1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

casa de campo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vicenmakina, 28 Feb 2007.

1. vicenmakina

vicenmakina EL VICEN

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas me podriais decir donde hay sitios wapos pa montar un pokillo x la casa de campo?? tambien me gustaria saber donde esta la cuesta de lamuerte o ago asi es tan tecnica como dicen??? graciasss

2. TunIn

TunIn GLOBERO TUNIADO

Me Gusta recibidos:
    38
    Juas,juas, ni que fuera tan grande quillo!!! Tu ves y a ver que encuentras, si te saldras a menos de na :p :bye
    Ah, pregunta a cualquiera con casco, si se deja parar, que seguro que te dice donde esta la cuesta esa ;-)
    Coñe, mira un video de la bajadita :alloreto
    [gvideo]http://video.google.es/videoplay?docid=6509539243409412281&hl=es[/gvideo]

3. poli77

poli77 MIEMBRO DEL COMANDO SUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes infinidad de senderos tu unicamente metete por todos los lugares en que veas rodadas y cada vez encontrar'as un camino nuevo y mejor que el anterior. Eso si al principio ten cuidado con :taz que puede estar esperandote tras alg'un seto o arbol.

4. Picachu

Picachu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    echalé un vistazo con el buscador. hay un post diario de gente que queda aquí en la CDC todos los días.

5. Tersi

Tersi BikerocioAlcalá

Me Gusta recibidos:
    0
    Para que veasa más cosas de la cuesta de la muerte y dónde está http://www.foromtb.com/showthread.php?t=25542

6. javï_kamikaze

javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

Me Gusta recibidos:
    1
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    My guapo el ultimo video, vaya manera de currarse los videos. Muy chulo la verdad

Compartir esta página