casco motocross o DH?¿¿?¿

Tema en 'DownHill' iniciado por josep91, 8 Nov 2006.

  1. Eleazardh

    Eleazardh Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En mi casa.
    400 gr de más?
    No entiendo de casco de mx debido a que no tengo uno,llevo un troy lee y bueno, parece que vas sin casco ,es ligero,y muy ventilado , pero bueno, es verdad que uno de mx protege más
     
  2. taz46

    taz46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    2.029
    Me Gusta recibidos:
    106
    pues la verdad.... despues de ver lo de lehikoinen... casco de DH roto y pomulos, mandibula, dientes y nariz rota...
     
  3. kgum10

    kgum10 Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    34
    yo he empezado este año con el DH y llebo un casco de cross y no hay problema.... los que practican motocrosss lo lleban todo el tiempo y no se mueren!!! se acostumbran.... a mi no me peso mucho, si hubiese probado uno de dh quizas podria valorar pero te acostumbras..

    yo tenia el de motocross por casa porque antes tenia una moto trail y no voy a comprarme uno teniendo ese en casa, si tubiese que comprar uno igual me compraria uno de dh, pero si el chaval puede conseguir un buen casco de motocross a 50€ no creo que justifique la diferencia de precio la diferencia real que habra.

    si puedes conseguir un buen casco a buen precio!!! repito sea de cross o DH sea un buen cazsco.. yo creo que da igual.

    eso si........ en cuestion de masmolismo ya es otra cosa

    saludos
     
  4. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.031
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    yo llevo un the vegas de carbono,el proximo ke me pille sera de mx sin duda alguna me da igual el peso asi se me pone cuellacoooooo toro!!!
     
  5. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Con lo antiguo que es el post el chaval debe andar por su 4º o 5º casco.
     
  6. BorjaDescen

    BorjaDescen Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vigo
    pues yo tube uno de MX y ahora llevo un tld de bici, la verdad esq si q ai bastante diferencia el de MX pesa bastante mas q el de bici, pero tambien cuadno te pegas una buena ***** q el primer impacto es con la cabeza te aseguro q con el de MX lo notas menos q con el de bici
     
  7. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Papoi
    En respuesta conjunta a los 2 ultimos:
    Pues yo llevo 2 años sin cambiar de casco, precisamente porque es de moto, y con los toñazos que le llevo metido, creo que con el de bici no tendria casco ya, quiza incluso ni dientes... pero todavia conservo intacto el casco y la cabeza (por lo menos por fuera)
     
  8. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    yo tengo un d2 y un dia me cai sin llevarlo puesto..........se me separo el protector de poliestireno negro de dentro de la carcasa de fibra de vidrio.....lo pegue con patex y aguanta cuando me cambie........un the
     
  9. adry.tgn

    adry.tgn Novato

    Registrado:
    14 Nov 2010
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo llevo uno de motocross y la verdad que voy bastante bien pero estoy esperando a que tenga dinero y comprarme uno de bicicleta si o si... Pesan mucho menos, son mas cómodos, y mas bonitos.
     
  10. MarcelPG

    MarcelPG Bazuka Team

    Registrado:
    20 Jun 2008
    Mensajes:
    3.506
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    yo creo que los mejores son los the.... diseños currados como los troy y mucho mas asequibles!
     
  11. Il Capo

    Il Capo Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    7.442
    Me Gusta recibidos:
    22
    Viste algún D3 de los "guapos" de cerca? porque son una pasada,nada que ver con los THE! Mi próximo casco...un D3 (fijo que acabo con otro THE xD)
     
  12. David__ Zgz

    David__ Zgz en grado de mecánica

    Registrado:
    19 Nov 2009
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    zaragozÁÁÁÁÁÁ
    hombre los the no tienen tantos diseños como los troy.....tienen unos cuantos guapos pero en cuanto a diseños tiene a mi parecer muchos mas y algo mejoers troy lee......eso si el precio se les ha ido de madre y en eso the gana por goleada...los mas caros de the son 250 o por ahi y troy lee el de peat vale 570 pavos
     
  13. Robles_89

    Robles_89 Vamooossss

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Graná
    ya que estais con el tema, sabeis de alguna pagina que vendan troy lee d2 baraticos que estoy buscando uno, graciass
     
  14. Te-remoto

    Te-remoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta recibidos:
    249
    ¿os habeis fijado en la fecha del post? ES DEL 2006....
     

Compartir esta página