Carretera Austral Chile (Enero /Febrero 2019)

Tema en 'Rutas de Gran Recorrido' iniciado por plintikiplin, 8 Abr 2018.

  1. plintikiplin

    plintikiplin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mula , Murcia
    Alguien interesado??
     
  2. sinse_rey

    sinse_rey Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ene 2010
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    931
    Ubicación:
    Xeve (Pontevedra)
    Si me toca la Loteria, cuenta conmigo!!:D:D;)
     
  3. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    Yo lo valoré hace mucho tiempo hasta que me di cuenta de que haciendo cicloturismo allí pasaba de largo de los lugares principales y me perdía toda la molla. Yo voy pero a pata y con coche...
    En lugares como Islandia o Nueva Zelanda pasa más de lo mismo, si de verdad quieres conocer el lugar las dos ruedas no son la mejor elección a no ser que vayas con tiempo de sobra...
     
  4. plintikiplin

    plintikiplin Novato

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mula , Murcia
    muy buenas!....yo en realidad dispongo de tiempo desde enero a finales de marzo que tengo que estar de regreso...el objetivo es acabar la ruta, por lo que en 70 días o aasi hay tiempo de sobra... y no quiero dejarme zonas importantes sin visitar. No me voy a venir sin hacer un trekking de 4 o 5 dias por el chaiten, la ruta de los 7 lagos q son 100km mas, sin ver Puyuhuapi y Parque Nacional Queulat, torres del paine , sin Acampar una noche en la laguna Las Torres, y sin visitar el Perito... estoy dándole forma todavía...tampoco me gusta llevarlo todo organizado...pero ir con idea de lo que me gustaría visitar SI. Cuando lo tenga lo colgare a ver que os parece y os vienen ganas!!......eso si que conste que sera lo mas económico posible!,durmiendo siempre en Tienda de campaña!...Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nako147

    nako147 Mr Sworks

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.076
    Me Gusta recibidos:
    60
    Ubicación:
    Murcia
    quien dispusiera de 70 dias...
     

Compartir esta página