Carrito para niños o entrenador especial

Tema en 'General' iniciado por Tachin, 15 Feb 2005.

  1. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    muy guapo, si señor, y menudo entreno mashote!!!
    yo salgo con mis peques tambien, pero la mayor 7a va sola hace + de 1 año y el enano de 3 lo llevo enganchado con una barra (se comercializa con el nombre de alligator) que levanta 1 palmo la rueda delantera, y no veas como disfruta tambien.
    felicidades.
     
  2. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    El invento es muy chulo.

    Pero no veas nene, se te van a poner las piernas como los pilares del puente e a autopista arrastrando semejante "lastre".

    Saludos
     
  3. Ascodvida

    Ascodvida Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    GIJON/MADRID
    Que grande!! hacer lo que mas te gusta y llevar ahí detras a los muchachos.
    Enhorabuena, una pasada el carrito.

    un saludo a todos.
     
  4. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es muy bonito. Para algún tipo de terrenos (vías verdes, carriles bici) parece práctico. Seguro que para los peques es toda una aventura ir ahí.
     
  5. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    3.661
    Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Hace un par de semanas me agencie un carrito de estos en el ebay, lo he cogido un par de veces con mi hija de año y medio y va ,uy bien, la niña cantando y yo pedaleando, subo cuestas con el plato grande y piño pequeño y tampoco es tanto el esfuerzo, se puede soportar vamos, por llano va muy bien, lo que no recomiendo es montarlo en bicis buenas ya que el cuadro debe sufrir bastante, el carrito se engancha a la vaina trasera, la opuesta a la cadena y cuando se gira hace fuerza sobre ella, yo lo llevo montado en una bici de mas de 15 años, lo mejor seria bicicleta barata del decatlon por 99 euros, carrito. los crios y a rodar.

    Lo pille en el ebay por 95 euros mas gastos de envio, total unos 122 euros puesto en casa.
     
  6. jotachea

    jotachea Novato

    Registrado:
    25 Abr 2008
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ta muy wapoooooo!! estas hecho un serpa :cuñao si algun dia necesitas mas lastre me subo yo detras con los crios, solo peso 80 kilitos de na :angelito
     

Compartir esta página