carril bici de vallecas

Tema en 'General' iniciado por jeronimoam, 9 Abr 2007.

  1. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    47
    soy novatillo en esto y me gustaria que me informaseis sobre el carril bici de vallecas el que va paralelo a la m40, que tal es?, hay suficientes kilometros para no aburrirse? y si sois de la zona que otra ruta por la zona conoceis que este bien, y que sea tranquila, aunque esto supongo que sera relativo. venga compañeros un saludo a todos.
     
  2. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Lo de la zona para salir depende un poco de los Km que quieras hacer. Yo soy de la zona del Pueblo de Vallecas y si que hay alternativas, pero para hacer unos 65 Km minimo.
     
  3. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    47
    si pues dime alguna alternativa me suelo mover de 50 a 60 kilometros tres dias en semana, te lo agradeceria.
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Bueno, solo te puedo contestar desde el trabajo y tengo limitados tanto los medios como el tiempo... Lo normal.

    Te he marcado con unas cruces los repechos que mas cerca pillan de Vallecas y con flechas el sentido de las subidas, una forma bastante chapucera pero eficaz. No son nada del otro mundo pero si te puedes planificar una ruta chula con varios repechos en salidas de unos 90- 100km y algo mas suave sobre los 60- 70.

    Para que te hagas una idea, ir a Nuevo Baztan y volver desde la plaza del Pueblo de Vallecas salen unos 90Km. A Pozuelo del Rey 60 km.
    Vas a andar siempre en esos margenes.

    Lo mas cercano es El Cristo de Rivas que esta a 11Km y la carretera antigua es la mas bonita, tradicional y con menos trafico. Despues tienes mucho trafico hasta llegar a Mejorada del Campo (de donde te sale la subida de El Butarron direccion Torrejor, es una subidita muy ligera y con bastante trafico) y Velilla de San Antonio. Segun te vas alejando el trafico baja y las carreteras son mas tranquilas.

    Espero te sirva, pero lo mas bonito de ser nuevo por alguna zona es el ir descubriendo poco a poco las carreteras y los pueblos por ti mismo. Siempre te llevas gratas sorpresas.

    Un saludo.
     
  5. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    una vuelta tipica de unos 60km es la de Loeches:
    - Villa de Vallecas - direccion Mejorada del Campo - Velilla de San Antonio - Loeches - vuelta a la inversa o - sales de Loeches , rotonda a la izquierda direccion Torrejon - cruce a la izquierda direccion Mejorada del Campo - Alto del Butarron - Mejorada - y ahora si, recorrido a la inversa.

    Con tanta M 45, M 50, R3, Tren alta velocidad, etc... se acortan las posibilidades...
     


  6. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    47
    muchas gracias me hago una idea buenisima la de loeches me gusta el domingo mismo la hago, tio encantado de haber tratado contigo, y nos vemos por esas carreteras de dios
     
  7. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Yo tambien suelo hacer esas rutas! Soy de Moratalaz y el carril bici esta bien, pero al mes estas hasta la P****.

    Yo suelo ir casi todos los dias a Rivas y mas o menos hago esta ruta, depende del tiempo y tal...Antes si que hacia lo de ira a Loeches y vuelta, pero la carretera de Velilla a Loeches es lo peor!. Mi ruta en Torrejon, cuando giras a la derecha hacia Loeches tienes un repecho chulo!
    Una ruta que tambien esta muy bien, es ir a Alcala subir el Gurugu que pica y a Loeches por detras (si quieres paso por Torres de Alameda) y vuelta por Velilla pero salen unas 3h.

    Por cierto Sospira, dime que bici llevas y de que vas disfrazao porque raro es que no nos ayamos cruzao xD
    Yo llevo una Felt y de Mammoth-Dicair, azulito....SaLu2!!
     

    Adjuntos:

    • Ruta.JPG
      Ruta.JPG
      Tamaño de archivo:
      229,6 KB
      Visitas:
      98
  8. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Oye Superdiego, sules ir solo? lo digo pq yp vivo en las rosas y podiamos quedar un dia por la tarde, lo malo es que yo salgo del curro a las 5 y hasta las 6 menos cuarto no estoy listo.
     

Compartir esta página