Cartuchos de CO2

Tema en 'Accesorios' iniciado por rOoLeZ, 19 Feb 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Llevo años viendo los cartuchos de CO2 en tiendas y tal, pero nunca los he visto en accion, por ejemplo, para inflar mi rueda q es de 2.3 es suficiente con un cartucho?
    Esa es mi duda, cuanto es capaz d inflar un cartucho d esos y que pros y q contrs tiene el usarlos

    Saludos
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me parecen una parida... Supongo que en competición te permitirían ahorrar unos segundillos, pero para tu Enduro... ;)
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Pues yo se lo ví utilizar hace poco a un compañero de rutas y me pareció sencillo de usar y rápido.

    Ahora ya los he usado yo varias veces, sobre todo en carretera que pincho más a menudo. En BTT con tubeless y "sincamaras" no he pinchado en los últimos 4000 kms (toco madera).

    Ventajas: rápido, ocupa poco, fácil usar.
    Inconvenientes: caro, sólo utilizable una vez, no puedes meter tanta presión como quieras.

    Sobre si infla una 2.3 pues no sé. Pero a la flaca le mete 7 kg. y a una 2.0 de BTT le puede llegar a meter 3.5 kgs. Hay diferentes modelos con mas o menos presión ;-).
     
  4. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    si pincharas la rueda cada dos por tres pos la verdad es que no saldria a cuenta,pero para una vez que pinchas al año vale la pena
    yo lo tengo y lo utilizo, y va muy bien y es muy comodo.
     
  5. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos: