carreras este finde. llinars o bimenes

Tema en 'DownHill' iniciado por campillero, 23 Oct 2006.

  1. campillero

    campillero Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    Estoy dudando si ir a correr a llinars o a bimenes (asturias), en llinars estuve hace unos años y el circuito estaba bastante bien pero me pilla un poco lejos, y bimenes me pilla mas cerca pero no he estado nunca, alguien ha estado en las dos y pueda opinar. munchas gracias
     
  2. -the-erra-

    -the-erra- Novato

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se como es bimenes pero ire a llinars como espero que tambien venga mas gente!
     
  3. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    yo llinars !!!
     
  4. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    ***** tio no te peges el viaje para esta carrra, ojo que habra muy bien ambiente, y los que estemos por allí os recibiremos con los brazos abiertos, pero es un descenso sencillo de poco más de dos minuto.

    ESo si, si vienes pues el sabado hay un dual, y el miercoles una ruta casi simpres todo por senderos (hasta la fecha ha sido así) en fin todo esta en guak.com

    pero es un palizon
     
  5. christian

    christian Novato

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    grado asturies
    bimenes lo konozco y esta way way
     

  6. DIGITAL

    DIGITAL Novato

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llinars,...Por ahi decian el otro dia, que en este circuito entrena el Cedric y la Chauson, asi que tendremos que ir para verlo a lo mejor vemos al Cedric, con un poco de suerte...

    Ademas, :aplauso3 :aplauso3 ya van para 15 años, es todo un cadete ¡¡¡
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    mejor bimenes
     
  8. Tours

    Tours Autugusero

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castropol
    Si te decides por Bimenes, lleva cubiertas de barro, que yo estube alli el viernes pasado, y uffff. Tiene una primera parte no excesivamente vertical, pero que me pareció entretenida, y una segunda que ya es bastante vertical. No se lo que se tardará en bici, porque lo hice andando, pero no es muy largo tampoco.

    En todo el circuito hay varios tipos de barro, desde el pegajoso de los caminos, al q duro este que no agarra na da na.

    Lástima de no poder ir a la carrera este finde....:cursing


    Un saludo
     
  9. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    bimenes,un circuito que casi seguro esta en barro,y es muy guapo,en barro se pone tecnico y es entretenido...
     
  10. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    hola! biemenes las 3 veces que lo corri en barro, esta muy bien es muy divertido tiene de todo,saltos, zones lentes y rapidas, etc..., de tiempo sobre 2,40 mas o menos. saludos. si vienes ya nos vemos.
     
  11. campillero

    campillero Novato

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcorcon
    bueno pues al final parece que iremos a bimenes, gracias a todos y alli nos vemos
     
  12. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Cedric ahí sólo hizo unas fotos a principios de año a modo de "presentación" de su nueva etapa en Commençal, luego pasó por el 4x de Premià y luego por St Llorenç Savall.

    El circuito es un SINGLETRACK donde lo más complicado es no cansarte si pedaleas a fondo, yo lo he bajado entero en bici de rally con 80mm delante...
     
  13. virgili

    virgili Smigol-fo

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que si te pones a pedalear a fondo a mitad del descenso estas sacando el higado, pero es vastante divertido. La primera zona es muy facil y, dependiendo de lo fuerte que estes, puedes ir superfollao. Despues viene un cortadillo facil y a partir de ahi empieza una zona mas tecnica donde es muy facil colarte y perder mucho tiempo. La zona final es una carreterilla un poco mas ancha y vastante rota para finalizar con un senderillo interesante. Yo no he estado en el descenso de bimenes pero si puedes te recomiendo que vayas a Llinars. Ademas se nota mucho la influencia en la organización de este descenso de la familia Missé. Yo creo que juntamente con el de Torrellas es uno de los mejores de Catalunya. Un saludo
     
  14. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    si claro superorganización, si no te llevas tu propio remonte no se si podras hacer más de 2 bajadas el sábado por la tarde despues del 4x y 1 por la mañana el domingo..
     

Compartir esta página