Casco integral o Peto??

Tema en 'Freeride' iniciado por steel_bcn, 3 Dic 2005.

  1. steel_bcn

    steel_bcn Aparta abuela!!

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien bien mas opciones :D y opiniones que me sirven todas!!
     
  2. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo me pillaria el peto 661 y el giro mad max
     
  3. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    emm antes de los cascos de troylee integrales de 200gr no habia mas lesiones ... si ya tiene casco k tire con el k tiene nop?, mala suerte seria aterrizar de cara si poner las manos y k fuera grave. Yo me pillaria el peto, la cabeza ya la llevas protegida.

    Saludos
     
  4. jerosete

    jerosete + pabajo Q parriba

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Madrid
    si te das con la piedra en la mandíbula te vas a hacer más pupita que con la piedra en el hombro, te lo aseguro..... 1º el casco..... creo que vale más la cabeza que el hombro.... no?
     
  5. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno te cuennto un poco mi experiencia rapidamente.
    Yo pensaba que con un casco normal osea no integral ya me valdria. Pensaba como muchos compañeros de aqui. ! Va si ya tengo un casco, y ademas no creo que me caiga de cabeza, seria casualidad.
    Bueno pues me dejaron una bici y un casco integral y en bajando por un camino de repente perdi el control de la bike y me cai pero antes de chocar contra el suelo pude correr un rato hasta que perdi el equilibrio y pegue con la cabeza de pleno contra el suelo, pero justo con la parte de la barbilla. Menos mal que llevaba integral que si no no se lo que me hubiera pasado.

    Desde ese dia le he visto al casco integral su gran importancia.
    Nose es mi experiencia pero yo me compraria primero un integral y luego un peto. Pienso que la cabeza es mas importante.
     
  6. doop

    doop Novato

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sevilla
    si estas empeñado en dejarte 300 euros en cada cosa, comprate el casco LA CABEZA ES LO PRIMERO, el casco de medio huevo no sirve para descenso.aunque la verdad esq yo si fuera tu me pillaria integral+peto, cascos hay cascos bastante wenos en torno a los 100 euros,el mio por ejemplo es un 661 full comp q va de arte (95 euros) y el peto ese 661 vale 180 euros y fijo q cumple su funcion de lujo.

    tu mismo ;)
     
  7. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    y si la piedra pasa por los huecos de casco y gafas o en el cuello, o en la columna, o en una rodilla, o demasiado fuerte en las costillas ... no he visto a nadie caerse con la cara sin girarla o poner las manos en 5 años compitiendo y 8 entrenando, por spuesto k es mejor ir preparado, pero comprarse un casco mejor, ponerse a bajar y no tener peto ... pero lleva un casco integral menos mal jejeje si en una hipotetica ***** una costilla le perfora un pulmon, le va a venir de **** madre tener unos cm mas de casco.

    Saludos
     
  8. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Yo tengo el peto 661, y e probado el dainese, y prefiero el 661
     
  9. goiko_tt

    goiko_tt cuatrero

    Registrado:
    23 Jul 2005
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Hondarribia
    Ademas d la diferencia d precio, x q el 661 me costo unos 50 €
     
  10. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    si ese peto lo tienen dos amigos que se pillaron en chainreaction y la verdad es que les ha salido muy bien...estan para mi gusto mas comodos que 661
     
  11. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    sin embargo el de troy lee no te lo recomiendo.me parece una guarrada de peto...parece que no protege eso si mola mucho...
     
  12. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    yo primero me pillaria un casco integral y si quieres una cosa buena buena pillate un troy lee, aunque yo lo que aria es pillarme el casco y el pero 661 que he oido que van de p.m y no son un troy lee ni un danise pero son un s.r casco y un s.r peto
    salu2
     
  13. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    esta clarisimo, un INTEGRAL. La cabeza es el motor de tu cuerpo, sin ella vayas en pelotas o con peto no t va a servir de nada. Yo tengo mi 661 fullbravo y mi peto dain. gladiator y lo primero que cojo siempre pa irme a montar es el integral. el peto ahora lo cojo cada muerte de ovispo, xq me confio mucho y me limito a llevar guantes, el integral y rodilleras y a veces incluso salto sin camiseta. Los huesos con escayolas o con titanio por dentro siempre se arreglan pero la cabeza no
     
  14. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    dirty sanchez tienes toda la razon estoy contigo
     
  15. gatoloco

    gatoloco ponme otra

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pinto (Madrid)
    kesagerao, pero si ya tiene casco y lo del motor del cuerpo ... jeje muy profundo pero k nooo, me he caido de todas las maneras posibles y en una de ellas me caske un costilla y aunke me lesione un pulmon (enfisema) no llego a clavarse la costilla en ningun lado. Tb me he caido golpeandome la cabeza y dentro de lo k cabe no la tengo muy muy mal, y sin casco troylee integral, con un casco vale, por supuesto k seria mejor un integral, pero como tiene casco mejor k se pille un peto y ademas no se k hacemos hablando de seguridad si pudiendose pillar un integral y un peto por el precio del peto dainese todabia duda, k haga lo k kieraaaa
     
  16. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Como que el peto 661 malillo y los cascos malillos? Yo ni a eso tengo el peto 0f3, weno, mas bien medio, porque este tiene la lepra y ya lo he llevado 2 veces a mi abuela que me cusa las protecciones que me caenXD menudo bodrio de peto, cuando pueda me pillare el 661. Y de casco lo mismo yo llevo el 661 fullcomp el mas basico desde hace 2 o 3 años y la verdad que no me puedo kejar y menos del precio, pero ahora me gustaria pillar algo mas pro
     
  17. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo me piyaria el 661
     
  18. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    no seas tonto y pillate las dos cosas pero queno sean dainesse y troy lee
    pillate 661, hebo, bell,etc...
     
  19. wade

    wade Ironman

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pillate las dos cosas maskenada
     
  20. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    no se que tiene de malo un peto 661, mi amigos lo tienen y de pm......y un casco 661 tb te iria bien, o un bell bellistic que tb es barato.....

    pero pillate las 2 cosas
     

Compartir esta página