará la Pedaleada Solobici, de carácter no competitivo, con la opción de hacer el recorrido completo o la mitad, de 35 kilómetros,el BTT de alto nivel ya tiene desde hace dos años un exponente de primera categoría en Sant Pere de torelló, como es la Duatló Bellmunt, que organiza el colectivo Apamunt y que ha conseguido un gran éxito en las dos convocatorias que se han disputado hasta ahora.
    Para tener más información y tramitar inscripciones para la carrera del 10 de junio podéis dirigiros a la web http://www.ocisport.net.

2. senyor scott

senyor scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si ke sera extrema si, (me parece) jajaja yo voy a correr!!! ke no me passe nada!! haber kuantos de vosotros sereis valientes para venir!!!

3. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    545
    yo estare alli tb............pero creo k sera dura dura, pq conozco mas o menos la zona...i bufffffff

Compartir esta página