Casco Ekoi Corsa Light: No suelo hacer publicidad, pero...

Tema en 'Material' iniciado por Kaboom, 16 Mar 2017.

  1. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Siempre doy buenas referencias del material que me ha gustado, y me quejo del que no me ha gustado, pero nunca o casi nunca evangelizo sobre marcas o material específico salvo que se me pregunte, como un niño bueno. Pero me acaba de llegar esto por correo y me he quedado LOCO.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Se piden directamente de la web, y se puede personalizar el color de la espuma, los plásticos, la banderita, tu nombre... Pensé que al ser personalizado iban a tardar una barbaridad pero al día siguiente de poner el pedido estaba en el correo. Desde que puse el pedido hasta que llegó a Madrid pasaron 60 horas. Luego cayó en manos de Seur y entonces tardó 5 días en llegar de Madrid a Palma... Hay que j...

    Me ha costado 130€, con envío gratuito desde Francia (es gratis a partir de 49€ creo) y además de lo guapo que me ha quedado (si, podéis crucificarme por hortera si queréis) estoy MUY impresionado con la calidad y los acabados del casco. Es un poco más de la mitad de la pasta que me costó el Giro Ionos que estoy usando ahora hace 7 años y no tiene nada que ver ni los bordes de los plásticos, ni como casan con la espuma, ni los materiales de las cintas, y sobre todo el cierre, el CIERRE, es obra de un genio de la ingeniería.

    Es magnético, así que arrimas una mitad a la otra (CON UNA MANO!) y las dos mitades se alinean automáticamente y se bloquean solas con un click, y tirando a fuerza bruta no lo abres ni de coña. Para abrirlo deslizas una mitado sobre la otra empujando la pestaña del lateral (CON UNA MANO!!) y se desbloquea.

    Ajuste micrométrico con rueda posterior, ajuste de altura en tres posiciones, miles de agujeros de ventilación, correas ventiladas con protección de barbilla de coolmax desmontable... En fin todas las pijadas habidas y por haber.

    Ah, y se me había olvidado comentar... 180g, que me parece ligerísimo. Además es un casco que se usa en competición así que no es un experimento de comprar un casco chino que no conoce ni dios.

    Total, que sorprendido y contento por mi compra impulsiva, ya que en realidad lo único que buscaba era un aerosuit y no tenía pensado jubilar el Giro aún porque todos los cascos nuevos me parecen feísimos/carísimos. Estoy a PUNNNNNNNNNNTO de pillarles unas gafas personalizadas también, a juego con el casco.

    Así que nada ya sabéis, Ekoi no me paga nada, pero me ha sorprendido tan positivamente que he decidido regalarles un poco de publi por la calidad, la rapidez, la buena atención y el trato. Ah! Y en un pedido de poco más de 150 pavos, envío incluido y me han metido en el paquete un neceser grande de Ekoi muy guapo! Además decente, de nylon gordo con buenas cremalleras y tal, no la típica basura que la usas dos veces y se cae a cachos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 16 Mar 2017
  2. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    3.565
    Me Gusta recibidos:
    476
    Ubicación:
    AdH (GU)
    Yo también me he quedado LOCO (no se ven las fotos)
     
  3. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Que asco de vida con las fotos... Entre que las de photos.google.com no funcionan y lo lento que va photobucket...

    Ahora ya se deben ver!
     
  4. Jsgaaa

    Jsgaaa Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2015
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    138
    Creo que ahora está rebajado al 50_%.
     
  5. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Que va el que está rebajado es el Ekcel Evo, el Corsa Light está a precio de tarifa. Pero si está la mitad de currao que este, un Ekcel por 60€ debe ser una compra excelente.

    El corsa light son 110€ pelao que suben de 5€ en 5€ a medida que le pones pijadas como el nombre o los colorines.
     


  6. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    6.217
    Me Gusta recibidos:
    2.544
    Ubicación:
    Extremadura
    Muy guapo si señor

    Enviado desde mi LG-D150 mediante Tapatalk
     
  7. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Cuando ganan alguna carrera, los ponen al 50% durante 24 horas, hay que estar atento: IMG_20170222_111001m.JPG

    CASCO EKOI CORSA LIGHT NEON AMARILLO - Tamaño : S/M
    55,41 €
    1
    55,41 €

    Productos
    55,41 €
    Descuentos
    0,00 €
    Papel de regalo
    0,00 €
    Transporte
    0,00 €
    Impuesto total
    9,62 €
    Pago total
    55,41 €
     
    • Útil Útil x 1
  8. Kevin

    Kevin Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta recibidos:
    565
    Ubicación:
    Madrid
    ¿El peso es de catalogo o comprobado por ti?¿talla?
    Parece muy buena opción y gran relacion peso/precio
     
  9. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Vaya que pena no haber sabido esto!!

    Sabes si el descuento es sólo para los cascos o para todo su material? Tendré que estar bien al loro porque igual les cojo alguna cosilla más! A ver si ganan mucho esta temporada...

    El mío es talla L-XL para melones grandes, y ha pesado ahora mismo 210g, clavando lo que pone en la pegatina que lleva por dentro. Los 180g son para gente que tenga pepita tamaño normal y calce un S-M
     
    • Útil Útil x 1
  10. Pacow202

    Pacow202 Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    69
    Me gusta esta marca aunque no la he podido probar.
    EL casco chulísimo y a buen precio si encima lo rebajan al 50% en algunas ocasiones es la ost...

    Pero no me convence el amigo Gilles de Ekoi. Le mandé un mensaje para pedirle ropa en talla grande, 3xl, como anuncian en su página pero me contestó que lo que yo quería no lo había.
    Pues bien, le volví a mandar otro mensaje para que me recomendar un culotte largo en 3xl que tuvieran y ya no me ha vuelto a contestar.
    La marca parece buena pero si este es el servicio postventa prefiero otras.
     
  11. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    ¿Tratarte de hortera? estéticamente me parece impecable amén de como tu dices la cantidad de pijerias que lleva que le aumenta el valor, si su calidad es buena me parece un casco perfecto.
     
  12. cris2pu

    cris2pu Novato

    Registrado:
    12 Mar 2017
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola
    Como te sale a ese precio q no lo consigo
     
  13. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Hola, estoy interesado en el Ekoi Corsa Light, y me gustaría saber que incluye....¿esponjas de repuesto, funda, red antimosquitos?
    Gracias
     
  14. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    JAJAJAJA pues le he mandado una foto a mi novia nada más llegarme y me ha puesto de macarra para arriba...
     
  15. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Solamente trae una funda, eso si bastante currada.

    Cuando te lo estás configurando te puedes especificar además de las almohadillas normales un juego de almohadillas de gel por no se si 10 o 15€, pero no he visto opción para pedir un almohadillas de recambio, y el casco venía con un sólo juego.

    Con la emoción de lo mucho que me ha gustado y mirando otros detalles no me había fijado, pero un juego de almohadillas de repuesto sí que debería traer "de serie". Fallo.
     
  16. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Ok, muchas gracias!
     
  17. junco1965

    junco1965 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Salamanca
    Pues no te merece, piensatelo muy mucho que te acaba regalando ese conjunto de los chinos que es como un frac con su pajarita y todo.
     
  18. setic

    setic Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2010
    Mensajes:
    10.350
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Llámale, a mi me gestiono una chaqueta muy bien.
     
  19. pulpitus

    pulpitus Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    1.728
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Barcelona
    Si está guapo, para caras estrechas que tal? Hace champi?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  20. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.597
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Muy interesante....! No obstante, me da que hay alguna de las banderas que no tienen muy claro cómo va....
     

Compartir esta página