Carrera extrema Btt

Tema en 'General' iniciado por truenus, 23 May 2007.

  1. truenus

    truenus Novato

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo pongo por si os interesa, el próximo 10 de junio se disputará en el Valle del Ges la primera carrera de BTT que se incorpora a la Giant-Powerbar Marathon BTT - Copa Catalana Internacional 2007. Pasará por los tres municipios del Valle del Ges (Torelló, Sant Vicenç i Sant Pere) con un recorrido total de 70 km y un desnivel acumulado de 2.500 metros. De manera simultánea, y para todos los amantes de este deporte, se disputará la Pedaleada Solobici, de carácter no competitivo, con la opción de hacer el recorrido completo o la mitad, de 35 kilómetros,el BTT de alto nivel ya tiene desde hace dos años un exponente de primera categoría en Sant Pere de torelló, como es la Duatló Bellmunt, que organiza el colectivo Apamunt y que ha conseguido un gran éxito en las dos convocatorias que se han disputado hasta ahora.
    Para tener más información y tramitar inscripciones para la carrera del 10 de junio podéis dirigiros a la web http://www.ocisport.net.
     
  2. senyor scott

    senyor scott Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torelló
    si ke sera extrema si, (me parece) jajaja yo voy a correr!!! ke no me passe nada!! haber kuantos de vosotros sereis valientes para venir!!!
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    yo estare alli tb............pero creo k sera dura dura, pq conozco mas o menos la zona...i bufffffff
     

Compartir esta página