1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Carreras Iii Circuito Diputación De Burgos

Tema en 'Ciclocross' iniciado por villarclachato, 11 Oct 2007.

  1. villarclachato

    villarclachato Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    96
    HOLA A TODOS LOS CICLOCROSSEROS ESTO EMPIEZA YA Y LAS CARRERAS DE BURGOS SE ACERCAN, SOLO DECIROS QUE TENEIS TODA LA INFORMACIÓN DE LAS CARRERAS EN LAS CORRESPONDIENTES PAGINAS WEB:

    MEDINA :
    http://ciclocrossmedina.googlepages.com/home

    VILLARCAYO: http://ciclocrossccvillarcayo.googlepages.com/home

    ES SOLO PARA DECIROS QUE PODEIS HACER LAS INSCRIPCIONES EN CUALQUIERA DE LAS DOS PAGINAS RELLENANDO LOS DATOS QUE OS PEDIMOS Y MARCANDO CON UNA X LA CARRERA O CARRERAS QUE VAIS A CORRER.

    TAMBIEN COMENTAROS QUE LA EMPRESA SPIUK QUIERE OBSEQUIAROS CON UN PAR DE CALCETINES DEL MODELO(FREE- RIDE) A LOS CORREDORES QUE CORRAN LAS DOS CARRERAS.

    BUENO ESPERO VUESTRO APOYO PARA QUE EL DIA DE LAS CARRERAS SE HAGAN LAS INSCRIPCIONES MAS RÁPIDAS.

    LOS TELEFONOS DE CONTACTO SON

    MEDINA (JOSERRA)652 89 15 79
    VILLARCAYO (CHATO) 627 61 83 45

    SIN MAS QUE ESTE FINDE LLEGA EL BARRO NOS VEMOS EN AVILES.


    BUENO SE ME OLVIDABA DECIROS

    BUENO SE ME OLVIDABA DECIROS QUE NINGUNA DE LAS DOS CERREAS DE BURGOS SON COPA DE ESPAÑA, PERO QUE TENDREMOS LA PRESENCIA DE TODAS LA SELECCIONES DE ESPAÑA A ESCEPCIÓN DE LA CANTABRA QUE POR DIFERENTES MOTIVOS NO ASISTIRAN COMO TAL.
    LAS SELECCIONES QUE VENDRAN SERAN: CATALUÑA, EUSKADI, GALICIA, ASTURIAS, CASTILLA Y LEÓN, VALENCIA Y MADRID. ESTAN SON SEGURAS Y FALTA POR CONFIRMAR NAVARRA.

    ESTO SE LO DEBEMOS AGRADECER A LA DIPUTACIÓN DE BURGOS QUE ES LA QUE MAS COLABORA PARA PODER REALIZAR ESTAS DOS CARRERAS.TAMBIEN CONTAMOS CON EL APOYO DE VARIAS EMPRESAS DE LA ZONA Y EN EL CASO DE MEDINA DE POMAR: AYUNTAMIENTO, CLUB DEPORTIVO BTT BURGOS NORTE Y PEÑA LOS BUFIS. Y EN VILLARCAYO: AYUNTAMIENTO, CLUB CICLISTA VILLARCAYO, PEÑA LOS CHINCHES
     

Compartir esta página