CASCO INTEGRAL ???

Tema en 'Freeride' iniciado por selen, 11 Mar 2005.

  1. sturm_brightblade

    sturm_brightblade Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada,León
    Hola gente:

    Estoy muy cerca de comprarme la Kona Hoss Dee Lux, y practicaré un poco de todo, desde agradables paseos a 20 Kph hasta un poco de Dh ligero, sin forzar al principio, pasando también por cosillas de cuidad... Ahora mismo tengo un Met Anaxagore precioso que va de lujo, pero estoy pensando en pillarme uno integral para más seguridad, y me pasa un poco como al compañero de la pregunta, da rollo eso de integral por la calle... El Bellistic me tiene buena pinta, aunque el Parachute es precioso y más...um...discreto. Protege decentemente el Parachute o es simple estética? Me preocupa el barbuquejo, ya que yo siempre aterrizo de morros... :mrgreen:
    He visto en una tienda un Sixsixone muy chulo por 105€, pero no sé qtal irá. El Giro Mad Max cómo va? Porque la marca me chifla... :lol:

    Gracias y saludetes!
     
  2. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    wenas!
    yo he corrido alguna carrera de descenso con un met parachute y cayendome mas de mil veces y la verdad esque protege muy bien. no se si seria suerte o que.
    supongo que no protegera como un integral, pero hace muy bien su funcion.
     
  3. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Casco integral? si me lo hubierais preguntado el viernes me lo hubiera pensado pero hoy domingo lo tengo clarisimo. Hay veces que salgo con un casco normal de mtb y otras veces que salgo a hacer el bestia a veces llevo el integral y otras veces el normal, pues ayer al saltar un cortado se me giro la bici y salí volando por encima del manillar dandome de lleno contra la base de un árbol, la zona donde me lleve el golpe mas fuerte fue en el hombro y en el mentón con lo cual no quiero ni pensar que hubiera pasado si no hubiera llevado el integral. Si te gusta hacer el burrin un casco integral es fundamental. ¿Cual? pues como ves hay para gustos y precios, yo tengo un Mad max II y estoy muy contento con el.

    SALUDOS!! :wink:
     
  4. sturm_brightblade

    sturm_brightblade Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada,León
    Ito, ya está decidido. Gracias. :mrgreen:

    Yo antes nunca llevaba casco, hasta hace unos 4 años, y la primera vez que me lo puse, que iba por una pista tranquilita y recta, a unos 50 kph, una losa me cortó de lleno la cubierta trasera y me fui de cabeza (haciendo el huevo, muy artístico) contra una piedra. Casco partido pero cabeza limpia... Y eso que iba tranquilo, que de aquella no sabía saltar!!! :lol:

    Tu Mad Max II me gusta, y a mi chica también, pero... Es muy pesado? Y qué precio tiene, más o menos?

    Oye tú qué bici tienes? Porque yo 'a lo mejor' tendré una Kona Hoss Dee Lux y no sé si será mucho casco pa la bici esa...

    Gracias y saludetes
     
  5. Lstinky

    Lstinky Novato

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tenia un Giro Swichblade,que es como el parachute pero protege algo mas y la primera caida seria que tuve se abrió por detras con un raja de 15 cm. como giro tiene garantia de 3 años,te hacen un 20% para el siguiente,me cogi un Giro Mad Max 2 y de lujo.
    Hombre si me sobrara la pasta me pillaria un Troy,pero la función es la misma aunque quede mejor la foto con el troy.
    Da igual la bici que lleveis,la gente de BMX llevan bicis de juguete y van con intregrales.
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Como he comentado más arriba, yo uso el parachute siempre que salgo, el barbuquejo ralmente proteje, y el casto es muy ventilado, cómo uno de rally, puedes rodar quilometros sin ningún problema, y ademas Met lo cambia si queda dañado en una caida. Pero también tengo un integrals de fibra, el Bellistic para dias de campillo o salidas freeride más a saco. Tambien debo decir que cuando subo con el Bell lo llevo en la mochil es imposible darle a los pedales durante un par de kilometros con el puesto, cosa que si te permite el Met.
     
  7. balut

    balut [¬.¬'] por la patilla

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    1.598
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Badalona city
    Pues ami me encanta este.... El D2 carbon... vale k sale por 390... pero esk es espectacular d verdad... eso si.. si lo compras en andorra con la tarjeta d vallnord k te hacen un 10% o te lo traes k USA o algun trapixeo d estos.. el precio baja espectacularmente :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. sturm_brightblade

    sturm_brightblade Novato

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada,León
    Vaya chulada, balut, cuando sea rico y poderoso me compraré uno :wink:

    Bueno, ya estaba decidido casi por uno integral del todo (Mad Max), pero por lo que me dice pixapi del Parachute, casi que me sale mejor... Y cómo se hace para que te lo cambien?

    Salu2!
     
  9. ytnoc3

    ytnoc3 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    decathlon...bell...80€...(no recuerdo el modelo)
    muy buena pinta.
    solo lo he visto en el de Mataro.
    me lo pillo fijo!
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Pues casi mejor que no tengas que cambiarlo, ¿no? Giro tambien tiene algo de eso, si lo cascas en los 3 primeros años, creo, te venden otro mas barato.
     
  11. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi dainese carbon el rojo que aveis puesto 190€ en la dainese de andorra pesa 850 gramos una barbaridad the best jejej
     
  12. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Hombre no deseo que te lo cambien, pero en principio si se te rompe en una caida, durante los siguientes ...me parece que son 5 años o algo asi, pues se supone que te ofrecen otro ( y eso quiere ecir que has pegado un ostion del 15). Consultalo antes de comprarlo que ya sabemos como son estas cosas.
     
  13. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    a mi el dainese d-raptor ese blanco me ha molado muxo
     
  14. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    selen, ErJorge se acaba de pillar un full bravo negro mate con llamas rojas en chainreaction, le ha llegado hoy mismito, no creo q tarde mucho en ponerte una foto. Me ha gustado mucho, se ve bien construido y tal, y x la parte de dentro tiene una redecilla curiosa, entre los corchos y la cabeza.

    Saludos!!!!
     
  15. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    uuuhhhhmmm dejame ardivinaaa Chain, talla M a ke sip...es el ke falta en stock...me hubiera molao pillarmelo...me falto desicion! :mrgreen: ahora ya na!! :mrgreen:
     
  16. Devil-

    Devil- Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    Free Maresme

Compartir esta página