Casa De La Cueva 5-7 Mayo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ignacio-, 3 Abr 2006.

  1. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    propongo una especie de prueba de equipo de 5 participantes en un circuito de 5 km donde se daran una serie de vueltas y en el que al final de la vuelta se dara un relevo que podria ser una cerveza ganara el que se tome la cerveza antes despues de dar las vueltas antes acordadas

    pdt:los re`s no os empezeis a rajar y poner una fexa y lugar ya que el comando sur os petamos en cualquier lugar eso si elegir un ugar wapo para al opcinal(en el intercambio de bicis me pido la intensive de santiago sino la ha vendido ya)
     
  2. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¡¡¡¡¡Jajajaja, vaya post!!!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡Este Ignacio es la caña!!!!!!! ;-)

    Como ya ha quedado más que aclarado, en el reto que lanza Ignacio no hay ni una mílesima de mala intención, y aunque os haya podido sorprender su tono irónico, por no haber coincidido mucho con este abuelo gruñón, es la manera que tiene el muy cachondo de invitaros a una completísima jornada con los RE'S, para disfrutar de la bici y de mucho más.

    El comité de festejos RE'S ya está trabajando en la propuesta completa de fechas, pruebas, y actividades, para que cuando esté ultimada podamos comenzar a seleccionar nuestros respectivos equipos.

    Después de las que ha montado por Peguerinos, no os imaginási cómo lo vamos a pasar... y para recordarlo, voy a poner unas fotillos de la que montó en Hoyo en el pasado mayo, barbacoas incluidas...
     
  3. garrido

    garrido Miembro

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brunete(madrid)
    ¡¡¡A ver chico!!! Yo llevo saliendo con los foreros desde noviembre aprox, y al principio sali dos o tres veces con los Res y luego por circustancias de cercania tambien he quedado con el Comando sur y os digo que desde que salgo con gente del foro vivo la bici de otra manera, no pertenezco a ningun grupo en particular, Los Res me dieron la oportunidad de conocer la sierra y me lo pase genial con ellos y con la gente del comando sur tambien me lo he pasado de P.m.Y digo yo SE PUEDE SABER QUE PASA CON LA GENTE COMO YO,QUE LE GUSTARIA SEGUIR SALIENDO CON LOS DOS GRUPOS???????eh,eh,eh,eh,eh.
    P.D. espero que haya mas gente en mi situacion,( lo mismo podemos formar un tercer grupo)ja,ja,ja,ja.
    Javito no te lo tomes en serio,esto puede servir para que nos conozcamos todos de buen rollo, yo me apunto a beber cerveza con los dos grupos.
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, pues aprovecho también para decir que nunca hemos sido grupos cerrados, ni los RE'S, ni los CS (me consta que siguen incorporando gente nueva, hasta tortugas...), de modo que nadie piense que se trata de separar, apartar, prohibir o hacer escoger... ni mucho menos. :bye

    Es una manera distinta de coincidir con lo que más nos gusta a todos, la bici... jejeje...

    El SUR va a petar, y Jumulu os espera...:boxing
     
  5. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo Yo si que te voy a petar! vete preparando.. :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :alloreto :alloreto :alloreto ...pero esto qué es????

    Ignacio diciendo que no puedo participar!

    J@se diciendo que puedo competir, pero... en descenso técnico. (esto ha sido un golpe MUY bajo).

    Al que ha dicho lo de que para venir al sur ya tiene el rodillo (no se quien ha sido, este post crece por momentos) le aseguro...... que le retamos a petarle en el desconido Sur!! :boxing

    Y yo que creía que los Re- eran mis amigos..... ;-)

    mmmmm....Javito, Buzzi, JcBlazquez, Anguita, etc, etc. (seguir picando... vereis):matrix
     
  7. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Lo siento Nano.... tu no tienes bici!!!!! :globero
     
  8. Blapete

    Blapete Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡La virgen! ¡que nos han retao!
     
  9. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Jajajaja, voy a cagar fuego y os voy a achicharrar las pestañas a todos, con bici o sin bici... no olvidéis que habrá muchas pruebas: bebercio, disfraces...

    En alguna os peto fijo...
     
  10. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    :rolf :rolf :rolf :rolf

    ...cuidado conmigo Nano que por el Sur ya no me dejan entrar en los bares... y vengo de hacer entrenos ilegales de 48h en el Extremusika!!:chinchin
     
  11. ajoblanco

    ajoblanco Re

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    8.704
    Me Gusta recibidos:
    2.024
    Querido PANTANI, si quieres la INTENSE, tendras que superar la prueba del TETO, aunque de todas formas esta en MAMUT jajaja....
    Yo aunque sureño de acogida, dada mi elegante condición me siento más proximo a la filosofia RE, por lo que me apunto desde ya a la prueba de asar chorizos y pancetas en sus diferentes puntos de cocción.
    Saludos
     
  12. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    El comité de organización ha cambiado de parecer y admiten a Gambit en la modalidad que los RES decidan y a Javito en la de beber.
    Se me olvidó decir en las normas que vale el juego sucio y de vosotros dos tengo referencias sobre vuestro estado físico que me impulsan a no admitiros :twisted:

    También decreto en este acto que Vaiquer, Pinillaken, IKerz, Gamu.... y cualquier ACG son hijos adoptivos de los RES por tanto podrán participar con nosotros aunque vivan en Leganés, o si presentan equipo como ACGs serán bienvenidos.

    A Javito decirle que se ve claramente mi buena fe invitándole a participar en la prueba de la bebida para que cague fuego, pero si desea participar en alguna otra puede solicitarlo y se estudiará detenidamente.

    Javito coordina si te parece con nuestro director espiritual Nanotrón la coordinación del evento. ;-)
     
  13. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    Comando Sur no teneis nadita que hacer :)
    A mi apuntarme a los RE´s, a la categoria de montar alguna bici en un tiempo o algo asi :mrgreen:
     
  14. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    y yo un piltrafa!!
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Pues ya tienes equipo. :bye


    El Pater Ignatius me ha dado poderes absolutos para que haga y deshaga en materia de organización, así que estáis perdidos...
     
  16. Trek850

    Trek850 Re-Re

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    843
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esto mola!!!!!!!
    Y dado mi penoso estado de forma ultimamente, me ofrezco para el equipo de los RE en la fase líquida de la opcional.
     
  17. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    ***** 12 paginas !!!

    TOOOOS quietos !!!! que no he acabao de leer !!!:nunchakus
     
  18. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    jajajjajajajajjajajaj, pater te quiero tio!!!!!

    No he parado de llorar de la risa despues de leerme todo el puñetero post..

    No cambies!!!! Eres inigualable!!!

    Añado otra posible opción a competir, de la cual tenemos un punto ganado fijo!!!

    - A la mayor petada ..... jajajjajajaj y a esa me apunto yo!!! jajajajaj
     
  19. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    A petaaaarrrrrr!!! Venga chavales, id reservando fecha!! Espero tener bono-bici. A ver si los REs se animan a venir al Sur a alguna salida (aunque hay algún sureño Re...)

    PD: A la prueba de beber, como no valga la cerveza sin alcohol voy ******... ;)
     
  20. narko

    narko Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    6.448
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MÓSTOLES
    Chicos se nota que estos Res nos tienen muuuuucho miedo, ya están llamando a los ACG para que les hechen una manita, uy que nenazas!!!!
     

Compartir esta página