carretera decathlon

Tema en 'General' iniciado por btwin, 23 Jun 2006.

  1. btwin

    btwin Novato

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien que entienda en bicicleta de carretera me sabria decir porque se ven tan pocas bicicletas decathlon por la carretera? Que tienen las otras que no tengan las de gama alta de decathlon? Ademas el precio es inmejorable.
    O es simplemente por llevar un nombre en la bicicleta?
     
  2. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    la pegatina
     
  3. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Pues yo creo que por lo último que has dicho, por llevar un nombre en la bicicleta.
    Hay gente muy maniática con esas cosas, conozco uno que tenía una flaca con el cuadro marca "ALBERO", pues le quitó las pegatinas esas y le puso unas que pone TREK, la bici sigue teniendo las mismas prestaciones, pero el va más contento con ella. (me callo lo que pienso de ello).
     
  4. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    hubo un post hace tiempo de esto jeje, no digo nada al respecto!!;)
     
  5. BORA

    BORA Miembro activo

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Zaragoza
    si quieres ya digo yo lo ke piensa pepegus, el piensa que es un poco tonto jejejeje yo también lo pienso. Aunque la mona se vista de seda....
     


  6. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo como soi pobre compro en decathlon, me pasa lo mismo en mi ropa en vez de comparme levis y marcas asi compro en springfield y pull& bear que se le va a hacer.

    EDITO: la diferencia es que yo por llevar decathlon o pantalones springfield no desprestigio hablando mal de otras marcas
     
  7. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    No se.
    Yo la mtb que tengo es Decathlon y a mucha honra por que para el precio que tiene es una bici excelente, inmejorable relación calidad precio.

    Pero las que he visto de carretera no me parece que tengan esa relación. Vamos que en montaña no les veo competencia pero en carretera no creo que sean ningún chollo.

    A los que piensan que son malas bicis... que se lo digan a Paquito Mancebo a ver si monta en un hierro.

    El Decathlon hace productos buenísimos, pero algunos no son lo más barato del mundo (otro si)

    Un saludo.
     
  8. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por experiencia propia, en BTT tienen mejor relación calidad/precio que en carretera, consecuencias:
    Carretera: BH L-30 modificada.
    BTT: Rockrider 8.1 con horquilla marzocchi mx comp eta 105mm.

    Un saludo.

    Pd. a las decathlon de carretera les sobran 100€ de precio (en gama media) el precio es MEJORABLE.
     
  9. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    De todos modos, en lo de la relacción calidad/precio, no se hasta que punto se pueda saber, porque en componentes si podemos comparar, un shimano 105 por poner un ejemplo, es el mismo montado en un cuadro que otro, pero en cuadros, ¿quién sabe si un cuadro es realmente mejor que otro y tiene mejores cualidades?, podemos saber el peso, pero poco más, ¿en que se basa alguien que dice que un cuadro "equis" es mejor que uno "zeta"? ¿tiene un laboratorio donde ha hecho pruebas mecánicas y de resistencia a los dos?.
    Se supone que un cuadro más caro será mejor, pero también hay "pegatinas" que se pagan más que otras.

    Perdón por el tocho.
     
  10. SUPERLOPEZ

    SUPERLOPEZ Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy totalmente de acuerdo con Kapo. En montaña , por más que busques no tienen competencia.
    En carretera sin embargo las marcas españolas como Orbea o Bh les superan en calidad - precio.
     
  11. jumilla

    jumilla Patinete Siclin Tim

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    19
    Yo también creo que es cosa de precios. Las de carretera de gama media-baja no son nada del otro mundo, y por el mismo dinero pillas cosas mejores, y las de gama alta, pues son bastante caras, aunque eso si, la del AG2R debe de ser un pepino impresionante, pero vale unos 3000€, y por menos te puedes montar una bici de carretera muy muy buena.
    Yo personalmente no me gastaria más de 2000 € en una bici.

    Saludos.
     
  12. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Menos mal que si no nos tiramos otros 3/4 días discutiendo, jejejeje ;-)

    No hace ni dos semanas de ese post debatido de buen rollo :bye.
     

Compartir esta página