CARRIL BICI? Para quien.

Tema en 'General' iniciado por Julinchi, 6 Oct 2005.

  1. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    se ve que le tema de los carriles-bici esta muy mal. los que yo conozco:
    -> motril: siempre ocupado por madres con el carro de la compra o del bebe, abuelos dando el paseo matutino, gente que saca el perro a pasear... NOTA: 4 :malaleche
    -> belicena-santa fe: estaba bien cuando lo inauguraron, casi nadie pasea por el el, lo malo es que esta muy muy descuidado, y el tramo que pasa por el pueblo ha sido tomado por los coches para aparcar... NOTA: 7,5 :grin:
    -> granada (zona autovía) :shock: Increible: el margen derecho del rio, la mitad para bicis y la otra mitad para andar, correr... y por donde van? por el carril-bici. del trozo que va paralelo a la autovia ya ni hablo, cada 500 m te encuentras con cruces en los que los coches no bajan de 50, aunque tengan preferencia los ciclistas. hace años que no lo toco... NOTA: 1 :pistolas :pistolas :malaleche
     
  2. KOALA

    KOALA Astur,de los Pesicos.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desperezandome en la rama de un eucalipto
    Lo del carril bici lo considero una solucion transitoria.Estoy mas por la labor de que todos saquemos las bicis a la ciudad y consigamos ,con el habito y el numero de bicis,que lo normal es que circulen por la calzada vehiculos a motor y bicis en las mismas condiciones.
    Los principios siempre son duros pero la union hace la fuerza.
    Yo,siempre que el tiempo y las ganas lo permiten,procuro ir al curro en bici.No hay carril bici y por principios no me gusta ir por la acera.
    ¡¡¡¡¡¡¡¡TOMEMOS LAS CALLES DE NUESTRAS CIUDADES!!!!!!!!!1
     
  3. xokin

    xokin Miembro

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    De acuerdo contigo Koala ,el sitio de la bici es la calzada ,ni carril bici ni andar subidos
    por las aceras y circulando pegaditos a la linea blanca para que nos pasen zumbando.
    Los ciclistas tenemos que hacernos respetar y debemos respetar pero en la calle que ese es nuestro sitio,aunque intenten apartarnos de la calle con vias segregadas
    Acerca de todo esto esto se habla muchisimo en los foros de yahoo: ciudadciclista
    Estamos a muchos años de nuestros vecinos europeos
    Saludos
     
  4. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Donde es la ***** el carril bicis es en Santa Coloma un fin de semana, no lo respeta ni dios, y encima te pegan la bulla los guardas como vayas un poco rapido.
     
  5. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    sinceramente, a mi me parece que lo del cb es una **** ******, por que todo dios lo invade
     
  6. lauren

    lauren Novato

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA TORRETA.LA ROCA DEL VALLES
    Soy Nuevo En Esto,pero Os Puedo Decir Que Hace Unos Cinco Años Que Soy Asiduo Al Carrilet,(va De San Feliu De Guixols A Girona)todos Los Sabados Y Domingos Que Me Permite La Parienta,me Voy Con Un Grupo De Beteros Por Las Rutas Del Ampurdan,todas Ellas Preciosas Por Sus Subidas Y Bajadas(san Baldiri,pedrafita,pedraforta,carril Verd,carril Groc,romanya,el Masnou,haciendo Escala En Sitios Para Pegarnos Un Almuerzo Bestial(llagostera,el Carril,urb.bon Repos,bar Lado Tope(no Se Como Se Llama)en San Feliu.
    Salimos Un Grupo De Gente Desde Camping Mas-sant-josep De Castell De Aro Hacia Estas Rutas Que Son Preciosas.
    Si Alguno Desea Informacion O Apuntarse A Estas Rutas, Sin Ningun Inconveniente Le Dare Informacion Y Señas De Todo.
    Ha, Por Cierto,hace Tres Semanas Me Pegue Una Leche Contra Un Arbol Que Estaba Semicaido Que Me Rompi El Cartilago Y Me Pusieron 8 Puntos En La Nariz,por Llevar Casco Con Visera(no Soy Muy Adicto A Ello),no Seria Por El Casco,sino Porque Realmente No Vi El **** Arbol.
     
  7. fredyman

    fredyman Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te mando un planito de la ruta por la que estuvimos, lo flipante es que en pleno bosque rascas un poco y hay arena de playa, :grin:
    Animo y a darle a las patatas con salsa de patatas (mayonesa)

    http://www.viamichelin.com/viamiche...2VuYXI00001100&stat=ambiguous_map&strChoice=0
     

Compartir esta página