Casa De La Cueva 5-7 Mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 3 Abr 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Vamos a petar, pero yo ya digo que sí.
     
  2. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo miedo :(
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por fin al flowers?
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    QUe sera que sera!!!
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Abro hilo. A ver los que quedais "vivos" de la primera lista esta que habeis abierto a ciegas. :)
     
  6. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Un poco tarde la crónica, pero ***** con la semanita que he tenido, acabo de encender el ordenador desde el lunes, en fin esto tampoco importa a nadie.

    Al lío , me presento en la puerta del soto de Mostotes puntual para recoger a Pantani, que se apareció también puntual , verificamos una kakita de ultima hora de un comando sur ( omitiremos el nombre ) , y salimos para allá en el horario previsto llegando sin ningún percance a la hora programada .
    Saludos ,presentaciones y cuando estábamos partiendo ya para la ruta llega peterete , se podría decir que en el ultimo suspiro , comenzamos la ruta bajando por una trialera que sirve para confirmar que mi bolsa de herramientas es una ****** y se cae al primer bache ( valida para las pistas sureñas y no valida para territorio re ) y que mi esguince de muñeca no esta curado del todo , aquí se hace un primer reagrupamiento de todo el grupo , transitamos durante apenas un par de km. O menos por el único terreno llano de la jornada ( menuda encerrona para el comando sur )y empezamos a subir por una colina , prácticamente sin camino ,algunos ponen pie a tierra nada mas empezar ,yo que voy de los primeros aguanto bastante montado hasta que Pantani que iba justo delante me cierra el camino y echamos pie a tierra , hacemos un tamo pateando y un poco mas tarde nos montamos otra vez y llegamos hasta la ultima curva ,la ultima rampa creo que nadie la subió montado , aquí se produce otro reagrupamiento general , los que van ha hacer la ruta mas dura salen antes de este punto , yo me acojono y me quedo con la grupeta mas RE , me despido de mis compañeros del Comando , y me enfrento yo solo con lo mas puro de los RE, durante este paron Oitsuper decide poner una cámara a su rueda trasera no tiene el moco verde bien cuajado , continuamos y empezamos una bajada entre piedras NO :alloreto por piedras en donde bajo el primer cuarto medio montado poniendo algún que otro pie, un momento que me bajo totalmente , otro cuarto poniendo algún pie y el ultimo cuarto montado , cuando llego abajo los conos de mi rueda trasera se han aflojado , y oitsuper saca un cascanueces , si un cascanueces, y apretamos con ello , ya que la de jose era pequeña :cunaoo , medianamente bien la rueda , Continuamos y cruzamos la presa ( 100 m. llanos ) y empezamos a subir , y cadena rota , no recuerdo quien , cacique no se entera y sigue para adelante cuando se da cuenta y regresa ya estábamos reanudando la marcha , Llegamos arriba y estaban un par de Machacas esperándonos prefirieron continuar con la grupeta RE , Un momento de falso llano por la carretera y nos desviamos a la derecha por una pista que nos lleva arriba donde la cruz , en esta subida algunos empiezan a pagar los esfuerzos acumulados del fin de semana , yo que estaba depurado de sustancias alcohólicas es en este punto de la ruta donde me empiezo a encontrar bien , pero ya queda poco una bajada divertida una subidita corta ,otra bajada mas inclinada mas larga y con piedras donde la maquinas de doble suspensión me arrancan las pegatinas, se rapara otro pinchazo , y llegamos al punto donde reagruparíamos las dos rutas , no se porque no se espera al grupo machaca y unos parten por una trialera larga que me informan que la mitad se haría pateando , y otro vamos por otra mas corta pero que se puede hacer toda montado , luego resulto que fue justo al revés .
    Llegada a la casa de la cueva, y fin de la ruta, conclusión, encerrona total para el comando sur, nada de llano y pocos kilómetros,
    Ya en la casa , sale una primera ronda de cervezas y me agarro firmemente a una ( ya estirare mas tarde ) segunda ronda de cervezas ( ya guardo la bici mas tarde ) tercera ronda ( ahora ya después me cambio ) salen los bocatas , el primero de tortilla ,el segundo un trozo de carne empanada , salen los licores y me alejo de la línea peligrosa donde reparten los vasos ( tengo que conducir ) , despedidas ,saludos y regreso a casa sin consecuencias .
    Muchas gracias a todos por la acogida calurosa (solo con un breve abucheo a la llegada del miembro del comando) hemos ido pocos y hemos intentado defendernos en un terreno al que no estamos muy acostumbrados, gracias por la comida, por la compañía, por la ruta (jose), y por todo, un saludo y espero vero pronto.:aplauso4 :bye
     

Compartir esta página