Carril bici Colmenar (Madrid)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alexandros, 22 Ago 2005.

  1. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Aunque sé que esto afecta más a los carreteros. No está de más conocer esta información.

    Aunque todavía están de obras y queda algun tramo por acabar que tiene desvios temporales. Ya se puede utilizar el nuevo carril bici de Colmenar en el tramo Tres Cantos - Colmenar (salida Soto del Real).

    Así pues a partir de ahora, podemos usar un carril bici totalmente separado de la carretera y con buen firme desde Alcobendas o Fuencarral hasta Soto del Real. Un total de 40-45 kms que nos ponen a los pies de la Sierra desde las afueras de Madrid sin preocuparnos de los coches.

    Aunque no nos afecta directamente. Siempre es bueno saber que hay una posibilidad de utilizarlo para enlazar rutas bikers o acortar recorridos cuando se nos hace tarde.

    Un saludo.
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.732
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hola carretero deja de hacer el mariquilla con la flaca y el chorras con los toros y apúntate el sábado ya
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    :wink:
     
  4. Bert

    Bert Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    678
    No sabeis la suerte que teneis de tener ese carril.
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo ya me lo hare como siempre por la noche ya que hasta tres cantos hay luz y depues con el faro asi no me tengo que dar la vuelta en trescanto para no salir a la zona no protegida asi en mis salidas carreteras en lugar de hacer 55km hare 100km jajajjajaj jumuluuuuu
     

  6. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    Pues hasta 3C es un suplicio con la flaca, baches, desvíos,...y ahora se ha unido que han cortado los matorrales de los lados, llenando de porquería todo el carril en vez de limpiarlo.... :evil:
    Eso me causó un pinchazo el otro día.
    Hacen los carriles y luego pasan de cuidarlos...
     
  7. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    Dr. Cacique, tienes luz ya hasta Colmenar Viejo (weno, las farolas de la autovia iluminan tb mínimamente el carril, pero lo suficiente). Ayer estuvimos Ana y yo por la tarde y desde Soto hasta Alcobendas salen como 64 kms ida y vuelta, que para darse un rulito está muy bien, eso sí, la vuelta pica para arriba continuamente y el viento ayer daba de lo lindo :x . Efectivamente hay un par de cortes con desvíos un poco pestosos, pero para como está el tema en general nos podemos hasta considerar privilegiados. En cuanto a la limpieza del carril, el tramo desde Colmenar a Soto del Real se limpia una vez por semana pero se ve que cada Ayto. se hace cargo (es un decir) del tramo que pasa por su término municipal, así desde que pillas el enlace hacia Alcobendas el carril es un auténtico vertedero, y la zona de Tres Cantos y Colmenar es pronto para juzgar por mi parte, todavía hay algunos tramos en obras y pasan máquinas de obras públicas etc, con lo que hay zonas sucias. Esperemos que lo cuiden como se merece semejante obrón :roll:
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    asi que 50, 64, 100, luego direis que sois re- y que no entrenais entre semana :scratch

    Salir por el campo y dejar el carril bici.

    Un saludo
     
  9. newton

    newton Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Guadalix de la Sierra
    :lol:
     
  10. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    yo no se si soy re o agc o que jajajaja
    pero salgo 2 dias descaso 1 salgo 1 descanso 2 y asi bueno si algun dia de descanso me lo tengo que saltar por jumuluuuu o ruta chula pues no descanso por eso hay dias que voy ya petado ajjajaj y no tiro na no puedo mover paellera
     

Compartir esta página