Carretera plana entreno Toledo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por jfchispas1980, 14 Dic 2016.

  1. jfchispas1980

    jfchispas1980 Miembro

    Registrado:
    17 Ago 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    16
    Buenos días a tod@s, estoy haciendo entrenamiento base un par de meses y apenas he llegado a vivir a Toledo y necesitaría una carretera para salir con la flaca y poder hacer unos entrenos de unos 60 - 70 km pero que sean los mas llanos posibles de momento.

    Si alguien de la zona me recomienda alguno.. Yo soy de La Puebla de Montalban, alli llanos no hay para la flaca y a parte es que saldré de Toledo que es donde resido actualmente.

    Eternamente agradecido por la ayuda a tod@s

    Saludos
     
  2. j3rez

    j3rez Novato

    Registrado:
    15 Jun 2013
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas,

    Para la flaca puedes ir hasta El Carpio y por donde el cementerio bajas al canal del Tajo que te lleva hasta Malpica luego puedes enlazar hasta Bernuy y la carretera de la Pueblanueva, quizas sea lo mas llano que puedas encontrar...

    Con la MTB puedes hacer todo el canal desde el embalse de castrejon, cerca de donde tienes la foto :D hasta donde te digo igualmente y es todo pista.

    La verdad que la zona da para poco llano.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. MATARRAYAL

    MATARRAYAL Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2013
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    TALAVERA DE LA REINA
    Llano en Toledo... complicadillo.
    La Mejor opción es la que te ha dicho el compi, la CM 4000, puedes bajar hasta Talavera. y en dirección contraria la N400 dirección Ocaña, que también es un poco llana, pero las dos tienen bastante tráfico.
     

Compartir esta página