carril bici de vallecas

Tema en 'General' iniciado por jeronimoam, 9 Abr 2007.

  1. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    47
    soy novatillo en esto y me gustaria que me informaseis sobre el carril bici de vallecas el que va paralelo a la m40, que tal es?, hay suficientes kilometros para no aburrirse? y si sois de la zona que otra ruta por la zona conoceis que este bien, y que sea tranquila, aunque esto supongo que sera relativo. venga compañeros un saludo a todos.
     
  2. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Lo de la zona para salir depende un poco de los Km que quieras hacer. Yo soy de la zona del Pueblo de Vallecas y si que hay alternativas, pero para hacer unos 65 Km minimo.
     
  3. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    47
    si pues dime alguna alternativa me suelo mover de 50 a 60 kilometros tres dias en semana, te lo agradeceria.
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Bueno, solo te puedo contestar desde el trabajo y tengo limitados tanto los medios como el tiempo... Lo normal.

    Te he marcado con unas cruces los repechos que mas cerca pillan de Vallecas y con flechas el sentido de las subidas, una forma bastante chapucera pero eficaz. No son nada del otro mundo pero si te puedes planificar una ruta chula con varios repechos en salidas de unos 90- 100km y algo mas suave sobre los 60- 70.

    Para que te hagas una idea, ir a Nuevo Baztan y volver desde la plaza del Pueblo de Vallecas salen unos 90Km. A Pozuelo del Rey 60 km.
    Vas a andar siempre en esos margenes.