Casco Met Parachute 2015

Tema en 'General' iniciado por Samuel V, 16 Nov 2015.

1. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ! Por los comentarios y sugerencias , sinceramente ya lo he pensado y no me gustaría tener problemas si desmonto la mentonera , pienso que es un casco realmente fenomenal en cuanto a protección y diseño , creo que el compañero tiene razón es un casco muy ventilado y podría usarlo en todo lo que quiero :) , ya lo apartaré hoy en la tarde y en cuanto lo use les estaré comentado que tal va . Saludos a todos !

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    yo uso un cratoni c-maniac que no se desmonta la mentonera, necesitas llave hallen. Por otra parte va bien, y no agobia mucho. no es imprescindible desmontar la mentonera en las subidas.

Si el parachute lleva el mismo sistema que mi casco ... me seguirá pareciendo un buen casco, pero caro. Antes se desmontaba sin necesidad de herramienta. Teniendo en cuenta que yo lo considero un casco de enduro prefiero el sistema antiguo.

Saludos.

3. Samuel V

Samuel V Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He pillado el casco , llevo con el un par de meses y va de lujo , desmonté la mentonera y sorpresa ! No me gusto como se ve ni como va puesto , mucho mejor con mentonera , un casco fenomenal que funciona para enduro para downhill inclusive para XC ventilado y con la mayor protección, realmente lo recomiendo . Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias, saludos !

4. periko32

periko32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Cuidado con desmontar la mentonera a los Met Parachute, que la marca avisó hace tiempo de que se perdía la garantía si lo hacias.

5. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    El parachute a mi me parece un gran casaco, muy ventilado, puedes comer, bebar y escupir con él puesto.
    Es cierto que no es desmontable, pero creo que realmente ea mejor asi, porque luego estar parando cada dos por tres a poner y quitar la mentonera es un poco engorro, ya me fastidia parar para quitar rodilleras o poner la cámara.
    Saludos

6. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo tambien tengo el cratoni, el mio no lleva allen, lleva unas pestañas que se quitan con un destornillador plano hacia dentro y sale la mentonera en menos de dos minutos, aunque no es algo comodo para poner y quitar en plena ruta.
    A mi se me ajusta muy bien, el problema es que solo me sirve para invierno o para rutas de sudar poco porque sinó me agobia. Supongo que con cualquier otro integral me pasaria lo mismo, aunque tampoco tengo problema en colgarlo del manillar en una subida larga.

Compartir esta página