casco giro havoc

Tema en 'Accesorios' iniciado por buhopablo, 2 Mar 2006.

  1. buhopablo

    buhopablo Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hola a todos!
    Hoy me he pillado este casco en el corte ingles esta muy bien de precio asi que si a alguien le interesa q se pase por alli q ya quedan pocos!
    Esta ahora en 48 € creo q muy bien de precio no?
    Para los mas perezosos o si no tienes un corte ingles cerca puedes encargarlo por internet

    casco bici.jpg

    http://www.elcorteingles.es/deportes/asp/Ver_Producto/producto.asp?hddref=000012853

    no estaria de mas abrir una seccion con estas ofertas, no creeis? bueno no se quien deberia llevar eso ... un administrador o alguien asi?
    yo dejo la propuesta aqui ...
    creo q seria una buena idea para ir ahorrando unas pelillas con las ofertas que vayamos viendo por ahi en las webs o tiendas de nuestra city
    saludos a todos
    y buenas rutas!
    pablo
     
  2. flanders

    flanders Novato

    Registrado:
    17 Feb 2006
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    XiXoN
    Hey pues yo me lo pille hoy mismo en el decarton de alcala a 45 leuros me parece una buena compra no? antes costaba 100
     
  3. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja que fuerte y antes de ayer lo ví yo en un Sprinter por 70 y pico eureles, y encima lo ponian rebajado!!! valia 99€; que tienda mas cara
     
  4. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Poe cierto... El casco ese no es que haga muy cabezon ¿no?, quiero decir estilo setón.

    Ya me lo temia yo, soy yo el que hace que todos los cascos me queden asi... ***** es que no veas como me abultan el perolo, cuando veo cruzarse a otros bikers a ellos no les quedan asi, parece todo mas homogeneo.... en fin

    SALUDOS
     
  5. Victor CL

    Victor CL per terra de bandolers

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi pasa lo mismo, creo.
     

  6. buhopablo

    buhopablo Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Hala! A ver si ahora voy a parecer una seta en bicicleta!
    jajaja
    Bueno lo pruebo que aun tengo unos dias para devolverlo!
    jejeje
    La verdad no habia pensado en si me hacia seton o no, como no probé ningún otro casco... pero malo será!
     
  7. VITI

    VITI Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el Decathlon de Usera (madrid)lo tenian a 30 euros a finales de Enero, pero no se si todavia está la oferta o no
     
  8. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid

    Tranquilo si no es el casco, creo que soy yo... me pasa con todos


    VITI supongo que no te fijarias en las tallas que quedaban ¿verdad?

    Es que hoy he estado en el Decarton de Majadaonda y lo seguian teniendo a 45 Éureles pero todos eran de la talla L

    A ver esa gente que curra en decarton si sabe donde puede quedar de la talla M

    Un saludo
     
  9. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto BuhoPablo, o quien lo sepa, ¿sabeis si El corte ingles lleva la marca Catlike?
     
  10. buhopablo

    buhopablo Novato

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Compostela

    Hola Nismo, en el corte ingles si tienen un par de modelos de esa marca, pero no los tienen de oferta aqui tienes el enlace

    http://www.elcorteingles.es/deporte...=00054&CODDEPORTE=008&CODSECC=002&CODFMLA=001

    **** pues por 30 euros es mucho descuento pq es un casco de 80 euros! no sería otro modelo de la misma marca?
    Un saludo a todos
    Por cierto aun sigo esperando por la bici! jajaja hoy me dijeron que es porque el distribuidor de GT en Madrid se esta cambiando de almacen y llevan mucho retraso en los envios... a saber ....
     
  11. RUKIKI

    RUKIKI Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En el Corte de Castellana, he visto esta misma tarde unos catlike, por si te interesa, pero como dice buhopablo poco surtido....
     
  12. nismo

    nismo ---------------

    Registrado:
    2 Ene 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias a los dos.

    La verdad que he visto el enlace y tienen muy poco...


    Bueno pues si alguien sabe sitios de Madrid donde lleven esta marca que me diga, porque manmout (no sé como se escribe) creo que tampoco los lleva ¿no?

    SALUDOS
     
  13. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Yo lo tengo hace más de dos años y va de vicio. Cuando lo vi en el decarton por cuarenta y pico leuros fui a comprarme dos ya que a mi me costó 90 y aunque eran "feos" en el color este casco me molaba un huevo y así tenia para cambiar sin tener que lavarlo tan a menudo. Pero cuando los estaba mirando para pillarlos me fijé en la etiqueta que pone la fecha de fabricación y eran más antiguos que el que yo tenía :-| . El que tengo cuando lo compré en la fecha de fabricación hacía un par de meses que decía que estaba hecho y me tiré para atrás.

    No se si influenciará mucho la fecha de fabricación si no está utilizado, pero este casco que tengo es el que más he aguantado y va para tres años (por suerte no ha tenido que "trabajar" mucho) y creo que es bastante tiempo para un casco no vaya a ser que con el tiempo los materiales pierdan sus propiedades y un casco no es para adornar. Aunque seguro que son paranoias mías.

    Un saludo!
     

Compartir esta página