Carril bici...

Tema en 'General' iniciado por Sospiria, 20 May 2005.

  1. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    Pues vereis, me estoy recuperando de un accidente fuerte y he empezado a pasear con la bici por un carril bici que hay cerca de casa, un carril cortito de unos 4 km en total y en pleno centro del barrio, pero que me va muy bien para darme unos paseitos muy relajadamente. Hasta ahi todo de P.M.

    Ahora viene el problema. Antes cuando montaba por la acera, me caian unos charlotes de la gente monumentales. Normal. Por la carretera los coches no respetan ni a su padre. No tan normal, pero es lo que hay.
    Pero vamos, que vaya por mi carril bici y me tenga que salir a la acera por que la gente que va paseando no se quita y encima quieran llevar razon ya me parece muuuuuy fuerte!!Y me dicen que me vaya al campo!!! Que tienen una acera de unos 4 metros de anchura y va vacia siempreee!!!!

    Que pasa que nos gusta que nos marquen el camino y un carrilito pintado de rojo es lo ideal para pasear??

    Yo cada vez lo entiendo menos.... :?
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Por aqui los carriles-bici que tenemos sirven para todo (patinar, pasear, sacar a cagar al perrito, correr...etc...) menos para ir en bici, y si se te ocurre protestar aun se te tiran al cuello.
    La policia tambien deberia vigilar estas cosas porque al final tendremos un accidente grave.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    wenas

    pues el carril bici más cerca q tngo de casa, suele estar lleno de gente patinando, con eso de q se acerca el verano ( operación bikini, etc :mrgreen:) jeje, pero bueno, q cuando t ven llegar se apartan, aunq como en todo, siempre hay gente q da el coñazo ;) jeje.

    un saludo

    PD: t valen los pivotes para Vbrake??? :)
     
  4. Sospiria

    Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.276
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Vallecano de Vallecas
    Strava:
    alexpin, los pivotes me vienen al pelo. Ya estan montados y frenando a tope. :wink:

    El dia menos pensado los quito y me meto en el carril bici sin frenos!!! A ver quien se me pone por medio hombre!! Eso si, me pondre el integral y el peto por lo que pueda pasar...
     
  5. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    pues en malaga no ay ni un pu__ carril de vici, y las aceras siempre estan to llenas de gente, y la carretera de coxes, no hay solucion, ay k korrer peligro
     

  6. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.406
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    la gente es que es la *****!!!!!!! por donde **** iban antes cuando no habia carril? Además es verdad, les dices algo y te montan el pollo...A VER GILIP...QUE ESTO PA' LAS BICIS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil:

    Las piernas por el c... les metia yo, pero no las mias, las suyas... :evil:

    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.434
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    pos en aki en mi pueblo ai un carril de bici ,pos intento pasar lo mas pegado posible ala jente para cagarla y qe se salga,y si me dicen algo le ago :burladia: :burladia: :flipa :flipa :evil:
     
  8. tonibdn

    tonibdn Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    mu bien exo!jeje! es q tio...no hay manera!
     
  9. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    En mi caso es lo de siempre. Los peatones tienen una acera de más de 4 m. Pero prefieren ir por el carril bici. Les parecerá más emocionante andar por el carril. Tampoco lo entiendo. Y menos que no se aparten o te llamen la atención.

    Yo reconozco que cuando corro utilizó ese mismo carril para esquivar a menos gente que por la acera. Pero voy muy atento y tengo claro quien tiene prioridad. Jamás hago frenar o entorpezco a un ciclista. Y eso que alguno que va en bici, tiene pinta de todo, menos de ciclista :wink: .
     
  10. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Aqui pasa lo mismo me cagüen die!!!!!!!!!!! :evil:
     
  11. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    El gran problema de dejar los carriles bici al alcance de los peatones. Deberían estar segregados, tanto del tráfico rodado como del peatonal.

    Un saludo.
     
  12. juliuki

    juliuki Acojonao

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hortaleza, Madrid
    Estoy de acuerdo, una vaya o algo, ke no fuera accesible desde cualkier punto de la acera
     
  13. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Si es que es lo que hay.
    Aqui en Benicasim tenemos el carril bici que eso en verano que no tiene ******* a ir por el ni Cedric Gracia.
    En invierno es muy diferente, pero cuando esta lleno de gente si no quieres problemas ni se te ocurra ir.
    Ademas se tiene que cruzar para ir a la playa, imaginaros ir por el carril en agosto un domingo a las 12 de la mañana, miras la playa y todos los que estan en ella han tenido que cruzarlo.
    Tanto va el cantaro a la fuente que al final ***** segura.
    Pero y lo bonito que queda? :evil: :evil: :evil:
     
  14. pepecastellon

    pepecastellon Novato

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy de castellon y el lunes.martes y miercoles me fui por el carril bici hasta benicasim y es un agobi, y eso que estamos en primavera y np hay demasiada gente, no me lo quiero imaginar en verano, entre los patinadores que van de lado a lado del carril bici, la gente cruzando, las puertas de los coches abiertas parece mas una pista de esquivar obstaculos que no un carril bici casi siempre los esquivo ademas con mi edad es muy probable que no me hagan ni caso(16 años) pero bueno el dia que me trague a alguien y yo no me haga nada se va a quedar ahi tirado
    saludos
     
  15. Rope

    Rope Novato

    Registrado:
    10 Feb 2005
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MáLaGa ;)
    A mi me pasa igual :evil: :evil: Y lo que más coraje me da es cuando va la típica señora con el carrito del niño chico y pasas a 2 m y te dice: -Niñoooo!! con la ****** la bicicleta!! vaya es que me repatea.La cogería y le pegaría un tiro :rambo :rambo

    Salu2 :mrgreen:
     
  16. Tonie

    Tonie Zanguango con regomello

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo les llamo "CARRIL VIEJA", aunque existe otra modalidad, "EL CARRIL PERRO". Éste es mas divertido porque puedes ir dando saltitos por encima de la guita entre el perro y el cortito, perdón el dueño. La diversión en el de vieja es ir pegando sustitos, del tipo ¡¡¡aaaaaay!!, es genial, esa vieja despotricando es impagable...
     
  17. tenzing

    tenzing Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Donde sea.....dando pedales siempre!
    Pos ahora vas por el carril bici de benicassim y si estara lleno de gente y de todo lo que querais, pero es que se ve cada monumento por ahi que vale la pena correr el riesgo de ir entre la gente, imaginaros desde el carril bici se ven montañas y valles en la playa y no son los del monte ehhh!!!
     
  18. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Ma que te va!
     
  19. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo la solucuion a todos nuestros problemas! Me acuerdo de un dia q me compre un timbre nuevo y y solo tocarlo casi mato a dos viejas de un infarto! je je pues ahi va la solucion, si en lugar de timbre llevamos una bocina neumatica no creeis que se apartaran? je je o sino una trompetilla de esas del fungol para soplar... je je je

    A que es molona la solucion!





    http://www.berlingocamping.cjb.net
     

Compartir esta página