Carril-Bus en Madrid

Tema en 'General' iniciado por Thot, 28 Ago 2004.

  1. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    :x
    Pues nada, que me gustaria saber si alguien sabe por donde se debe circular ahora con los dichosos carriles BUS, que han puesto aqui en Madrid
    Este es el espiritu Olimpico MADRID 2012
    Para que veais como facilita nuestro querido alcalde,la practica el deporte en nuestra capital "Olimpica", que ni tan siquiera es capaz de cerrar al trafico el unico parque en el que se puede practicar deporte (C. de Campo), como para pensar en los ciclistas a la hora de regular el trafico en Madrid.
    Por no hablar de los conductores, esos que se sientan luego frente al televisor, a quejarse de que los españoles no le echan huevos, para ganar al Yanki ese en el TOUR
    En fin como veis MADRID 2012 o maaaaas.........
     
  2. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Que es eso azul? Una viga??
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las aletas esas que han puesto... se supondra que se debera ir por el carril de fuera... yo hace mucho tiempo que invado el carril entero por que me da mas seguridad, así se tienen que desplazar al otro carril para adelantar...

    Un saludo.
     
  4. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estos romanos están locos!!!!!

    Bueno, madrileños.... Aunque vamos, no van a tener Olimpiadas hasta que no compren a más miembros del COI (A 200.000 €/miembro)Fuente BBC

    P.d.: Cómo se quiere ser ecologico, deportivo y olimpico sin carril bici?
     
  5. Fistro

    Fistro Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón(Madrid)
    Que no os enterais.
    Que es un carril-Freeride estilo Northshore, para rodar por el borde y saltarlo de bunny. Es que hay que esplicaroslo todo! 8)
     

  6. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya piltrafa de delimita carriles!!! Están ya tocadetes, pero parece que aguantarán más.

    Me temo que en ese tipo de vias, con o sin aletas, nunca se ha tenido en cuenta al ciclista, por lo que viene a ser lo mismo.

    Puntualización: Carriles Bus-Taxi
     
  7. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    JAJA , Fistro tiene razon, ahi estamos, jejej, ahora en serio, esto cada dia es mas dramatico...
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Buah... qué de cosas os ponen para que os metáis la galleta más fuerte... :scratch

    ¿Es que hay algún convenio con el Insalud o qué? :mrgreen: Si ponen eso aquí, dura dos patadas... Estan poniendo "reductores" de velocidad en algunas calles (guardias "tumbaos" de ésos de plástico...) y ya han robado algunos... (no entiendo para qué..!!) La gente es la ***** (perdón moderador)
     
  9. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    para los motoristas y ciclistas son un peligro, vas acorralado porque tienen una alturita que salir de ellos no es nada facil con la bici, asi que en moto mejor no pensarlo
     
  10. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues, creo que voy a escribir una carta al ayuntamiento y a la DGT, para que nos aclaren a los ciclistas por donde hay que ir.

    Si ya es peligroso, y muy pocos nos respetan (sobre todo los autobuses y taxis), aún nos lo ponen peor.

    Para que luego venga el típico **********, llamándote la atención por cruzar por la acera, aunque vayas a 2kms/h como si fueras caminando. :evil: :roll:
     

Compartir esta página