CARTEL Y CRÍPTICO "LA MARXETA" BTT CASTELLÓN

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PirataXxX, 3 Feb 2005.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    CARTEL MARCHA SAN JUAN DE MORO (CASTELLóN)
     

    Adjuntos:

  2. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Tiene buena pinta la inciativa pero me parece mas una carrera que una "marxeta".
    Maillots, puntos, trofeos.
    Corregirme si me equivoco, esta claro que en las marchas lo das todo e intentas quedar lo mejor posible pero de ahi hasta llevar maillot de lider y una clasificacion por puntos, pues como que la denominacion de marxeta se queda algo corta.
     
  3. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    yo no me la pierdo,tiene buena pinta,sobre todo la subidita de 14kms k hay nada mas empezar :shock: tela marinera!!!! en fin a los k vayais de valencia o Castellón espero veros por alli.Besos
     
  4. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    A mi me esta cortando eso para apuntarme :roll: a lo mejor la gente va a saco para quedar bien mas que para disfrutar.
     
  5. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    He leido a algunos foreros en este post k dudan entre ir o no ir a la marcha por la competitividad k se crea en ellas,ciertamente hay gente k va a por todas,cierto tambien k se llaman marchas cicloturistas(a las cuales se supone se va a disfrutar del paisaje) y k los incentivos k ponen,kiero decir los trofeos, motivan a mucha gente para ir a "saco".Si os vale de algo mi opinión en este tipo de marchas va peña de todo tipo,algunos k salen a muerte de meta y otras muchisimas personas k van a ritmito para poder llegar y a su vez disfrutar del paisaje.
    Personalmente solo por la gente encantadora k se conoce,con la k hablas durante el recorrido y aquellos k te tienden una mano a lo largo de la marcha si pinchas o te caes,merece la pena ir.Cada uno va a su ritmillo y siempre te encuentras ciclistas k estan por encima de tu forma fisica y otros menos fuertes.En fin cada uno k se lo tome como kiera,pero desde aki os animo a todos a ir.Besos
     

  6. d-bike

    d-bike Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Yo pienso ir con mi grupo de amigos, conocemos la zona y esta muy bien. El recorrido lo haremos como si fuera una salida normal de sabado a la marxeta y disfrutando. Y quien quiera ir a saco, pues nada, cada uno debe ir a su ritmo y disfrutar del paisaje, las amistades que se hacen, las burras que ves, ...
     
  7. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Tranquilo que no seras el unico en ir a su ritmillo.... Pues seguro que hay gente que vaya fuerte, pero eso pasa en todas la marchas, no?

    Al final la vuelta de Borriol a la Pobla por donde se hace? :?: por el camino que pensasteis al principio o habeis hecho alguna variante?

    Para los que se apunten a la marcha y no se conozcan la subida, cuidado con el tramo al rededor del kilometro 6-7 , fijaros en el perfil....

    Nos vemos el dia de la marcha, no? Lo malo sera reconocernos :roll:
     
  8. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues en mi modesta opinion, será una marcha igual que todas ...... o es que en Requena,Val d´Uxó,Utiel,et,etc se sale a la "marcheta" y se para a hacer fotillos....??????????? pues uno de cada 100 inscritos los demás, cada uno a su ritmo y posibilidades, a tope o casi a tope ...
    la única diferencia será que aqui van a heber maillots y trofeos por categorias ... y eso no es ni malo ni bueno, solo diferente en todo caso puede ser positivo si con ello hay más participación ......
     
  9. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, nuestra intención ante todo, es que la gente pase un dia agradable.
    Lo de los maillots y esas cosas, se hace también un poco por intentar englobar el mayor numero de gustos: competitivo, cicloturistas, en definitiva "globeros" jeje, ya que, en nuestra comunidad y provincia no se realizan muchos eventos de este tipo y ha nosotros nos es bastante dificil incluso a veces pesado organizarlos. Mi experiencia en las marchas asi es que siempre hay de todo, yo sinceramente disfruto mas en plan dominguero: hablando, esperando y ayudando a la gente.Mi consejo es que cada cual vaya a su ritmo. Bueno desde aqui un saludete y gracias por vuestro apoyo, os animo ha que vengais, disfrutareis de un dia agradable.
     
  10. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Bueno, yo de momento el domingo la hare para ver que tal (y de paso estreno bici nueva)

    Yo llevare un clavel reveton en la solapa y un tanga rojo por encima del culotte. :mrgreen:
     
  11. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Pues a mi me parece bien la idea de los puntos y el circuito;
    Mueve el ambiente biker en Castellón y se pone a la altura de otras marchas.
    Dará respuesta a desafios y navajazos :evil:
    Despues cada uno ocupará su lugar, es lo de siempre, ¿verdad Chus?? :twisted:
     
  12. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Pues si, me temo que la "subidita" será suficiente para calentar las patas :mrgreen: . Podríamos quedar de alguna forma antes de la salida todos los foreros, aunque la mayoría ya nos conocemos :wink:
     
  13. Josanvall

    Josanvall Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Vall d'Uixó "CASTELLON"
    Pues esta bien eso de fomentar la competitividad como modo de superación personal, eso si, de buen rollito y quien más pueda por sus posibilidades físicas o de tiempo para entrenar, pero al final todos amigos. De hecho como bien dicen, en Requena, Utiel, La Vall d'Uixo, Sagunto, Tabernes, Lliria, Javalambre, Tuejar..., etc. que son de las que más asistencia tienen, se plantean así y te lo pasas pipa.
    Bueno que cada uno la haga como quiera, pero a divertirse.
    Saludos.
     
  14. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Je,je.... como eres , si yo soy tope pacífico ........
     
  15. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    bueno, yo ya estoy apuntado. Soy el dorsal 91. Asi que ya hay un globero apuntado :p
     
  16. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Macahcabiela y chus, entre vosotros no habrá algo mas que una amistad???? :mrgreen: :mrgreen: :scratch
     
  17. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    tu vas a pillar,Turbo..... :twisted: aunque sea un ladrillazo :p :laserkill :boxing
     
  18. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  19. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Que haya paz, :eek:la
     
  20. Lolita

    Lolita Kerer es poder

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pto. Sagunto
    Yo no creo k reconozca a ninguno,kitando a los k conozco en persona pero vamos vosot lo teneis mas facil para reconocerme a mi jajaja,seré de las pocas chicas k irá (si me deja la Ciática),llevo una giant nrs4 de color azul y estoy delgada, asik saludarme k no muerdo :oops:
    Besos
     

Compartir esta página