carril bici/anillo verde

Tema en 'General' iniciado por Ahenobardo, 24 May 2007.

  1. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Hola, quería preguntaros si conoceis este tema. Me gustaría saber si es posible cogerlo desde Moncloa para llegar al carril bici de la carretera de Colmenar.

    A ver si alguien que lo haya explorado me dice dónde lo tendría que coger y si tengo que pasar por zonas con mucho tráfico para llegar.

    saludos
     
  2. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
  3. tbyauronzo

    tbyauronzo Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en la zona del Principe Pio y de vez en cuando salgo a montar por la Casa de Campo. En ella han abierto ya conexión con el carril bici y aunque todavía está en obras te permite llegar hasta la entrada a El Pardo y ya, desde allí, subiendo hacia Fuencarral (de momento este tramo lo hago por carretera), puedes enlazar con el carril que va hacia Tres Cantos y Colmenar. Yo creo que si tu vives en Moncloa a día de hoy lo mejor es que te acerques a la Casa de Campo.
     
  4. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias,

    pensaba que a lo mejor había alguna forma de enlazar desde la ciudad universitaria, comohe visto que están haciendo la pasarela encima de la A6 a la altura de puerta de hieroo.

    Bueno habra que explorar y ya os contaré.
     
  5. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues ni idea, mañana que no puedo salir ire a verlo en plan paseo a ver si me da tiempo de hacerlo entero. el martes volviendo del carril de colmenar vi que desde luego te deja dentro del carril cruzando un puente(no se si dando mucha vuelta o no pero al menos permite un acceso sin riesgo) lo cual se agradece porque los dos accesos al carril que hay por fuencarral tienen cierto peligro
     


Compartir esta página