CARRERA MTB VILLAVICIOSA (MADRID) 16-Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por roland, 14 Abr 2005.

  1. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Pues a ver... cronica... Nunca suelo hacer cronicas de las carreras porque voy tan sumamente petao que me da asco incluso recordarla, pero esta me ha gustado, asi que allá voy:

    CRONICA DE UN GLOBER CUALQUIERA EN UNA CARRERA CUALQUIERA


    "Llegamos Saulo (snet) y yo alli a eso de las 9:30. No habia nadie :oops: .Parece que estos universitarios ayer estuvieron de fiesta y no les gusta madrugar. De todas formas, hasta las 11 tenemos tiempo de recoger el dorsal y dar una vuelta al circuito para verlo. Me dan el numero 75 (con rima :p) y a snet el 1 (premonicion???? ). Luego van llegando mas foreros, javi_portillo, volao, Pesadilla, MAL, Muley Nakato, erFeder, Pablo, etc...

    El circuito parece una carretera: Son 3 vueltas a un bucle de 10km donde creo haber contado 2 piedras y sin ningun repecho de echar pie a tierra. Muy muy muy llano con bajadas rapidas, subidas tendidas y una zona de curvas que seria la zona mas "tecnica". Para que voy a mentir... a mi las piedras se me dan como el culo, pero alguna no viene mal de vez en cuando :shock: :shock:

    Parrilla de salida. Se me va la cabeza y cuando me quiero dar cuenta, la gente ya se ha colocado por lo que me toca ponerme de la mitad hacia atras. Pablo, se acopla delante, pero yo decido irme atras.

    Salida!!! ME PONGO A DARLE A SACO!! A la cabeza me vienen memorables pajarones en los 200 primeros metros asi que cuando me he quitao bastante gente y los que me quedan van lejos, decido regular un poco el piston y pillar buen sitio. Miro hacia delante y veo que se ha formado una grupeta de unos 15 tios en cabeza, un par de descolgados y yo. Pillo una buena rueda y voy viendo que la distancia entre el nosotros y el grupo de cabeza disminuye. Debuti, yo me quedo aqui. El chaval del Gabol-Ciclos Delicias hace muy bien su trabajo llevandome a rueda :D hasta que el tio no puede mas y veo que empieza a flaquear. Le adelanto y le digo que se meta detras, que vamos a intentar dar un apreton para pillar el grupo grande que se ira mucho mejor que aqui solos. Agacho la cabeza y empiezo a darle fuerte en el llano y asi, al cabo de un par de kilometros consigo llegar. El chaval del Gabol parece que ha desaparecido. :scratch :scratch Consigo llegar a la cola del grupo pero tampoco dan las patas para coger buena posicion, asi que me quedo el ultimo recuperando un poco. Fin de la primera vuelta.

    Despues del paso por meta, llegamos a la zona asfalto donde aprovecho para beber. Aqui viene la cagada. Curva cerrada, en la cual me intento meter por el interior para adelantar, el tio de delante me cierra y tengo que clavar el freno para no piñarme. Entre que saco el pie de la cala, quito desarrollo para arrancar y demas historias, se me pira el grupo de cabeza y me quedo solo otra vez. :| :| :| Cagada total, porque ahora viene el llano, donde un buen rebufo te quita bastante aire. Voy dandole cera al asunto a ver si puedo contactar y lo consigo, pero es un grupo de 5 descolgados del principal, donde esta Pablo y Javi_Portillo. Lo malo de este calenton es que he llegao cansao a la subida y me empiezo a quedar. Los mantengo a unos 50 metros pero ellos van en grupeta y yo solo muerto de asco. En este momento pienso... bueno, los voy a mantener a tiro y cuando crucemos por la ultima vuelta, meto el tiron en el llano a ver si los pillo, porque tampoco quiero calentarme aqui y luego pensar que me quedan 10 km con el subidon. Veo que Javi_Portillo y otro se descuelgan del grupete, asi que voy viendo que poco a poco voy recortando distancias. A todo esto, de vez en cuando se ve gente que con problemas mecanicos, incluso a Fidel, uno de mi equipo que iba 3º me pide el troncha, ya que ha partido la cadena. Me paro, se lo doy y me dice que los tengo ahi delante, que estan a nada. Como yo lo de "picao" lo llevo por dentro, me pongo a darle a saco y paso de esperar a la ultima vuelta. Ademas con el tiempo que he perdido dandole el troncha (que no salia del bolsillo) tengo que recuperar. Llegamos a la zona de curvas y en una veo a javi_portillo petao en el suelo. Problemas con la rodilla me dice, pero en ese justo momento se me monta el gemelo izquierdo (dios!! que dolor!!!) Eso me pasa por reirme :p Paro un momento, piso el suelo y estiro. Vale, parece que esto funciona.

    Llego a meta y ultima vuelta. No veo a nadie delante ni detras. Pufff.... me van a comer los buitres. Esto es lo que no queria que me pasara, quedarme en tierra de nadie. Bueno, viendo el panorama decido ir suelto pero no al maximo. En el primer tramo de subida, me adelanta un tio que no se de donde **** sale y me pongo a rueda. Como veo que va mejor que yo le digo que como no aprete ahora no va a pillar a nadie, que van a tomar por culo, a lo que el me dice: "**** tio, yo creia que esto empezaba a las 11 y media y he llegao tarde :shock: :shock: :shock: . Se va. Toda esta vuelta voy a mi bola sin ver a nadie, excepto a un par de globers que habia por alli dando una vuelta :roll: :roll: :roll: Voy mirando hacia atras por si viene alguien, pero nada de nada. Justo antes de llegar a meta, como ya iba en modo "verano_azul=ON", me da por mirar atras y veo a uno del Lambea que esta a unos 40 metros. Dios!!! si no llego a mirar este me alcanza, jajajaa. Na, un pequeño apreton y llegamos a meta."


    Al final... 12º en la general y 6º en no universitarios y una sonrisa en la cara por lo de p.m. que me lo he pasao :D
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Juer Klyde te tenía por hombre de pocas palabras :mrgreen:

    Me alegra mazo total que nuestra comisión de abanderados de la ACG hayan estado hay representándonos a todos. El puesto da igual ahí habéis estado todos y yo por lo menos sineto qque he estado un poquito ahí.

    ¡¡¡¡Enhorabuena Pablo makinón!!! :aplauso3

    Nosotros hemos estado en nuestra guerra también representándoos a vosotros :)
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    aki el unico ACGero real yo, todos los demas de camuflaje, yo e lucido los colores,
    !!!por cierto me e ganado 1€ con uno de los del control a 400 metros de meta me e apostadoq pillaba a uno q estaba a unos 150 mios y a caido, eso si a 20cm de meta, q petada jajaja. es mi estilo. 3 sitios donde tocar el freno en todo el circuito, pero si t lo currabas solo 2, el unico fallo una curva de 170 º a la q se llegaba despoues d una bajada q no estaba lo suficiente avisada, por lo demas muy muy bien.
    por cierto se busca ACGero q mi estilo q plante cara al final jajajaja.
     
  4. Ander

    Ander Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    ***** Klyde,te deberían de contratar como cronista de la prueba.No se te ha quedado ningún detalle en el tintero.
    Enhorabuena a todos los participantes y para los máquinas,Saulo,Pablo y todos los foreros.
     
  5. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Pues un año más, una de las carreras más divertidas y con mejor ambiente de la temporada, y yo no me la podía perder!! El nivel en la cabeza de carrera yo creo que ha sido más alto que el año pasado, y he tenido que apretar mucho. La carrera ha sido todo el tiempo un tira y afloja, con mucho cambio de ritmo. Tengo la garganta ahora fatal del aire frío que he cogido. Muchas caras conocidas, con algunos yo creo que sólo coincido de año en año en las universitarias.

    Desde aquí, mi agradecimiento a la UEM y a Alfonso en especial, por encargarse de organizar la prueba.

    Una afoto del grupete y la clasificación:
     

    Adjuntos:

  6. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    bueno y las clasificaciones????

    enhorabuena a todos :wink:
     
  7. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    alguien sabe q fue del de amarillo ese q se ostio en la ultima vuelta?
    por cierto precioso detalle de ErFeDe de darse la vuelta a buscar a los de prote, y es q ya q no ganamos, pues ale. yo no tuve lo huevos de acerlo.
     
  8. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    bueno, aqui van las fotos prometidas

    [/img]
     
  9. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    estare ciego jajaja,
     
  10. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Bueno, para quo me llame la gente globero, quejica, etc cuelgo esta foto que enseña lo que mi potencia asesina (OnOff Marga Fullana Edition Pro) ha hecho a mi rodilla, por saltarme la cadena en una cuesta.

    PD: Ya sé que me toca depilarme, el Jueves tengo cita :meparto
     

    Adjuntos:

  11. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    oye ne cual de las dices q t as golpeado? no lo veo claro. :roll:
    exivicionista.
     
  12. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Siempre hay una excusa :p
     
  13. Pesadilla

    Pesadilla el loco de la CO-lima

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    C.Villalba, Madrid
    touch!!! :!: :wall
     

    Adjuntos:

  14. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    gracias por las fotos, Diego!!
    Curiosa forma de entrar en meta, trankilo, hombre, que había cocacola para todos :mrgreen: :mrgreen:

    Omar: en la foto no se ve naaaada, yo creo que fue una excusa :mrgreen:, pero porfa porfa no pongas más fotos, que si hace falta nos lo creemos, eh

     
  15. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Bueno, de una manera u otra he conseguido que os lo creyeraís :mrgreen:
     
  16. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Pesadilla:
    De nada, pero el de la foto no soy yo (me refiero al que te dejó la multillave).
    Dorsal 37 también iba de largo, con chaqueta roja y coulotte negro. Me picaste con lo de "ahora te alcanzo y te la devuelvo", así que iba a muerte para que no me cogieras. :wink:
    Anécdota personal: con aquello de conocer a algún forero y teniendo en cuenta que las únicas referencias que tenía son por las bicis y alguna foto, pregunté a tres que pensé podrían ser y resultó que no eran. Me miraron con cara de "Este chaval se ha fumao algo"... :oops:
     
  17. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo t vi? ***** pq yo llevo la unica commençal.
     
  18. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo sí te vi, pero después de la cagada cualquiera se atreve y eso que llevabas ACG por todas partes...
    Nada que voy a tener que vencer mi pánico a las piedras y a las trialeras y animarme a ir a alguna de vuestras quedadas

    Para el resto creo que el martes cuelgan las fotos en la página güeps de la UEM
     
  19. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    Mas fotos
     

    Adjuntos:

  20. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    q pinta mataos llevais todos jajajjaa, por cierto q mal estoy jajajaa
     

Compartir esta página