Carreteros

Tema en 'General' iniciado por pollo, 15 Jun 2005.

  1. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Pues hace unas semanas iba yo to contento bajando suave por un senderillo en un parque natural donde está prohibido el tráfico de vehículos de motor y al salir de una curva me encuentro un quad que subía como podía y abriendo gas por todos lados. Me dio para frenar y nos quedamos a un palmo de tocarnos de frente.
    Yo, con la simpatía por delante :lol: dije: "Buff, ha ido de un pelo, no?" Sabeis, a veces me molan esas situaciones en las que te va de un pelo y no sale nadie herido. Y el tío se me queda mirando y me mete la bulla!!! :evil: Le podría haber roto el casco de una pedrada allí mismo, pero no es mi estilo. Pasé y seguí con lo mío.
    Al cabo de unos minutos me crucé con otros quads en una curva más ancha y nos tocamos con las puntas de los dedos al saludarnos en plan buen royo moteril.

    Pos eso, que hay de todo y no se debe generalizar. Quien es mal educado o violento lo es encima de su vehículo y fuera de él. 8)
     
  2. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    jajajaja, igual que yo...

    Nada, eso es normal, eso si, alguno me he cruzado.

    Pero anecdota!

    Una vez un ciclista de carretera lo salude, estaba yo en el semaforo y se detuvo un momento a mirar y cruzo, y el nota ni mu. En cuanto se puso en verde fui a saco a por el, con mis 2.1 a meterle un pason... :twisted: Por chulo...

    Ojito, es un caso puntual, el resto todos saludan.
     

Compartir esta página