cartilado rotuliano gastado

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por rubiomadrid, 1 Ene 2007.

  1. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2


    claro hombre, la tienda es chapinal, de hecho mañana me pasare a recoger unas calas que les encargue. la pagina es www.chapinal.es pero aparecen muy pocas cosas, ahi puedes mirar el numero de telefono y llamarles para cualquier duda. eso si en la web como te he dicho salen 2 cositas,(por ejemplo del rotor no viene nada) y no se de venta por internet. el rs4 es el modelo anterior al rs4x y ya esta descatalagado, a mi me lo intentaron conseguir porque me ahorraba 150e y por lo que tengo entendido es muy parecido salvo por detalees esteticos. para mtb tambien hay rotor. www.rotorbike.com esta es la pagina de rotor y tambien puedes escribirles a rotor para consultarles (yo lo hice) y en 2 dias me contestaron. sobre el rotor decir que mima algo mas las rodillas pero no es una cura, la rodilla en la bicicleta sufre desgaste con o sin rotor, simplemente con rotor parece estar demostrado que es desgaste es menor al eliminar el punto muerto.
     
  2. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    ´Muchas gracias por la información .Me ha sido de gran ayuda.Hasta otra .
    Un saludo
     

Compartir esta página