CASA DE CAMPO A VALDELATAS ESTE DOMINGO 22

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por atravesado, 19 May 2005.

  1. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    que voy pa'llá....
    a ver hasta dónde llego...
    si alguien lo lee, no os vayáis sin mí
    hasta ahora
     
  2. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Pues no entiendo nada de nada, pepin has estado tu en principe pio? yo he llegado a las 8:40 y me ido porque no llegaba nadie a eso de las 9:45, os habeis dormido todos?, bueno y lo que mas temo os he esperado en el sitio correcto?, nose yo he estado dando vueltas por toda la estacion incluso hasta una entrada que hay en la parte posterior y que esta cerrada. :scratch

    Al final me he dado unos rulillos por la CdC.
     
  3. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que paso chicos? que no veo la cronica,alguien se ha perdido por lo que veo :D
     
  4. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    VAYAAAAA....

    Donde habiamos quedado era en la entrada a la CdC por Principe Pio.

    Estuvimos esperando hasta las 9:15 a ver si llegaba alguien mas. Al final solo hemos sido cuatro.

    Han sido 56Km bastante entretenidos y, como es mi costumbre, me he pegado un par de piñas (suavecitas).
     
  5. JJ

    JJ Miembro

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pedaleando por ahi
    La verdad es que releyendo el post, lo de que fuera en la CdC entrada Principe Pio no queda nada claro. Yo es que me enteré ayer en Guadalix, no habia leido el post.
     
  6. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Como me gustaría ir a toas las cosas que organizáis!!!! pu*ç. curro...
     
  7. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    mass1717, eso te pasa por ir tan a saco en las bajadas... je je je
     
  8. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que dices si el que baja a saco eres tu jajajajaja,tu no te lamentes que yo tamb me he perdido las rutas de hoy.te cuento mi ruta.
    dormir,dormir,mercadillo,tomat el sol en la terraza,y seguir tumbao jejejejejje
     
  9. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Que pena que no haya leído antes este post, llevo mucho tiempo intentando conectar la cdc con el Pardo sin tener que jugarme el físico por la maraña de carreteras.
    Me hubiera encantado acompañaros para aprender definitivamente ese tramo.

    En una ocasión hice desde el puente de los franceses hasta el puente de San Fernando por un camino paralelo al Manzanares, pero no pude seguir más arriba.
    En otra ocasión hice desde el Pardo hasta el club Somontes.
    Recientemente he visto en un mapa que editó ecologistas en acción de GR's y senderos practicables y venía marcado desde el pte de los Franceses hasta el Pardo por la orilla del Manzanares, ¿es esa la ruta que habéis hecho?
    Por favor, si tenéis mapas o el track de la ruta os lo agradecería.

    Un saludo.
     
  10. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Me temo que no, imagino que el que tu comentas es el gr-124, falta una pasarela que no aun, por lo hoy por hoy el camino no esta completo, y se corta antes de llegar al pardo.
     
  11. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Que va, el gr-124 lo conozco. Me refiero a uno que va por la margen derecha del manzanares.
    Yo he hecho desde el pantano del Pardo hasta Somontes (todo sendero con algun tramo inciclable) y desde el pte de San Fernando al Pte de los Franceses, aunque para conectar con la cdc crucé la carretera de Castilla por la pasarela del club de campo.

    El trozo desde Somontes hasta parque sindical no he conseguido hacerlo porque siempre me he encontrado con vallas y me he dado la vuelta, pero al verlo en el mapa como practicable me han vuelto a surgir las dudas.
    En el mapa que comentaba viene marcado como "paseos alternativos junto a cauces fluviales" y en teoría son para senderismo, pero los tramos que yo he hecho son perfectamente ciclables y con zonas muy divertidas.
     
  12. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    que talllllllllllllll,una pregunta que paso con la cronica de esta ruta,esque esque esque a ATRAVESADO no se le puede dejar solo jajajajajja y las fotitos? :mrgreen:
     
  13. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    toronzo, me da a mi que esos caminos son mas bien reivindicativos que algo real, se cuales dices, pues tengo el mapa del gr-124, pero nunca los he intentado, y tampoco he visto posiblidad de que fueran practicables.
     
  14. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Pues salvo el tramo que comentaba entre Somontes y el parque sindical, el resto sí es practicable, yo lo he hecho.
    Y en ese tramo, seguro que tiene que haber un sendero a la orilla del río, pero no me he atrevido a cruzar las vallas.

    Una tarde de estas voy a volver a intentarlo, si alguien se anima que lo diga.
     
  15. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yp se ir por el gr desde ciudad universitaria hasta el pardo. quien quiera un dia quedamos y se lo enseño
     
  16. pepin

    pepin ciclista a pie

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos por partes:

    kashmir: efectivamente, nos estuvimos esperando a 200m, que son los que hay entre la estación y la puerta de la CdC. Esperamos hasta 9:20 porque en principio te esperábamos, y se habló de llamarte, pero nadie tenía tu número. Una pena.

    torozo: de ida, subimos por la universitaria y poco después de Geografía e Hª, detrás de la escuela de industriales de la UNED, en la margen derecha sentido salida de madrid de la A-6, nos metimos en el GR-124. Por ahí es todo camino ciclable hasta puerta de hierro (fuentelarreina). Una vez allí allí:

    1.- Avda. Fuentelarreina hasta calle arroyofresno;
    2.- calle Arroyofresno, por tunel, hasta calle vegafría (mucho ojo a los coches)
    3.- cruzar Herrera Oria frente al Instituto de estudios fiscales y callejear por puerta de hierro (calle siguero y por ahí) hasta camino del monte carmelo, que pasa por encima de los túneles del Pardo de la M-40 frente a campo de golf

    de vuelta: en somontes (por las prisas) decidimos hacer 100m de la incorporación a la M-30 desde la carretera del Pardo y enganchar el GR a la derecha de la M-30 sentido Madrid por puerta de la alambrada, luego pasarela sobre la M-30 al principio de la calle Arroyofresno y vuelta pa madrid por donde habíamos venido.

    Si no quieres hacer esos 100m, especialmente de entrada al Pardo, que tendrías que ir en contra de la marcha de los coches, hay una pasarela desde puerta de hierro (C/ Alberca, C/ Fuentmilanos, creo) hasta somontes.

    Si necesitas más aclaraciones, a mandar, aunque el guía de la ruta fue josé luis (no se su nick), se sabe todo por allí.

    mass1717: la crónica con más tiempo; las fotos corren por cuenta de atravesado
     
  17. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Gracias pepin por la información.
    Esa ruta mas o menos la conocía. Mi intención es la de ir desde cdc al Pardo por senderos y ya os he dicho que me falta el tramo Somontes-parque sindical.
    Todos sabemos que se debe respetar un margen de 5 metros libres de la orilla de los rios para edificar o alambrar aunque desgraciadamente no siempre se cumple.
    Estoy convencido que tras saltar alguna valla ilegal se puede completar la ruta.

    Seguramente una de estas tardes lo intentaré de nuevo, cabezón que es uno, y me llevaré el gps para registrarlo.

    Tendréis noticias.
     
  18. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia que fallo el mio :oops: :oops: , yo lei "en la puerta de principe pio" y me fui del tiron a la estacion, y no cai en la puerta de la CdC de principe pio y eso que la conozco de sobra, de echo pase por ahi para llegar a la espacion ese mismo día. Tierra tragame.
     
  19. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    lo primero, perdon a kashmir es cierto que solo pusimos en la entrada de principe pio y da lugar a confusion.
    perdon tambien a JJ, pepin y jose por no poner la cronica y las fotos antes pero ayer cuando lleguè por la noche a casa no estaba en condiciones de poner nada.

    bueno pues ahi va, a las 9.20 comenzamos JJ, Pepin, Jose y yo. salimos de la casa de campo hacia la ciudad universitaria, despues de callejear por la zona de herrera oria llegamos a la tapia del pardo y luego ya solo fue seguirla hasta valdelatas por una buena pista, pasamos por unas enormes tuberias que Jose decia que eran para traer agua a los nuevos barrios de esa zona, y la vuelta la hicimos por el mismo sitio de la ida, pero con una variante porque nos dimos una vueltecita por el pardo hasta la presa y volver. La vuelta la hicimos a todo trapo por que como siempre yo tenia prisa, el camino de vuelta fue mas entretenido por que era un sendero, el problema fue que habia mucha gente y habia que tener mucho cuidado, hubo un par de percances pero poca cosa, aunque JJ tenia un problemilla en el cambio a causa de una caida, cuando llegamos a la carretera de la coruña en la zona del faro, yo tire ya desde alli hacia mi casa, mientras ellos tirarón hacia la casa de campo.
    pues lo dicho, lo he pasado muy bien con JJ y Pepin a los que no conocia y espero poder volver a verles pronto.
    hay van las fotos.
     
  20. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    :lol:
     

    Adjuntos:

Compartir esta página