Si , sé que estéticamente son diferentes, pero he leído en varios sitios que el casco en sí, funcionalmente, es el mismo. Quizás no sea cierto.
Hombre sin haber visto ninguno de los dos en persona ni haberlos probado, en la foto uno lleva mal puesto el casco y desabrochado y el otro bien encajado y abrochado... Muy objetiva no es.
Buenas . Al final hice caso a varios y me he conprado ixs trail rs y decir que es muy comodo y ligero. He hecho una buena compra. Gracias .
me gusta el leaf, sobre todo el negro con detalles amarillos http://www.ventabicicletas.es/cascos-ciclismo-61#/catlike-leaf
por si a alguien puede interesarle, tente este casco en venta. Gracias. http://www.foromtb.com/threads/casco-urge-enduromatic.1231085/
No habia visto este hilo! Y pregunte en otra parte.... Estoy mirando el ixs trail, cuando estas entre 2 tallas mejor la grande? Saludos
A mi me llegó el ixs trail rs talla m/l para 57,5 de almendra y es muy grande. Probablemente la talla inferior me hubiese quedado mejor
Para constancia, mi almendra mide 58,5cm y pedí el bluegrass golden eye en talla 54-58 y me quedaba muy justo, con el gorro de invierno me apretaba demasiado, así que cambié a la 59-62 y me quedaba enorme, ni ajustando la ruleta al máximo apretaba, me sacaba el casco de la cabeza. Ahora he pedido un uvex quatro pro a ver que tal. Un saludo.
Alguien con el Met Parabellum? Me frena haber leido que puede molestar la sujeccion posterior en varias opiniones. Es el que más me gusta, estoy entre éste , el goldeneye que parece muy tocho y el IXS que no me cuadra en colores. Slds y gracias
Un carco Met....No molesta nunca jajajaja. Bromas a parte son de lo mejorcito. Pero el Golde eye de bluegrass es muy muy bonito y mas economico http://www.somosbikers.com/comprar-casco-bluegrass-golden-eye-2015
Siii, y en realidad es otro Met por lo que parece, el parachute sin mentónera. También me mola y en ese color que pones, pero lo veo un poco "abultado" de atrás. Un compi en el post dice que parecía un Stormtrooper
El Met Parabellum y el Bluegrass Goldeneye sólo difieren estéticamente, pero son iguales por los mecanismos de sujeción, de modo que si uno es incómodo, el otro también. De hecho el MET Parachute es exactamente igual que el Goldeneye excepto por el barbuquejo, incluyendo el sistema de sujeción. Lo único incómodo que tiene para mi (tengo el Goldeneye y el MET Parachute) es la tira de gel que va en la frente. A mi no me gusta y si no fuera porque siempre uso sotocasco, la quitaría y la cambiaría por alguna esponja clásica de casco. Pero la parte de atrás me parece muy muy cómoda, la verdad. El Goldeneye se siente además muy ligero, y como es tan grande respecto de la cabeza, circula mucho el aire.
Yo tengo el goldeneye... la goma de la frente que han dicho antes se ha despegado al poco de estrenarlo, con el uso se ha despegado el barniz del plástico y da un aspecto envejecido, cogí una talla M con mis 57cm de cabeza y, con el cierre trasero abierto del todo, no me entra el buff que me solía poner para el sudor. No estoy muy contento con él