Carrera MTB en El Recorral (Rojales)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Lucifer, 21 Feb 2005.

  1. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Bueno... Pues como alternativa a la ruta de las "Japutas" del domingo, y por "consejo" del Alto Mando, nos escapamos a pegarnos una mañana intensa de carreras (así nos fue... :roll: ) Por lo menos Lucía y Edna salvaron la papeleta por la parte femenina... :wink: La parte masculina, poco tuvimos que hacer (sobre todo yo... :oops: ) Incluso con un "repostaje ilegal" (ver foto :wink: ) acabé doblado y no pude hacer la última vuelta... Cosas del directo, supongo... del dolor directo que me dio en el pecho y que me dejó medio doblao. Menos mal que me lo tomé con calma y por lo menos pude acabar... No como otros que solo aguantaron una vuelta - y no quiero decir nombres ¿eh Quino? :evil: -...

    Lo de la parte "Promesas" tambien nos dejó escocidos... "Alguien" mayor de lo que se dijo, se apuntó en la categoría "mini"... Además, tuvo la ventaja de salir en el grupo de los mayores (los chavales salieron bastante despues...) Este "alguien" que acabó primero "desapareció" al acabar la carrera y como segundo y tercero quedan Álvaro (se veía venir... :wink: ) y ágarrense los machos... mi sobrino Gustavo (Yogi en el foro...) y que, ni se entrena ni esto es lo suyo, visto lo visto en Sierra Espuña :roll: En fin, que se presentó reclamación y el próximo 20 de Marzo en la siguiente carrera veremos que pasa..!!

    Ahora os pongo unas fotos... a ver a veeeer... Sí... ya está...
     

    Adjuntos:

  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    "Gustavo... Nuestro "Crasher" local. Se cae hasta de la cama..."

    :qmeparto serás cabroncete....... :twisted:
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Se veia venir por su prosa que lucifer es un acólito de Camilo Jose Cela, esa habilidad de hidratacion via anal.... :scratch .
    ¿no te sobrará alguna muestra gratuita de betadine?
     
  4. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Je, je, Eneko pierde mucho en las fotos. En la tienda parece más "pofessionarl". :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Otia :shock: ¿Tú conoces al Eneko?!! :mrgreen: Ya debe ser más famoso que el que se perdió en la isla... :eh?
     

  6. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Veo a dos conocidos del MTB San Crispín entre los premiados, luego dicen que no entrenan.

    Vete preparando el betadine y cuando tengas unos litros avisa y monto una en "La Rabosa".

    Saludos y felicita al sobrino
     
  7. kilimanjaro

    kilimanjaro Humano

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    1.005
    Ubicación:
    Galapagar
    Es lo que tiene ser bueno en tu curro, que la gente al final va pues eso, donde curran bien y te tratan mejor (menuda propaganda que le hago, le voy a pedir comisión).

    Es que mi padre vive en La Mata y ese verano llevé la burra y me hizo un par de arreglillos y quedé bastante contento.

    Hace un par de semanas le pedí una rueda trasera y me la consiguió de un día para otro. O sea, que de pm.

    Héchale un....... saludete.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    El Eneko es la leche... Ahora mismo acabo de venir de la tienda de pedirle dos cuentakms: uno para mí porque soy un capullo y lo dejé olvidado en Crevillente desmontando la bici :eh?

    ... y otro para mi sobrino porque soy un capullo y medio y lo dejé olvidado en una ventana de una casa cuando le desmontaba ayer la bici para la carrera... :?

    SÍ... SOY DESPISTADO... QUÉ PASA..!! :evil: No me dejo la cabeza porque la llevo pegada a los hombros... :roll:
     

Compartir esta página