Cartografía Gratis?

Tema en 'General' iniciado por PPLOURIDER, 18 Oct 2006.

  1. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Puede que la resolución dependa de la zona por donde te muevas, yo lo utilizo en Madrid y se ve dpm, es increible la resolución y además puedes ver los mapas en 3D exagerando un poco la inclinación (en las opciones valores entre 1 y 2).

    El proceso es el siguiente:
    1.- Arrancar OziExplorer con GPS conectado
    2.- Memorizar track de la ruta realizada
    3.- Guardar track y llevar a PC
    4.- Converitir track con G7toWin (ozi graba en .plt y GEarth lee .gpx)
    5.- Abrir track en Google Earth
    6.- Reproducir track y explorar caminos alternativos

    Es una maravilla.

    Espero ayudarte... si no dime
     
  2. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Para España, aunque google earth se está poniendo mucho las pilas, actualmente la mejor ortofotografía disponible la teneis en el Sigpac. Hay comunidades más aventajadas, como el caso de Cataluña, que dispone de su propia cartografía (el ICC que alguno ya ha mencionado).

    Para poder ver tus recorridos en 3D y con una calidad asombrosa, no sólo puedes usar el GoogleEarth, sino que puedes usar el Compe, el Ozi o el GlobalMapper (entre otros muchos) para visualizarlas.

    Si me cuelgas un track de los tuyos, amigo iglie, te hago una capturilla para que lo veas con tus propios ojos usando el Compe.

    Puedes colgar el track del yousendit, por ejemplo. Si no sabes como, puedes leerte ESTO.

    Saludotesss...
     
  3. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    ****... no sé que me pasa hoy en la conexión, pero me sacan los mensajes por duplicado, a veces por triplicado...

    Lo siento, se puede borrar...
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Este también a la basura... :?
     
  5. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    puede que le des varias veces al botón de enviar respuesta, dale una vez, y si después de un tiempo, un minuto o así no aparece tu mensaje subido, copialo, cierra el explorador y entra de nuevo en el post, si no está pega lo que habías escrito y vuelvelo a intentar, la mayoría de las veces ya está tu texto ahí pegado.
    un saludo,
     

Compartir esta página