1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Casco Abus Aventor

Tema en 'General' iniciado por jilatorre, 18 Jul 2024.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21.015
    he tenido un finde de semana de curro estesante...........y luego pasas por aquí (cada vez menos) y ves que se esto va de madre, si no se ha ido ya.......:D

se me olvidó decirle al listillo que podria aportar algo ya que tengo 3 cascos 3, de marca Abus, modelo diferente cada uno

2. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.671
    vas a tener que pedir un sobresueldo a los dueños del sitio por tu “implicacion” en el foro….:rolleyes:
    relax, que se viven dos dias…:D

fin de mi aportacion a este hilo.

pd: tengo que pillar un casco para la mtb(no es coña) y nunca lo compraria sin probarmelo. Creo que es de las cosas mas complicadas de acertar, y como se que me iba a tocar estar haciendo devoluciones a gogo….pues eso.
    Agur.

3. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.015
    no no....que hagan su trabajo los moderadores.............

4. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.671
    :D:D:D:D:D:D:D:D
    :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

5. jilatorre

jilatorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Tranquilo hombre que lo único que he hecho es crear un tema donde no es… lo de listillo y la compresión lectora puedes leer lo que te he puesto (si no quieres aportar,,, esta claro que no).

6. MarioVL

MarioVL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    747
    Por casualidad alguien ha tenido el stormchaser y el aventor para que me diga si tallan igual? El aventor me va perfecto pero no tengo posibilidad de probarme el SC en ningún sitio

7. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.015
    por casualidad puede preguntar en la seccion de material.................alli tienes hilos sobre cascos Abus

8. MarioVL

Me Gusta recibidos:
    747
    Pues por casualidad lo primero que he hecho ha sido utilizar el buscador y no he visto ningún hilo sobre cascos Abus...
    Hay que ir con más frecuencia al baño, eh

9. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    21.015
    pues tira de Google......la seccion de materiale sta para algo, so dice por activa o por pasiva y os da igual......

toma...... que no es tan dificl https://www.google.com/search?client=firefox-b-e&q=casco+Abus+foromtb

• Útil Útil x 1
  10. MarioVL

Me Gusta recibidos:
    747
    Las lecciones al colegio, amiguete.
    El problema es de quien abre el tema, no mío, me he limitado a escribir en el tema más parecido a lo que estoy buscando, porque en el que tú me has puesto, poca info hay

11. jilatorre

jilatorre Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias

Compartir esta página