Casco Giro Hex

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CARLOS PACHECO SANCHEZ, 24 Ago 2006.

  1. CARLOS PACHECO SANCHEZ

    CARLOS PACHECO SANCHEZ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he comprado un casco Giro Hex, lo que yo practico es el rally; ¿me he equivocado con el casco?.
    Gracias
     
  2. Sancho

    Sancho Manchego Member

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    La Mancha
    Oye Carlos coméntanos algo de ese casco por que yo en su dia quería comprarme el Xen pero el de la tienda me dijo que para rally nanai. Y el Hex lo vi en una revista y parecía ventilado y no muy pesado. a ti que te parece no terminas de estar cómodo del todo?
     
  3. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Explícate más, porque yo lo he visto en la tienda y me lo quería comprar (es precioso y el mío se acaba de romper). También practico rally y no le noté nada que no le haga recomendable. :???:
     
  4. CARLOS PACHECO SANCHEZ

    CARLOS PACHECO SANCHEZ Novato

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anteriormente tenia otro Giro, no se el modelo, pero era de una gama media, con un peso de unos 240 gr. estaba muy bien. Ahora me he comprado el Giro Hex, pero lo noto más pesado (290 gr.), me parece más incomodo, todo sea acostumbrarme. Lo veo más para descenso, parece que protege más toda la cabeza. Yo me encuentro incomodo con él, aunque esteticamente me guasta.
     
  5. roquetex

    roquetex Novato

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Practico enduro y lo tengo desde hace unos meses y me he acomodado perfectamente (también es cierto que antes tenia uno "baratito"). Tiene mucha ventilación y la parte de atrás de la cabeza queda bastante protegida. Y es una alternariva más económica al Gen. Os pongo unas fotos.

    Un saludo.
     

    Adjuntos:


Compartir esta página