cartilago de tiburon!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jacob_moixen, 26 Dic 2006.

  1. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    estoy haciendo un poco de pretemporada, saliendo un poco a correr y natacion y me preguntaba si es interesante tomar algo para reforzar las articulaciones y tendones!
    no se si estoy diciendo una tonteria pero si alguien entiende del tema k seguro k sois muchos y me echa un cable ya k me resiento un pokito de las rodillas cuando corro a pie y kuando le doy a las subidas...
    un saludo a todos :vampire
     
  2. sivahe

    sivahe Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    al sur del sur
    A mi me lo ha recomendado el medico para la rotula. Entre otros mi principal sintoma era que me costaba muchisimo calentar
     
  3. mikimoto

    mikimoto Novato

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
  4. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.283
    Me Gusta recibidos:
    3.091
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si todo lo que venden fuese cartilago de tiburón.. hace tiempo que no habría ninguno.
     
  5. tntj1

    tntj1 markel

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    prueba el sulfato de glucosamina, vendrá con diferentes nombres, yo he tenido que tomar y el mio se llamaba "espercorbin". Es bueno para las articulaciones (cartilagos), sobre todo rodilla
     

  6. chipichapa

    chipichapa Apostol de todo girociclo

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    De aqui pa'llá
    Hay bastante controvessia en el gremio medico con el tma de los medicamentos para la recuperacion de cartilago. Bueno basicamente estan los que sacan algo de los laboratorios y lo defienden a muerte y el resto que oscila entre el excepticismo y la mas rotunda oposicion a que se vendan remedios de curandero en las farmacias.
    Recomendacion de un condromalatico? Creetelo y compra la glucosamina fosfato, daño no hace y alguno dice que noto mejoria...
    Saludos
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hombre, me hace gracia... ¿"de lo que se come se cria"? :melopien:

    criadillas para la impotencia? :mrgreen:
     
  8. adrigar

    adrigar Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    5
    yo sufro una inflamacion en el cartilago de mi rodilla, y el trumatologo me receto Condrosulf. Deje el gimnasio por esta dolencia y al comentarselo a la chica, me dijo que eso estaba bien, pero que era mejor el cartilago de tiburon, ya que las pastillas del traumatologo debian tener menos proporcion de cartilago o algo asi. Ahora bien, un traumatologo es un traumatologo, y una monitora del gimnasio es una monitora, no se...

    El caso es que casi he acabado el tratamiento y sigo con los dolores. Segun me dijeron, al no fluir sangre por los cartilagos, le cuesta mucho al medicamento llegar alli.

    Un saludo
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    a mi me comento un buen medico que el cuerpo genera lo que necesita, no hay que meterle nada porque lo que hacemos es decirle que no fabrique mas, y caemos en un circulo vicioso.
     
  10. jacob_moixen

    jacob_moixen moixentinet

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ande andara...
    yo tambien opino k lo mejor es no echarle nada al cuerpo!pero kuando hay una dolecia no keda mas remedio...
    yo no he tenido ninguna operacion ni ninguna dolencia grave pero noto k las rodillas las tengo deviles y creo k es mejor prevenir ya ke les he metido mucha caña!
    provare lo k me habeis recomendado...muchas gracias a todos...
    un saludo compiss...:canta
     
  11. chaba_jimenez

    chaba_jimenez Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo he leido que parecido efecto tiene la gelatina... y a demas mejor sabor, y mas apetitosa!
     
  12. Llaneador Solitario

    Llaneador Solitario A por todas!!!

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La llanura manchega.
    Si, yo lo leí tambien. Creo que en la revista runners; Además si buscais hay un post de hace un año o así explicando como se hace (super facil) y se puede acompañar de frutas. Yo la tomo! Además viene muy bien para saciarte entre horas.
     

Compartir esta página