Carrera Mountain Bike En Ciempozuelos 14-05-2006

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por VERDUGO, 12 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saludos, amigo:

    Lamentablemente, no voy a poder estar con vosotros mañana a las 10 en el túnel, ya que tengo que ir hasta Ciempozuelos con el coche por que tengo que llevar un material. Si seguís el camino a la derecha del túnel, llegais a Ciempozuelos. A las 11 estaremos en el circuito, detrás del campo de fútbol nuevo.

    A las 10 y media estarán ya por allí los niños y monitores de la escuela municipal, que ya os pueden ir enseñando el circuito.

    Saludos, nos vemos mañana
     
  2. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Mañana nos veremos allí, espero que haya buen ambiente. Saludos
     
  3. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    La carrera ha estado muy bien. Han participado 5 niños de nuestra escuela en las carreras y había otros 5 niños mas como espectadores que no se atrevieron a participar. Hoy estrenaban la ropa de la escuela y han ido todos ellos vestidos iguales. De las cuatro escuelas que han estado hoy en la carrera, hemos sido la que mas miembros ha aportado. Lo triste ha sido que a la hora de agradecer las participaciones de las escuelas de mountain bike que han acudido a la prueba, el ayuntamiento de Ciempozuelos no nos han mencionado para nada ... Y eso que llevamos mas de seis meses como escuela de MTB en Ciempozuelos y el ayuntamiento nos conoce perfectamente. Se han mencionado a cuatro escuelas de MTB, incluida la escuela municipal de MTB de Ciempozuelos y en ningún caso se a mencionado a Cien - Promesas.

    Gracias al forero "el biela", responsable de la megafonía de la prueba, el que ha citado de forma intencionada a estas cuatro escuela de MTB menos a Cien Promesas. Así es como agradece que haya sido yo el primero en anunciar en este foro la prueba de Ciempozuelos.
     
  4. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Hola
    Este post es sólamente de agradecimiento y felicitación a los organizadores, pues fueron capaces de sacar un circuito bastante entretenido (cortito pero con un poco de todo) y a demas la organización estubo muy bien (refrescos, camisetas, fruta, trofeos ...), y todo ello sin pagar ni un sólo euro.
    Por cierto, a lo largo de la carrera vi a gente sacando fotos ¿alguien sabe si se publican en algún sitio ? ¿Las clasificacíones se publican en alguna web? Por favor "el biela", parece que tú eres de la organizacion, ¿podrias hacerme llegar las clasificaciones o indicarme donde conseguirlas?
    Gracias y un saludo.
     
  5. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Foto de cuatro de los integrantes de Cien Promesas
     
  6. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Me adhiero a la felicitación y agradecimiento a los organizadores, muy bien

    A mi también me gustaría ver las clasificaciones y si hay fotos, pues mejor que mejor, que siempre gusta

    Un saludo
     
  7. el biela

    el biela Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0

    Esta semana intentaremos recopiar todas las fotos. Pero aparte de las fotos se ha realizado un documental de la prueba (DVD). Cuando lo tenga, os lo hare llegar de la mejor forma posible.

    GRACIAS DE NUEVO POR VUESTRA ASISTENCIA !!!
     
  8. BlackMerchaN

    BlackMerchaN Master, del Universo

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.661
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Eso si que es currarselo, si señor
    Muchas otras pruebas tendrían mucho que aprender.
    Pues ya nos tendrás informados, muchas gracias
     
  9. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
  10. sanchi

    sanchi Miembro activo

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.016
    Me Gusta recibidos:
    3
    muy buena carrera en todos los sentidos felicidades. por cierto haber si alguien pone mas afotos y el video que se hizo
     
  11. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Y las clasificaciones?
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Y las fotos?. Yo tengo alguna, realizadas con mi cámara digital, a ver si las pongo durante el fin de semana
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    ¿Cuando pondreis las fotos?. Solo pedimos fotos, no es necesario el DVD. Gracias.
     
  14. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Espero a que sean los organizadores de la prueba los que primero introduzcan las fotos. No quiero meter mis fotos antes que ellos por que ellos fueron los patrocinadores y puede sentarles mal .... Ocarmeno escuchame y entiendeme ...
     
  15. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid

    Pon alguna foto si la tienes, que no creo que a nadie le parezca mal.
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Publicaré proximamente un post aparte, con fotos de las competiciones y marchas a las que he asistido, incluida esta carrera de Ciempozuelos.

    Gracias amigo por tu interés. Te mantendré informado por mensajes privados
     
  17. Secarejo

    Secarejo Biker gumeador

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    1.290
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Madrid
    Te entiendo, pues seguiremos esperando entonces. Un saludo.
     
  18. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    De todas formas, el ayuntamiento de Ciempozuelos y el grupo Bikes Ciem solo acudió a este foro para promocionar "su carrera de Ciempozuelos" y su "Escuela Municipal de Mountain Bike", después no ha hecho nada mas. Prometió fotos del evento en este mismo post y no ha hecho nada de nada. No han dado las ni las clasificaciones, ni las gracias a los foreros que estuvimos en la carrera.

    Lo que hizo muy bien ese club el dia de la carrera fue desprestigiar a nuestra escuela de mountain bike, Cien Promesas, de forma muy falsa y engañosa.

    Si vuelven a organizar otra carrera en Ciempozuelos, no la presentaremos en este foro, ni nos prestamos a que acudan los chavales de nuestra escuela. Eso lo tenemos bien claro. Ahi que tener un poco de educación y de deportividad ...
     
  19. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Fueron 8 niños de nuestra escuela Cien Promesas, escuela aprobada por la Real Federación Española de Ciclismo, todos los niños con vestimenta oficial, con los logos de Cien Promesas, de Chus Castellanos, de la I. C. S. G., de la A. E. B. M y los organizadores de esa carrera nos obvian por completo de forma intencionada, ni nos mencionan como escuela participante, mencionando a otras tres que aportaron tres o cuatro participantes tan solo ...
     
  20. el biela

    el biela Novato

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amigos y perdon a todos (menos a uno) por lo de las fotos. He estado muy liado con asuntos privados y no he tenido tiempo de atender a vuestras peticiones. Ahora ya tengo las fotos, pero no se como subirlas al FORO.
    Me podeis echar una mano????
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página